Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Martí Rafel es el nuevo director de Vallnord

Martí Rafel es el nuevo director de Vallnord
Vallnord tendrá una dirección exclusiva para dar un impulso a la unión de Pal y Arcalís, que recaerá en Martí Rafel, hasta ahora director de servicios generales de Pal.
Rafel ha sido director de servicios generales de Pal-Arinsal desde 2001 y ahora pasará a ocupar la dirección de Vallnord con el objetivo de dar un empujón a la unión comercial de las estaciones de esquí de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís. Los directores de las estaciones de Pal y Arcalís, Miquel Medina y Sebastián Esteban, pasarán a ser consejeros delegados de Vallnord.

Josep Maria Camp, presidente de EMAP, gestora de Pal-Arinsal, explicó ayer que la unión comercial de las estaciones “no avanza tanto como debería avanzar y hacía falta una persona exclusivamente para Vallnord”. Hasta ahora Miquel Medina tenía el cargo, compaginado con Pal-Arinsal, pero “cada vez hay más trabajo”, tal y como añadió Camp, y se ha optado por una reestructuración en qué tanto Medina como Sebastián Esteban continuarán al frente de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís respectivamente y, a la vez, ocuparán los cargos de consejeros delegados de Vallnord. “Hacía falta alguien con dedicación plena, que estuviera más atento, para tirar adelante el proyecto”, afirmó el presidente de EMAP.

Pero Camp añadió que si la unión de las estaciones no tiene el empuje que haría falta, es porque “la situación de Arcalís es la que es y hace falta una inversión en Oridino-Arcalís".

Nuevos proyectos
Martí Rafel, entre Miquel Medina i Sebastián Esteban, en la presentació de la temporada.
Martí Rafel, entre Miquel Medina y Sebastián Esteban
Martí Rafel, lleva desde 2001 en Pal-Arinsal como director de servicios generales. Desde 1979, y hasta 1992, formó parte de la selección española de esquí acrobático. Fue olímpico en Calgary'88 y en Albertville'92, medalla de bronce en el Mundial de Oberjoch'89 y plata en el Europeo de Altenmark'90. Además, es diplomado en contabilidad y finanzas y tiene un màster MBA por la escuela de negocios Easem. Y en el ámbito profesional, ha sido director de la escuela de esquí de Boí-Taüll.

Martí Rafel ha afirmado que su objetivo es lograr “laexcelencia” porque “sólo las estaciones que ofrezcan calidad y servicios a la altura de las exigencias de los consumidores, que sean capaces de reiventarse y proponer productos diferenciadores, tendrán posibilidades de continuar creciendo y mejorando. En Vallnord nos esforzaremos para formar parte de esta privilegiada élite”.

Presupuesto
Hubo también referencias a la posible revisión del presupuesto de Vallnord para esta temporada porque los cuentas se elaboran tomando como referencia la campaña anterior, y hasta ahora no ha habido el mismo volumen que había en años pasados, lo que puede hacer replantearse el presupuesto.

Artículos relacionados:

  • Martí Rafel deja Vallnord y se va a trabajar fuera de Andorra Publicado el 26/05/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: