Candanchú prepara la temporada de esquí 08-09

Candanchú prepara la temporada de esquí 08-09
Ivan M  Ivan M » Aragón » Publicado el 18/9/2008
Finaliza el verano y en la estación de esquí de Candanchú continúan los distintos trabajos que concluirán durante los próximos días a la espera de la
4638 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Finaliza el verano y en la estación de esquí de Candanchú continúan los distintos trabajos que concluirán durante los próximos días a la espera de la llegada de la nieve. Trabajos que se efectúan con la ilusión de poder iniciar la temporada a finales de noviembre o principios de diciembre si las condiciones de nieve lo permiten.

Esta semana la estación ha estado trabajando en la firma de distintos acuerdos con el ayuntamiento de Jaca, Astún, Formigal y Panticosa, para ofertar junto a la nieve, la nueva pista de hielo de Jaca, además de las acciones comerciales oportunas. Algunas de las mejoras y puestas a punto realizadas para esta próxima temporada son, el mantenimiento de remontes, regeneración de pistas, nieve artificial, acondicionamiento de accesos y enlaces de pistas de esquí, de la maquinaria en general… etc. En definitiva, todo lo necesario para que de cara a la próxima temporada, la estación pueda ofrecer a los usuarios un servicio seguro y de la más alta calidad a la hora de practicar su deporte favorito.

Con todo este esfuerzo, tanto humano como técnico, Candanchú pretende ofrecer a sus visitantes no sólo pistas de esquí, sino también, comodidades y servicios que cumplan las más altas expectativas de sus clientes, según ha señalado la misma estación, que espera poder abrir la temporada a finales de noviembre o principios de diciembre siempre que las condiciones de nieve lo permitan.
4638 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir



29 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    picard
    picard 19/09/2008 08:43

    llevo esquiando dos años en candanchu y me encanta, ya se que tiene cosas mejorables: remontes muy justos, accesos, precio excesivo, etc pero tiene las pistas más cañeras y divertidas en las que he estado !!!!!!!!.

    Saludos

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    pamplones
    pamplones 19/09/2008 11:16
    lo siento, no me queda mas remedio que intervenir, no se puede mentir de manera tan descarada, mira que poner: "un servicio seguro y de la mas alta calidad"
    "comodidades y servicios que cumplan las mas altas expectativas de sus clientes"

    pero bueno, no se les caera la cara de verguenza, pero estos señores no conocen otros centros turisticos, pero si lo unico que hacen es pagar dinero de tintoreria para limpiar la grasa de todos los trajes de los clientes.
    como cliente me siento insultado, ya que desde luego mis expecativas hace mucho tiempo que no las cumplen. !que verguenza¡

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Gutxi
    Gutxi 19/09/2008 11:33
    Estoy totalmente de acuerdo con Picard y en desacuerdo con Pamplonés.

    Candanchú todos sabemos lo que es, la montaña con pistas más bonitas, difíciles y divertidas de España.

    Sus remontes son viejos, lo que no quiere decir que inseguros, y hay que tener en cuenta que no se pagan con dinero público.

    Su ambiente, inmejorable, el mejor de cualquiera de las estaciones de esquí que he pisado.

    Y si no te gusta, muy sencillo, vete a Formigal que está de moda.

    Más a gusto estarán los que tengan la suerte de disfrutar de 15 cm de nieve polvo en Lomaverde esta temporada.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Masfly
    Masfly 19/09/2008 13:39
    En la vida me han manchado la ropa en Candanchu. Y son muchos años esquiando alli.
    Y si no te gusta, pues como te ha dicho Gutxi, vete a otro sitio.
    Os haceis pesados con que estan viejos los remontes......

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    TXOKOPO
    TXOKOPO 19/09/2008 14:37
    y asi os van las cosas, que se piran todos los esquiadores a formigal, y luego la culpa es de formigal, por tener tanta calidad tan cerca, no solo es pamplones, son ya miles de esquiadores que se han pasado al vale de tena, y no me extraña. Tener al lado lo mas grande de españa y por supuesto lo mas moderno de españa y que la estacion vecina ni se ponga las pilas, que coño quieren?

