Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

Skimium se une a la batalla de precios en el alquiler

Skimium se une a la batalla de precios en el alquiler
Una nueva gran cadena de deportes se añade a la guerra de precios en el alquiler de esquís en los Alpes, que se inició la pasada temporada cuando Ski-republic comenzó a ofrecer dos pares de esquí por el precio de unos.
Esta próxima temporada de invierno, prácticamente no hará falta que pagues por facturar los esquís o que los cargues en el coche. Al precio que se está poniendo alquilarlos en destino tras la guerra de precios que comenzó la pasada temporada, casi vale mas la penes alquilarlos que facturar, sobretodo cuando Decathlon se ha sumado a esta batalla por el alquiler, con la diferencia de que además ellos fabrican sus propios esquís.

Y es que en Francia, donde los esquiadores prefieren alquilar el material a comprarlo, el sector estaba dominado hasta ahora por Skiset, Intersport, Sport2000 y Twinner, además de unos cuantos independientes. Pero la temporada pasada entró en escena Ski-Republic, ofreciendo lo que se ha acuñado como BOGOF (buy one get one free), dos por el precio de uno. El resto de empresas y comerciantes se enfrentaron dedicándose a quemar locales, ponerles silicona en las cerraduras de sus tiendas a y bloquear el alquiler que tanto éxito estaba teniendo.

SkimiumPor su parte Decathlon, en lugar de librar batalla por las malas, se ha decidido a afrontarla con las mismas armas que Ski-Republic: los precios. Ha montado la marca de tiendas de alquiler Skimium para alquilar los esquís, tablas, botas y material de las marcas Decathlon, Wed'ze, Quechua y Aptonia. El desembarco ha sido enorme, y tienen tiendas por casi todas las estaciones de los Alpes, muchas de ellas 'robadas' a Ski-Republic, que se han pasado al 'enemigo'. Y es que la gran diferencia esta vez es que todas esas marcas son fabricadas por Decathlon, lo que les pone en gran ventaja respecto al resto de competidores.

El funcionamiento es sencillo. Entras a su página web, eliges una estación y fecha de entrega. Los descuentos van desde el 20 al 50% en función de las fechas y las promociones, y si te haces una tarjeta de fidelidad, tienes un 5% extra de rebaja. Las estaciones de esquí donde ya están presentes son las de: Alpe d'Huez, Arcs 1600, Arcs 1800, Argentière, Avoriaz, Belle Plagne, Cauterets, Chamonix, Champagny en Vanoise, Crest Voland, Font Romeu, La Clusaz, La Joue du Loup, Le Grand Bornand, Les 2 Alpes, Les Angles, Les Carroz, Les Contamines Montjoie, Les Gets, Les Menuires Airelles-Marmottes, Les Menuires, Bruyères, Les Menuires Reberty, Les Orres, Les Saisies, Méribel les Allues, Méribel Mottaret, Montchavin Les Coches, Plagne Bellecote, Puy Saint-Vincent, Risoul, Samoens 1600, Samoens Village, Seignus d'Allos, Serre Chevalier 1400, St Jean de Sixt, Val Thorens, Valloire y Valmorel.

Artículos relacionados:

  • Quiebra Ski Republic Publicado el 18/01/2015

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: