Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Casco para todos

Casco para todos
La estación norteamericana de Blue Mountain, obligará a toda persona que trabaje para ellos, y desempeñe su puesto de trabajo en pistas, a que haga obligatoriamente, uso de un casco.
Tal como está recomendando la industria del esquí en el país, la estación irá mas allá en el objetivo de dar ejemplo, y ha dado orden de que esta temporada todo su personal en pistas, use el casco obligatoriamente. Entre los que tendrán que llevarlos están todos los empleados en la escuela de esquí y snowboard, Ski Patrol, competición, Snowpark y cualquier otro empleado o contratista que, como requisito de su trabajo, deba estar en la nieve.

Para lograr el objetivo, Blue Mountain ha llegado a un acuerdo con el fabricante de cascos R.E.D., perteneciente al especialista en snowboard Burton, para que todos sus empleados puedan elegir entre una selección de cascos, en los que se les hará un descuento especial, con lo que R.E.D. se convierte en el primer proveedor oficial de cascos de la estación de esquí, que está situada en Pennsylvania, USA.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: