El catálogo de Solo Nieve 2008 ya está en los kioscos

El catálogo de Solo Nieve 2008 ya está en los kioscos

Ivan M  Ivan M » Material, Catálogo Solo Nieve » Publicado el 21/10/2007
Ya es tradicional en nuestro país: Cuando el catálogo de Solo Nieve está en el kiosco, es que la temporada está a la vuelta de la esquina. Este año no iba a ser menos, y ya lo tendremos a partir de esta semana en nuestro kiosco habitual.





Solo Nieve está de vuelta, y lo hace con su tradicional catálogo con el que cada año nos avisa que la temporada está a la vuelta de la esquina, al mismo tiempo que nos muestra las novedades mas interesantes que nos vamos a encontrar esta temporada 2007-2008 en material duro.

Para este nuevo número, desde la revista prometen haber hecho el test mas grande realizado nunca, con hasta siete categorías diferentes: All Mountain, Slalom, Race Carving, Pista Gama Alta, Gama Media, Chica Pista y Chica All Mountain. 80 esquis analizados al detalle durante dos semanas (el pasado mes de marzo en Grandvalira) por el equipo de probadores de la revista.

En resumen, lo que nos vamos a encontrar son, un total de 174 páginas con las novedades de todas las marcas de esquís y botas y consejos de compra, precios, etc.

Portada Catálogo Solo Nieve


Portada Catálogo Solo Nieve