Hydroponic Pipe Factory y Meeting Xski.net

Ivan M » Snow - Freeski » Publicado el 10/3/2008
Durante este fin de semana se han celebrado en Cerler y Vallnord, dos eventos de freestyle en los que tanto participantes amateurs como Pros, han podido dar rienda suelta a sus mejores trucos, y llevarse premios por sus mejores actuacione, siempre según el jurado.
Freestyle Meeting xski.net
Paralelamente al Trofeo Pitarroy de ste fin de semana también se ha celebrado en la estación de esquí de Cerler, el Freestyle Meeting xski.net. Dicho encuentro ha estado organizado por el portal de Internet dedicado al freeski www.xski.net.
En él se han dado cita más de 60 participantes que se han reunido en el snowpark de Cerler durante las dos jornadas del fin de semana. Todos los asistentes han podido probar las últimas novedades en material de freestyle y freeride de las marcas Völkl, K2 Amplid y Dynastar, y asistir a camps de freestyle y un clinic de freeride impartido por expertos en esquí en nieve no tratadas y montaña.
El sábado se celebró el S-rail mini contest, que premiaba con un forfait de 7 días para la estación de esquí de Cerler a aquel participante que lograse superar la barandilla en forma de “S” de su snowpark, dada su dificultad. El ganador del mini contest fue Luis Goñi de Madrid, que podrá disfrutar su forfait a lo largo de la presente temporada o la que viene.
43 inscritos en el Hydroponic Pipe Factory
El snow park de Arinsal acogió, también el sábado, la segunda edición del Hydroponic Pipe Factory. Fiel a su formato original, la cuarta prueba del Circuito Winter Single Session (WSS) apostó por una expresion session que combinó la disciplina del slope style con el espectáculo del half pipe. La organización quiso que los participantes compitieran sin ningún orden ni presión creando un ambiente relajado por conseguir el máximo espectáculo y diversión.
En categoría profesional el triunfo en mujeres fue para Marta Corbi y en hombres para Rubén Vergès. En categoría amateur la victoria fue para Loli Bustos y Mikel Gorriti. Hasta 43 participantes participaron en la prueba, que se disputó en un parque en perfectas condiciones gracias a las nevadas de los últimos días.
Un participante en la Hydrophonic de Vallnord