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    fertxo
    fertxo 19/09/2008 15:38
    Vamos haber estoy completamente de acuerdo con pamplones llevo 15 años esquiando y surfeando en todo el pirineo por que practico ambas modalidades,como digo me crie en esta estacion candanchu osea hace 15 años y desde esa vez no ha cambiado ni la garita del militar que esta en el parking en fin son unos verdaderos EGOISTAS cuando la temporada va bien no pasa nada cuando ven que llevamos unos años malos de nieve a unirse con lo mejor hoy por hoy de españa hay que tener cara por que en formigal este año tenian nieve para dar y ragalar y candanchu cero.Hace unos cuantos años se los propuso a los señores de tuksa el unirse todo un valle osea astun,candanchu,formigal y hacer todo conjunto osea mas o menos como es ahora aramon y estos señores adinerados dijeron que no que querian convertir su estacion en una estacion elitsta osea mercedes,bmw,audis etc aparcados en su parking y como les ha salido rana ahora hay que unirse anda y que hos den quedaros con vuestro tobazo y tuca, rinconada y demas hay solitos subir el pase a los que querais y hacer una estacion solo pare gente bip haber si esta temporada no hos cae ni un solo copo y cae todo en las demas estaciones jejejejejj.un saludo para los tuqueros

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    PKT
    PKT 19/09/2008 15:43
    Gutxi, si ya entiendo que cuanta menos gente haya, mejor para los que esquían en Candanchú... el problema es cuánto tiempo va a durar. Tienen unas pérdidas del patín, intentan una ampliación de capital y no ponen pasta ni los socios... Está en la ruina y, o se hace algo, o ni siquiera podréis esquiar los que estáis tan a gusto. Una estación de esquí es un negocio, y un motor económico para el resto del valle, no un coto para que esquíen 4. Si quieren que sea así, que pongan el abono diario a 100 euros y esquíen ellos, porque si no... Mira cómo se está mendigando ahora la integración en Aramón.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Topper
    Topper 19/09/2008 16:53
    Candanchú es como la religión. O crees en ella o no crees. Es difícil dar explicaciones, es cuestión de fe y corazón.

    (Tiene, desde luego, virtudes objetivas que se pueden reconocer o discutir).

    Yo creo en Candanchú, me gusta por sus virtudes objetivas y,sobre todo, por una serie de sensaciones irracionales.

    No entiendo la obsesión de los anti-candanchú con hacer proselitismo con sus mensajes en contra.

    ¿Que es una mierda? Bien, pues qué suerte que nadie os obligue con una pistola a venir.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    switch up
    switch up 19/09/2008 18:06
    pienso que a lo que se refieren es que les jode, que una estación con tantas posibilidades como candanchu, pase de todo y se la sude el renovar sus instalaciones , etc... Allí nunca ha existido el rollo este de modernización de instalaciones creacion de otras pistas, ampliaciones. Ya mucho hicieron yendo hasta la Tuca,jejej.
    La verdad es que no se puede pedir peras al olmo. "la Sombra" sigue manejando el tinglao, y a él le mola como es Katmandu. A su estilo rustico, como el, con la peña de siempre, los milicos, los cursos de profesor, sus cuatro clientes "miticos", su zona de seguridad,etc... Lo mejor que puede pasar es que tenga más de donde mangar y así desaparezca de candanchu, Eso pasara , no se sabe cuando, pero algun dia........
    Es una pena que una zona , como el valle del Aragon , nunca haya podido conseguir la union de sus dos estaciones , ya no con Formigal, sino entre ellas mismas. Astun y candanchu hace años que deberian de haberse unido. Si son dos estaciones que se complementan perfectamente y pegaditas. Alli siempre a nevado y es un lugar idilico para esquiar, no se, da rabia. Candanchu verdaderamente da miedo, solo falta que llegueis un dia con niebla y medio-lloviendo y vereis como os vais corriendo. Pena , penita, pena. Algun dia cambiara!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    nabesaire
    nabesaire 19/09/2008 19:37
    Yo cre que hay parte de razón por los 2 lados, yo llevo 3 años esquiando en candanchu y la verdad es que me gusta que haya poca gente, pero no dejo de comprender que si no sube gente a esquiar, al final tendrán que cerrar porque no se podrá mantener.
    El problema es que el equilibrio entre las dos posiciones que se estan discutiendo pues eso, que modernicen cosas y que suba un poco más de gente y unan astun y candanchú, el equilibrio ideal para que se mantenga la estación y el valle.

    Saludos a todos y a plantar fuerte

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    pasodelaspe
    pasodelaspe 20/09/2008 08:58
    Aiss..
    ¡cómo nos repetimos y cómo nos gusta!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Un purista
    Un purista 20/09/2008 11:52
    Solo decir una cosa:

    Fertxo: Como narices puedes hacer una critica si ni siquiera sabes escribir?
    Menudo repertorio. Ni comas, ni puntos, las "v" y las "b" no son tus amigas verdad?
    De candanchú ya está todo dicho, para bien y para mal.

