Novedades en Valle Nevado 2008

Novedades en Valle Nevado 2008
Ivan M  Ivan M » Sudamérica » Publicado el 4/5/2008
Una inversión de más de 25 millones de dólares en los últimos ocho años, de los que 3 millones se gastaron para este 2008, es lo que ha realizado el centro de esquí Valle Nevado. La temporada invernal del recinto comenzará el viernes 13 de junio y para ello es que han preparado atractivas novedades en cuanto a servicios, equipamiento técnico y acceso a andariveles. Todo con la finalidad de atraer visitantes.
1047 Visitas
2 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Según detalló Vial, instalaron nuevos tapices de embarque en dos telesillas "con el objetivo de mejorar constantemente nuestro servicio y afianzar nuestro posicionamiento como líderes en innovación tecnológica en la industria del esquí chileno, hemos instalado dos tapices situados en los accesos a los remontes Prado y Mirador. El sistema es el mismo utilizado en los centros invernales más modernos del mundo, permitirá minimizar al máximo el tiempo de espera en las filas, ya que permite que la telesilla mantengan siempre la misma velocidad de funcionamiento".

Además, el Jardín de Nieve de Valle Nevado inaugurará esta temporada una nueva Magic Carpet, alfombra transportadora que permite a los pequeños llegar hasta la parte alta de su pista sin la necesidad de utilizar un telesquí.

Valle NevadoEn materia propiamente turística, el centro de esquí hará debutar un nuevo programa de tours guiados para esquiadores de nivel intermedio y avanzado. "Esto permitirá conocer los más hermosos parajes de nuestra montaña, gracias a la guía de experimentados instructores. Dichas actividades, que parten desde la base del andarivel Andes Express, no tienen costo alguno y se realizarán todos los sábados, domingos y festivos", explicó el ejecutivo.

En materia de implementos, Valle Nevado adquirió una nueva máquina pisa nieve de última tecnología. "Debido a la preocupación por renovar nuestro servicio constantemen- te, este año hemos adquirido una nueva máquina pisa nieve (Pisten Bully 200 Park Bully) de última tecnología europea para mejorar aún más la experiencia en pistas, ya que permite marcar trazados seguros y de gran calidad".

Por último, el ejecutivo se refirió a la remodelación del Ski Room en el Hotel Puerta del Sol. "Valle Nevado ha realizado una completa remodelación y reestructuración del Ski Room ubicado en el Hotel Puerta del Sol. Además de contar con espacios más amplios y cómodos, el espacio permitirá a los huéspedes que no han recibido su habitación, cambiarse para ir a disfrutar de las pistas", enfatizó.

Valle Nevado
Vistas de los Andes desde Valle Nevado
1047 Visitas
2 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario



    El email no será publicado.
    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    :) :lol2: ;)
    :frown: :grrr!: :oh!:
    :crying: :hein?: :za!ar:
    :diable: :+: :-:



    Captcha Recargar Imagen


    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Febrero 2012
    L M X J V S D
    1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29
    Días recientes
    Lunes
    Domingo
    Sábado
    Viernes
    Jueves
    Miércoles
    Publicidad

    COMENTARIOS


    Publicidad
    Descripción En el corazón de la estación, la residencia está muy cerca de las infraestructuras deportivas y de las tiendas. Orie... ver anuncio
    Compra su forfait E-Alti con antelacion y paga menos Recarga disponible Más información en: http://www.altiservice.com/237-37164-... ver anuncio
    Compra su forfait E-Alti con antelacion y paga menos Recarga disponible Más información en: http://www.altiservice.com/237-37164-... ver anuncio

    NEVALOG: Actividad de Nevasport.com