A las 08h en Madrid y a las 09.15h en Formigal esquiando

A las 08h en Madrid y a las 09.15h en Formigal esquiando
Ivan M  Ivan M » Aragón, Pyrenair » Publicado el 23/12/2006
Vuelos Huesca-Madrid en 40 minutos y a un precio medio de unos 60 euros. Pyrenair podría comenzar a volar desde Huesca-Pirineos en marzo. La propuesta de Capicúa gana el concurso del logotipo de la empresa.
2439 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

En marzo podría despegar del aeropuerto Huesca-Pirineos el primer avión fletado por la compañía aérea Pyrenair. La empresa, que presentó en la mañana de ayer su logotipo, proyecta ofrecer vuelos bajo demanda y dos líneas regulares a Barcelona y Madrid. El viaje a este último destino duraría de 30 a 40 minutos y el billete tendría un precio medio de unos 60 euros. “Tratamos de ofrecer una alternativa del AVE, por lo que supone en ahorro de tiempo. La idea es que nuestros aviones aterricen en la T2 o T3, lo cual significa que el Metro está a 15 minutos. Es decir, de casa al centro de Madrid se podrá llegar en una hora y cuarto”, comentó el presidente de Pyrenair, Hugo Puigdefábregas.

De hecho, una de las ideas de la firma es explotar estas mismas ventajas, pero en el trayecto sentido contrario. “Alguien que quiera esquiar, por ejemplo, puede salir de Madrid a las ocho, a las nueve menos veinte estará en Huesca, cogerá un helicóptero y a las nueve y cuarto puede tener ya los esquís puestos en Formigal. Sería posible plantearse ir y volver en el día”, ha explicado Puigdefábregas.

El público objetivo al que Pyrenair se dirige, fundamentalmente con los vuelos bajo demanda, son participantes de convenciones y congresos, clubes deportivos, aficionados de turismo cultural o de deportes como el golf.
2439 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir



7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    bomper
    bomper 24/12/2006 08:51
    ¿y cuanto te quitarian por el helicoptero?

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Angel vlc.
    Angel vlc. 24/12/2006 12:16
    Y a los de Valencia como siempre que nos den ... en catapulta

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    keremos vuelos en +sitios
    keremos vuelos en +sitios 24/12/2006 12:28
    a los de valencia y al resto,n te confundas angel vlc, k los del norte como vamos? xq k yo aya leido solo ay aviones desd madrid y barcelona...aunk no se xq lo de barna ,xq eyos en unas 2oras stan en coxe en cualkier stacion...algo extraño,n? xo weno... k agan vuelos desd diferentes ciudades spañolas, en las k pueda aver una wena comunciacion, x ejemplo madrid sevilla, valencia, bilbao, santiago...k se studie las posibilidades de acercamiento, de comunicaciones, de posibles demandas,etc.

    K opinais? pyrenair, atentos a sta idea...jejeje

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Por cierto
    Por cierto 24/12/2006 12:37
    SKI SABICA es un medio timo. Aun estoy esperando que me contesten a una consulta de hace mas de 3 semanas para irnos 4 colegas a los alpes avion, hotel, coche etc... una pasta. y abiertas las opciones de estacion. y con una escusa simple hubieran dado un descargo y no me quemaria la sangre tanto. Incompetentes

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    juan
    juan 24/12/2006 18:21
    Claro, como cada día van a llenar un avion por la mañana y otro por la noche... que haya aeropuerto ya valdra para que las agencias puedan fletar charters desde donde haya demanda, o acaso os creeis que de una ciudad que no sea madrid o barcelona van a ir 50 personas cada día...
    un saludo

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Huesca, La Magia
    Huesca, La Magia 26/12/2006 12:35
    Han comentado por la radio, que si las expectativas de demanda se cumplen, habrá vuelos a Valencia, Andalucía, Asturias y Galicia (creo q no me dejo ninguna comunidad) en menos de tres años.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Huesca, La magia
    Huesca, La magia 26/12/2006 12:38
    Concretamente en el heraldo de aragón dicen:

    Los responsables de la compañía ya han pensado en otros posibles trayectos (Levante, zona sur y zona norte de España, Portugal, la parte francesa del Pirineo...) que ya no serían a través de líneas regulares sino para determinadas épocas del año. En este sentido, el presidente de Pyrenair explicó que aunque las futuras ampliaciones dependerán de la demanda y de los flujos de mercado, "es de sentido común, por ejemplo, que en verano se pongan conexiones a las Islas Baleares y en invierno a Levante". Por hora ya se ha estimado los tiempos de vuelo aproximados a lugares como Málaga (1 hora y 15 minutos) o Valencia (30 minutos).

    Lo que también está por definir aún son las frecuencias de los vuelos ya que mientras que con Madrid y Barcelona "intentaremos que sea alta", con los demás destinos "será más baja", señaló.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Febrero 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29
Días recientes
Miércoles
Martes
Lunes
Domingo
Sábado
Viernes
Publicidad
Publicidad
Descripción Los 2 edificios de la residencia"Les Trois Domaines" han sido construidos con materiales típicos de la región. Está ... ver anuncio
Los 3 edificios pequeños de la residencia "Le Séquoïa" han sido construidos con materiales típicos de la región, de tal manera que... ver anuncio
Compra su forfait E-Alti con antelacion y paga menos Recarga disponible Más información en: http://www.altiservice.com/237-37164-... ver anuncio

NEVALOG: Actividad de Nevasport.com