Seis meses de prisión por falsificar un forfait
Condenan a seis meses de prisión por falsificar un forfait de la estación de esquí de La Molina (Gerona).
El Juzgado Penal número 3 de la Audiencia Provincial de Girona ha condenado a J.A.P.P. a seis meses de prisión y a pagar una indemnización a Ferrocarils de la Generalitat de Catalunya (FGC) por haber falsificado un forfait de la estación de esquí de La Molina.
Los hechos sucedieron el año 2000, cuando el acusado utilizó una fotocopia de un forfait auténtico con el nombre de su hija para acceder a las pistas de esquí de La Molina. Según la sentencia, el acusado borró el nombre del titular original y sobreimpresionó su nombre, añadiendo una fotografía suya y lo plastificó.
Por ello, J.A.P.P. ha sido condenado como autor de un delito de falsedad en documento mercantil. El hombre utilizó esta fotocopia falsificada con ánimo de lucro un número de veces indeterminada, por lo que también ha sido condenado por una falta de estafa, según informó FGC.
El acusado deberá pagar a FGC, propietario de la estación, una multa de seis meses por el delito cometido y un mes de multa por falta, ambos con una cuota de seis euros diarios por haber falsificado el forfait.
Los hechos sucedieron el año 2000, cuando el acusado utilizó una fotocopia de un forfait auténtico con el nombre de su hija para acceder a las pistas de esquí de La Molina. Según la sentencia, el acusado borró el nombre del titular original y sobreimpresionó su nombre, añadiendo una fotografía suya y lo plastificó.
Por ello, J.A.P.P. ha sido condenado como autor de un delito de falsedad en documento mercantil. El hombre utilizó esta fotocopia falsificada con ánimo de lucro un número de veces indeterminada, por lo que también ha sido condenado por una falta de estafa, según informó FGC.
El acusado deberá pagar a FGC, propietario de la estación, una multa de seis meses por el delito cometido y un mes de multa por falta, ambos con una cuota de seis euros diarios por haber falsificado el forfait.
35 Comentarios Escribe tu comentario
-
Y el Conde roba 600 kilos (Y eso es por que está condenado ... a saber cuanto) y le meten seis años .... para flipar la justicia de este país :-((((
-
Como le pillaron?¿
-
Conde no robó.. le condenaron por usar 600 millones del banco para pagar a intermediarios que sobornaban políticos.
Otros perdonan mil quinientos millones de pesetas a dos partidos y no pasa nada.
Lo que hizo este hombre es falsificar un forfait de temporada, que vale una pasta.
Y tampoco va a entrar en la carcel, pagara una multa económica. -
Y otros se meten en política para hacerse millonarios. Y encima lo dicen orgullosos.
-
Estimado amigo del Ebro, llámalo como quieras.
-
Me parece vergonzosa la justicia de este país. Vaya proporcionalidad, es increíble la condena de este caso si la comparamos con otros de mucho mayor calado.
-
tenemos lo que nos merecemos, como decia no se quien ancha es Castilla, y si no para la Junta de Andalucia.(uno de Jaén)
-
Mas fuerte es lo del farruquito y encima se va tres meses de viaje de novios.
-
unos q roban miles de millones se tiran dos dias en la carcel y otros q falsifican un forfait 6 meses a prision, q verguenza, como esta la justicia.
-
Me sale mas barato apuñalar a alguien.
-
sin palabras me quedao, como se han cebao con el pobre hombre los de LA MOLINA, ir a la nieve es mu caro y ha todos nos entra el mono, yo voto por unas jornadas de desintoxicación como hacen con los porros
-
Que verguenza de Juzticia
-
QUé fueeeeeeeeerte!!!!!!!
-
joder que si menudo canteo de justicia, farruquito atropellando sin carnet ni seguro, drogado y con exceso de velocidad y culpando a su hermano pequeño, pero al finde siguiente a bailar, y el tio este entra a esquiar con su familia porque no puede pagar el esqui de toda la familia y a la carcel. Tocate los cojones
-
No es exagerado, es lo que marca la ley. No va a la carcel, sólo si huebiese sido condenado en firme en otra causa. El problema no es que este vaya a la carcel o no, pague una multa o no, sino q otros infractores de la ley se les aplica la ley de aquella manera.....
-
y otro, atropella a un peatón, no lleva carnet, se da a la fuga, inculpa a su hermano.... y está por ahí bailando flamenco.... hay que joerse.... que país...
-
No creeis que es suficiente con la multa?
Por favor que estamos hablando de un forfait,uno
solamente.