    Xao

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Masfly
    Masfly 20/09/2008 12:24
    Purista, no te olvides de la H de "hos den! jajajajaja

    Ahh y Formigal tendra mas Km de pistas, pero no mas calidad.....

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    corredor
    corredor 20/09/2008 13:00
    Hay rumores que dicen que candanchu no abrira la próxima temporada 08/09. Quiero saber si eso es cierto y que la gente caye de una vez.

    Xao

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    loox
    loox 20/09/2008 14:18
    pero si la noticia habla de mejoras y preparación de servicios y pistas, como no van a abrir pa este año?? no me cuadra el rumor de corredor, se podría pensar que para reducir costes no abrieran ciertos remontes o ciertas zonas pero una estación entera??

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    fertxo
    fertxo 20/09/2008 21:27
    para purista,escribo komo me sale de abajo entiendes,tu no eres nadie para decirme komo escribir,eso si seras alguno de los elitistas que iba a ir esa estacion al que te den por donde amargan los pepinos,punto y final

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Jon
    Jon 20/09/2008 22:41
    Como me aburren los españoles, la gente hablando de kandantxu y el otro diciendo que no puede hacer una crítica por faltas ortograficas, así va luego españa y kandantxu.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Aker
    Aker 20/09/2008 22:45
    Mejor pasarse al esqui de montaña y que cierren candanchu ya que en 30 años no ha cambiado y pasarse al esqui de montaña, así dejan de meter mierda en los montes baskones.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Dex
    Dex 21/09/2008 01:21
    LLevo muchísimos años esquiando y conozco muchas estaciones. Creo que aunque nos encanta el esuí y podemos afortunadamente esquiar, nos hemos equivocado de país. Primero quisiera decir que no se puede criticar la opinion de nadie, pues es la suya. Estamos a años luz de estaciones de Alpes, Austria, Alemania, estados Unidos, Japón, etc.Aquí en España, lo que mas importa es el fútbol, y el esquí que deja y podría dejar mas dinero, pues pasan de todo. Pero así nos va, coges un periódico el lunes y te hablan de futbol en 4/5 paginas, y resulta que hay un campeonato regional o nacional de esquí y a veces ni sale. No entiendo como estaciones como candanchú que en su tiempo fue de lo mejorcito de España, no ha sabido ir con los tiempos y renovarse como otras, pero eso es materia de los que la gestionan.
    saludos

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    wordfis
    wordfis 21/09/2008 09:56
    SWHITCH_UP: Dice una verdad como un templo, cuantos millones pierde cada año CANDANCHU.......?

    Una estación que era lider, años ha en calidad de sus cursos, profesionalidad del personal, etc...

    Pero que cada año que pasa da mas pena. Roldan dejalo ya, no chupas suficiente de la FEDI,FIS, y ya has sangrado bastante a CANCANCHU.

    DESAPARECE, POR UN BIEN PARA JACETANIA...... :oh!: :-: :-:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    x
    x 21/09/2008 12:02
    El de las faltas de ortografia no se raya¿?

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    fosko
    fosko 21/09/2008 13:44
    Segun lo que se comenta entre habituales de Candanchu bien informados de primera mano,parece que lamentablemente es cierto que se esta al borde del precipicio y es muy probable que NO abra esta temporada.Necesitan ampliar capital y nadie quiere poner un euro.Triste,muy triste caso de consumarse... :frown:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Sarandonga!
    Sarandonga! 21/09/2008 19:09
    Vaya tonterías que dicen algunos!! :lol2: Candanchú abre esta temporada y las que hagan falta, porque de ella dependen muchos negocios del Valle de Aragón. Aunque Candanchú es de propiedad privada, es de interés público, así que si realmente nadie pusiese un duro, iría el Ayuntamiento de Jaca o la DGA al rescate.

    Además de que se ha de ser idiota para no seguir invirtiendo en ETUKSA, cuando la estación está a las puertas de ser vendida a Aramón! :lol2:

    Muchas ganas de crear rumores tienen algunos pero no cuela!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    fosko
    fosko 21/09/2008 20:01
    Ojala tengas razon,pero yo por si acaso no me rio como tu entre otras cosas porque los "idiotas"a los que te permites insultar ya han dicho que no ponen un euro mas.De todas maneras tambien tu puedes invertir en ETUKSA,si lo ves tan claro seria de idiotas no hacerlo,no?

