Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 11:08:00 (CET)

Sodeva adquiere el 60% del terreno para la pista de esquí de Valladolid

Sodeva adquiere el 60% del terreno para la pista de esquí de Valladolid
La sociedad alcanza un acuerdo con tres familias propietarias de unas cuatro hectáreas en el cerro, aunque no corresponden a la ubicación elegida en p
La sociedad alcanza un acuerdo con tres familias propietarias de unas cuatro hectáreas en el cerro, aunque no corresponden a la ubicación elegida en primer lugar por la Diputación.

Finalmente, el Ayuntamiento de Tordesillas ha conseguido alcanzar un acuerdo con tres propietarios de terrenos en el cerro elegido para ubicar la pista de esquí estable que la Diputación de Valladolid quiere construir en la pedanía de Villavieja, dependiente de la localidad tordesillana. Aunque no se han podido adquirir las parcelas que los técnicos plantearon en un principio por no llegar a un acuerdo económico con los siete dueños, los técnicos ya han visitado la nueva situación y confirmado que cumplen los requisitos necesarios.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/03/2006 15:05
    #1
    Ahi me gusta, con dos cojo*** ..... a ver cuando podemos probarla :D

    A ver si almenos montan algo de park, porque sino no piso xD

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: