Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Otra estacion de Australia que amplia temporada

Otra estacion de Australia que amplia temporada
La estación de esquí de Mt. Baw Baw se une a la de Mt. Buller, y prorroga su temporada hasta el mes de octubre, tras las nevadas de los últimos días q
La estación de esquí de Mt. Baw Baw se une a la de Mt. Buller, y prorroga su temporada hasta el mes de octubre, tras las nevadas de los últimos días que ha hecho que los grosores de la cumbre sean de mas de 125 centímetros de nieve.

De nuevo la temporada está yendo muy bien respecto a las nevadas recibidas, pese a que hace unos pocos años muchos científicos afirmaban que en este siglo ya no se podría esquiar en Australia. Si hace unas semanas era Mt. Buller quien anunciaba que ampliaaba su temporada de esquí gracias a las generosas nevadas recibidas, este fin de semana ha sido Mt. Baw-Baw quien ha hecho lo mismo tras volver a recibir nieve cuando ya se está entrando en la primavera del Hemisferio Sur.

Así que para celebrar un hito histórico, se ha puesto una fecha y hora de cierre especial: A las cinco de la tarde del día cinco de octubre. Junto a la nieve, esta temporada se ha recuperado la vida nocturna, con entre otros, el famoso '1 meter party', que se celebra en las noches mas frías. La estación abrirá con precios especiales a partir de la semana que viene. 50 dólares () los adultos, 29 ( los niños

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/09/2008 09:15
    #1
    SIEMPRE DIFERENTES:

    Porque sera que en nuestra particular republica bananera, siempre vamos contra corriente.....what......??????

    Bien por los hemisferos, con logica.


    :+: :+: :+: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: