Gran exito de Pyrenair entre los gallegos
Pyrenair transporta durante la Semana Santa a casi 2.000 personas procedentes de La Coruña, Lisboa y Madrid.
La compañía aérea Pyrenair, que opera en el aeropuerto Huesca-Pirineos, ha transportado durante la Semana Santa a casi 2.000 personas, procedentes de Coruña, Lisboa y Madrid. Una cifra que lleva a la organización a calificar la Semana Santa de "muy buena", a través de un servicio que se ofrece como una "alternativa complementaria y que funciona cuanto más lejos esté el usuario", según dijo Hugo Puigdefábregas, presidente de Pyrenair. Además, la compañía aérea ha lanzado para esta Semana Santa una serie de paquetes para poder viajar desde Huesca a Madrid y Coruña con hoteles y actividades.
Un balance positivo de la Semana Santa que se une al también "balance positivo" que el presidente de la compañía ha realizado en la recta final de la primera campaña de nieve, en la que ha fletado más de 150 vuelos de pasajeros que han llegado a Huesca con destino a las estaciones de esquí.
La temporada de nieve concluirá el próximo viernes 28 de marzo con el último vuelo de Lisboa. Pyrenair cierra así su primera campaña de nieve de forma satisfactoria a pesar de no haber alcanzado el número de pasajeros transportados que se esperaba y que se cifraba en 12.000, pero finalmente serán algo más de 8.000. En esta primera temporada, en la que la compañía se ha estrenado, al igual que ha estrenado el aeropuerto Huesca-Pirineos, ha trabajado con las líneas de Madrid, Coruña, Lisboa y Valencia. Según valoró Puigdefábregas la de Madrid y Lisboa han funcionado bien, más discretamente lo ha hecho la de Valencia, mientras que la de Coruña se ha desbordado.
Un balance positivo de la Semana Santa que se une al también "balance positivo" que el presidente de la compañía ha realizado en la recta final de la primera campaña de nieve, en la que ha fletado más de 150 vuelos de pasajeros que han llegado a Huesca con destino a las estaciones de esquí.
3 Comentarios Escribe tu comentario
-
Que lo intenten desde Andalucía. Aquí sólo tenemos SN por lo que una alternativa cómoda para llegar a las estaciones de los pirineos nos abriría una opción interesante.
-
Seria lo suyo desde Málaga por ejemplo.
-
yo he tenido la oportunidad de ir desde coruña en dos ocasiones, una a cerler y otra a formigal. La verdad es que es supercomodo... acostumbrado a meterme 10 o 12 horas en un autobus, de paliza durante toda la noche, ahora sales por la tarde y duermes a pie de pista.
El inconveniente que tiene es que el viaje de vuelta es el domingo por la tarde y pierdes medio dia de esqui pero aun asi compensa porque no llegas derrotado a casa.
Lo tienen muy bien organizado porque te llevan a huesca en avion y luego te recogen en autobus y te dejan en la estacion que hayas elegido.
un saludo
COMENTARIOS
- 1.- #6 si encima lo que quieren hacer no es ...
- 2.- #5 oye, encantado de dejen cantabria y ...
- 3.- y el rio Pas, y la quesada PASiega, que ...
- 4.- #3 No fastidies!
Pues sí, acabo ... - 5.-
¡¡¡Qué pena!! ... - 6.- Te suenan los sobaos pasiegos
:lol2 ... - 7.- #1 Gracias. Es que Pas es también una p ...
- 8.- Me parece que te quieres referir al Mira ...
- 9.- Y nadie dice nada , otra vez tratando a ...
- 10.- Este verano va a ser un culebron, sin ni ...
- 11.- Gecobesa echa la culpa al ayuntamiento y ...
- 12.- #14 Chenmo, CETURSA, hara lo que han ...
- 13.- Vaya mafia.En la provincia de Salamanca ...
- 14.- #4 mejores condiciones (con diferencia) ...
- 15.- Hasta el 2017 todavia queda 5 años y a s ...
Listado completo
El hotel & Spa Aragón hills ****, está situado en el corazón del Valle de Tena, en el pirineo aragonés, en la estación de es... ver anuncio
Gracias a la tarjeta My-Alti, no pase mas por las taquillas y paga su forfait entre 10% y 50% de descuento
Más información en: htt... ver anuncio
Disfrute de la nieve con total seguridad desde 37 €
Consultar ESQUI POR DÍAS
Consultar ESQUI TEMPORADA (ANUAL)
Tarifas:
... ver anuncio





