Candanchú se convierte en capital del esquí nacional

Candanchú se convierte en capital del esquí nacional
Ivan M  Ivan M » Competición » Publicado el 11/3/2008
Candanchú, tras las últimas nevadas, se encuentra en unas magnificas condiciones tanto para la practica del esquí como del snowboard. Así, hoy lunes presenta un parte de nieve con todas sus infraestucturas, pistas y remontes, abiertas de cara a la Semana Santa, último puente festivo del año.
1253 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

A parte de ofrecer esquí durante la semana, la estación se está preparando para albergar algunas competiciones para completar la recta de un final de temporada que se presenta muy intensa, con la celebración de una larga lista de pruebas, entre las que encontraremos los Campeonatos de España Absolutos de varias disciplinas. Candanchú se convierte, de esta manera, en la capital del esquí nacional.

Entre las pruebas que se van a disputar, encontraremos carreras internacionales, nacionales y regionales. Este mismo fin de semana del 15 y 16 de marzo se disputaran los campeonatos de Aragón Navarra y País Vasco de esquí alpino infantil y desde el 25 al 28 de marzo, se correrán los Campeonatos de España Absolutos de Esquí Alpino masculino y femenino. Los mejores esquiadores del panorama nacional, se darán cita en las pistas de Candanchú. Estas pruebas se completarán con pruebas F.I.S., con los que habrá participación internacional.

Tras la celebración de los nacionales, el 29 y 30 de marzo se disputarán los regionales de Aragón de alpino hombres y damas. Los días 3 y 4 de abril, se celebrará el Nacional de profesores de Esquí, y también se disputarán pruebas sociales durante los primeros días abril, como el trofeo del Candanchú Esquí Club. Y también en el mes de Abril se disputaran los Campeonatos de España de Esquí de Fondo absolutos con pruebas F.I.S. del 7 al 13 de marzo.

El calendario se completa con las siguientes fechas y pruebas:
-Los días 12 y 13 de abril los Campeonatos de España de esquí artístico.
-Los días 14 y 15 de abril el Campeonato de España de Biathlón.
-El 19 y 20 de abril el Campeonato de España de Telemark.
1253 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario



    El email no será publicado.
    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    :) :lol2: ;)
    :frown: :grrr!: :oh!:
    :crying: :hein?: :za!ar:
    :diable: :+: :-:



    Captcha Recargar Imagen


    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Febrero 2012
    L M X J V S D
    1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29
    Días recientes
    Viernes
    Jueves
    Miércoles
    Martes
    Lunes
    Domingo
    Publicidad

    COMENTARIOS


    Publicidad
    6 personas, en plena estación de esquí, A PIE DE REMONTE, zona media muy bien situado, totalmente equipado (agua caliente central,... ver anuncio
    www.norheim.es Hasta 60 % de descuento sobre P.V.P. Tenemos a tu disposición todo el material de la presente temporada 2010/2011... ver anuncio
    RENTASKI vende y alquila, con la mejor relacion calidad/precio, modelos de esquis de la mayoria de las marcas, categorias, niveles y gu... ver anuncio

    NEVALOG: Actividad de Nevasport.com