Candanchú, única estación que ha abierto hoy en Aragón
Candanchú, se ha quedado como la única estación aragonesa abierta para practicar el esquà a partir de hoy.
La estación de esquà de Candanchú, en el valle del Aragón, es la única que se ha encontrado hoy abierta, después de que el resto de centros invernales de la Comunidad autónoma hayan dado por concluida esta irregular temporada de esquÃ.
Candanchú permanecerá abierta hasta el próximo lunes, festividad de San Jorge, con el fin de dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de la nieve en esta recta final de temporada.
El centro invernal ha puesto en funcionamiento hoy 13 remontes, que representan el 48 por ciento de la estación; 22 pistas y 24 kilómetros esquiables cubiertos de nieve dura y primavera con espesores de entre 35 y 85 centÃmetros.
Candanchú permanecerá abierta hasta el próximo lunes, festividad de San Jorge, con el fin de dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de la nieve en esta recta final de temporada.
El centro invernal ha puesto en funcionamiento hoy 13 remontes, que representan el 48 por ciento de la estación; 22 pistas y 24 kilómetros esquiables cubiertos de nieve dura y primavera con espesores de entre 35 y 85 centÃmetros.
6 Comentarios Escribe tu comentario
-
....siempre es un placer despedir la temporada en Candanchu,te dan la oportunidad de tener el regusto final para quedarte contento y despedirte hasta el año que viene.Aún me acuerdo,años como 1993 cuando dejamos de esquiar el 13-15 de MAYO !! era un puntazo margaritas en pista grande entre los planchones de nieve.Nos llevaban en los buses azules hasta la silla de Tortiellas para subir a la Tuca y pegarnos las últimas bajadas...que no se pierda nunca ese espÃritu GRACIAS A QUIEN TENGA LA FELIZ IDEA DE INTENTAR MANTENER LAS INSTALACIONES COMO SERVICIO A SUS CLIENTES,QUE NO SOLO SOMOS UN NÚMERO.
-
aupa ahi
hasta puede que vaya este finde y todo !!!
Candantxu es euskal herrÃa !!!
-
Que yo sepa Candanchu está en el Pirineo oscense no en euskal herria.
-
Y que sepa yo Candanchu está en España
-
Y que sepa yo Candanchu está en España
-
ja ja ja, ya os gustarÃa a l@s vasc@s que Candanchú estuviera en Euskadi.
Aragón, ye nazion.
Salu2
Cierzo
COMENTARIOS
- 1.- #6 si encima lo que quieren hacer no es ...
- 2.- #5 oye, encantado de dejen cantabria y ...
- 3.- y el rio Pas, y la quesada PASiega, que ...
- 4.- #3 No fastidies!
Pues sÃ, acabo ... - 5.-
¡¡¡Qué pena!! ... - 6.- Te suenan los sobaos pasiegos
:lol2 ... - 7.- #1 Gracias. Es que Pas es también una p ...
- 8.- Me parece que te quieres referir al Mira ...
- 9.- Y nadie dice nada , otra vez tratando a ...
- 10.- Este verano va a ser un culebron, sin ni ...
- 11.- Gecobesa echa la culpa al ayuntamiento y ...
- 12.- #14 Chenmo, CETURSA, hara lo que han ...
- 13.- Vaya mafia.En la provincia de Salamanca ...
- 14.- #4 mejores condiciones (con diferencia) ...
- 15.- Hasta el 2017 todavia queda 5 años y a s ...
Listado completo
Le Pic du Midi en La Mongie
Prestigioso resort de esquà perfectamente situado en los Altos Pirineos, lugar para disfrutar del esquÃ... ver anuncio
- TU ALOJAMIENTO DE CALIDAD EN JACA
- APARTAMENTOS CON LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO
- CINCO NOCHES AL PRECIO DE CUATRO *
- ESTAN... ver anuncio
Presentación:
La residencia está situada en un entorno tranquilo en el corazón de la estación. Desde aquà podrá disfrutar de las... ver anuncio