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    sufridor
    sufridor 21/09/2008 21:16
    joder Sarandoga, que atrevido eres,
    no te das cuenta de que estas llamando idiotas a los dueños de ETUKSA, que ni siquiera sus dueños creen en el futuro de su empresa, y a mi no me extraña nada, teniendo el gerente que tienen, no se merecen nada, la antitesis del espiritu comercial que tiene que tener cualquier director de empresa que se debe al publico,
    no te dan cuente de que Aramón no quiere comprar Candanchú, lo que quiere y lo conseguira es quedarsela por el morro, tu que eres tan listo, crees que los bancos y sobre todo cierta caja de ahorros, copropietaria para mas señas de Aramon, le van a prestar mas dinero a Etuksa, no te lo crees ni tú, como no pongan como garantia sus muchas propiedades le van a prestar lo que yo te diga, tal y como esta la economia y la crisis, Candanchu se convertira en una estacion fantasma, con sus hierros oxidados, con sus socavones, con sus bares que solo huelen a fritanga, con la valla de los militares por el suelo, ya ni al ejercito le interesa mantener aquello, con un Gerente de 70 años, como el resto de accionistas,
    que tendria que haber dejado hace mucho tiempo el puesto a gente con ganas y preparacion para llevar una industria turistica, la pena es que van a hundir a todo el valle, bueno ya esta hundido y si no te lo crees date una vuelta desde jaca y veras la diferencia con el valle de tena, y no quiero hablar mas porque no debo pero algun dia se sabra toda la verdad ypero no interesa a nadie solo a aramon quedarsela haciendo un favor a todo el valle, porque sino,
    mas miseria para todos, ya vale que me enciendo.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Sarandonga
    Sarandonga 22/09/2008 14:02
    Vamos a ver ahora que a esta noticia ya no entra tanta gente. El problema o el obstáculo para que Candanchú entre en Aramón se llama 1 millon de euros y se apellida Aisa.

    Lo primero es lo que adeuda Candanchú y que por tanto se debe pagar para comprarla y lo segundo es el pueblo donde Roldan quiere colocar un remonte que conecte a Candanchú y el futuro dominio Astun-Candanchu. Junto a ese remonte una pista de retorno y un par de hoteles suyos. Y el resto que lo monte gente del pueblo de donde el es el alcalde.

    Si se da ese permiso, la inclusión de Candanchú en Aramon solo quedará pendiente de quien se hace cargo de ese millón que se debe.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    wordfis
    wordfis 22/09/2008 16:28
    SARANDONGA: CON PERDON ANTICIPADO, ERES UN MATAO QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA.

    Enterate antes de escribir y suma, tan solo eso.
    NO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO CON GENTE COMO TU.

    Candanchu hace años que esta dejando tirada cada vez a mas gente.DOMINIO ASTUN CANDANCHU ..?, se habla desde que se abrio ASTUN, tu supongo que irias con pañales, esta todo destrozado y hecho mierda, haber si asi lo entiendes.


    ;) ;)

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    skypasion
    skypasion 23/09/2008 17:42
    como siempre habla el rey midas de la verdad absoluta , el que sabe de todos los temas se hable de lo que sea ,quien puede ser.....WORDFIS .
    porfar deja de dar el coñazo y aprende a ser humilde , que el esqui español te lo agradecera .

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Priga
    Priga 24/09/2008 19:17
    No se que interes teneis en desprestigiar a Candanchu, ni esta
    oxidada ni tan mal como muchos quisierais, por supuesto que tiene problemas /y vosotros la ayudais mucho/alomejor es que no teneis c...para esquiar por sus pistas. Dejar de hacer tanto mal,que el dia que se arregle todo, por verguenza no deberiais de acudir a
    Candanchu.Un veterano.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Febrero 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29
Días recientes
Sábado
Viernes
Jueves
Miércoles
Martes
Lunes
Publicidad
Publicidad
Piso de 80 metros situado en el edificio "San Bernardo" con capacidad para 6 personas, totalmente reformado y con inmejorables vistas. ... ver anuncio
Alquiler apartamentos en Cerler todo el año,varios tamaños,de 2 a 9 personas,todos a pie de pistas sin necesidad de coger coche. E... ver anuncio
Compra su forfait E-Alti con antelacion y paga menos Recarga disponible Más información en: http://www.altiservice.com/237-37164-... ver anuncio