Candanchú recibe sus primera nieves

Candanchú recibe sus primera nieves

Ivan M  Ivan M » Aragón » Publicado el 3/10/2008
Llegan las primeras nieves a las montañas e incluso a algunas pistas de Candanchú, que ya muestra sus primeras imágenes blancas tras al paréntesis veraniego, y cuando todavía se trabaja en la mejora de las instalaciones para la temporada 2008-2009.





Las primeras imágenes de un Candanchú nevado ya las podemos ver a partir de la cota de 2000 metros e incluso en momentos puntueles en la de 1.600. Aunque todavía es pronto para hacer predicciones, el hecho que las temperaturas se hayan comportado con normalidad en las últimas semanas y el cliclo tan húmedo que estamos viviendo, augura una temporada que podría ser radicalmente diferente a las vividas en los dos últimos años.

Las temperaturas y el viento han ayudado a que la sensación de frío se instales en la estación del Valle de Aragón, que espera poder abrir sus puertas a finales de noviembre, si las condiciones son las adecuadas. Este cambio de tiempo tiene los días contados y el fin de semana las temperaturas volverán a subir, aunque antes se espera que la nieve pueda llegar incluso a cotas de 1.300 metros.

Candanchú


Candanchú