Que la nieve os acompañe! -
ESTO PA VERLOOO!!! ACOJONANTE. ?Y POR COLARTE EN LAS COLAS DEL TELESILLA QUE TE HACEN? A LA GUILLOTINA!!!
-
ES EXAJERADO, PERO SI TODOS HICIERAMOS LO MISMO LAS ESTACIONES DE SKY A LA RUINA Y LUEGO DONDE SKYAMOS.
-
Jo pago el meu forfait, per tant no trobo be que ell vulgui skyar per la cara, malgrat aixo trobo la sentencia massa forta.
-
CAT eres un maleducado (yo tb soy catalan)!!
Pobre J.A.P.P.!!! Como se pasan!!! -
CAT eres un maleducado (yo tb soy catalan)!!
Pobre J.A.P.P.!!! Como se pasan!!! -
sentencia totalmente exaagerada. CAT habla en español para que nos enteremos todos no seas flipao
-
CAT eres un maleducado no olvides que estas en un foro español por lo tanto el español es el idioma que debes usar
-
La Justicia aplica las leyes que aprueban los políticos. Ningún juez se inventa las condenas, están tipificadas en los códigos correspondientes.
-
no me vengas con chorradas arturo.Puede ser(y digo puede)que los jueces no se inventen las condenas,pero es(y digo es),que ellos tienen la ultima palabra y la ley no es del todo estricta sino que deja un margen.pero vamos,que pasa lo de siempre que paga la gente normal por chorradas y los que tendrian que pagar de verdad....puta sociedad manipuladora capitalista
-
CAT, tienes todo el derecho a usar el catalán en esta página, pero creo que como respeto al resto de lectores, deberías hablar en castellano, no solo por el citado respeto, sinó porque así mas gente puede leer y comprender tu opinión.
Me gustaría que, tanto tu, como cualquier otro que quiera seguir hablando en catalán (u otro idioma) se leyese esta entrada de Enrique Dans (Hablar idiomas ).
Te paso un extracto de lo que dice:
Saber escoger el idioma a utilizar en cada momento depente de cosas como la empatía, la educación, la inteligencia...
Ah! Y yo soy catalán, pero respetuoso con el resto... Gracias. -
Pido disculpas,lo hice sin ganas de ofender, en mi ambiente de trabajo y familiar utilizo mayormente el catalan y me puse a escribir sin pensar.
Pregunto, si en lugar de escribir en catalan lo hubiese hecho en Francés, Inglés etc. tambien seria un maleducado ? -
Por supuesto,aqui no hay persecuciones,bueno si ,pero solo por las pistas...
-
CAT si como dices en tu ambiente utilizas mayormente el Català esto quiere decir que utilizas otras lenguas, entonces por que coño te expresas aqui en Català, en un foro Castellano, conclusión, mal educadooooo
-
Sentencia fuera de lugar. Se han pasado. CAT yo entiendo tu posición, el hecho de utilizar habitualmente dos lenguas ( yo tambien las utilizo, euskera y español )puede crear que algunos/as crean que lo haces con mala intencion y despues de pedir disculpas te siguen machacando (Penelope). Surfero a tope.
-
a ver Penelope, si ya lo ha explicado y se ha disculpado a que viene escribir esa tonteria ahora?
-
Bueno, tranquilos, Catt ya se ha explicado y ha tenido la deferencia de repetir su opinión en castellano. Pero el tema es la puta sentencia. Es desmesurada.
-
Me fastidia que se traiga aqui la política y espero que se sigan borrando mensajes que intentan excluir a una parte de la poblacion. Sra. Penelope, se puede usted ir a otra parte.
Sigamos hablando de esquí. -
Estos de la molina son todos unos pesetas seran que no ganan dinero con todos nosotros, que tienen que joderle la vida al pobre hombre. ah ellos tendrian que cerranlos, por poner los precios que ponen.
COMENTARIOS
- 1.- #7 Pero si pones solo acceso para person ...
- 2.- Igual lo que quieren es impulsar la esta ...
- 3.- #6 si encima lo que quieren hacer no es ...
- 4.- #5 oye, encantado de dejen cantabria y ...
- 5.- y el rio Pas, y la quesada PASiega, que ...
- 6.- #3 No fastidies!
Pues sí, acabo ... - 7.-
¡¡¡Qué pena!! ... - 8.- Te suenan los sobaos pasiegos
:lol2 ... - 9.- #1 Gracias. Es que Pas es también una p ...
- 10.- Me parece que te quieres referir al Mira ...
- 11.- Y nadie dice nada , otra vez tratando a ...
- 12.- Este verano va a ser un culebron, sin ni ...
- 13.- Gecobesa echa la culpa al ayuntamiento y ...
- 14.- #14 Chenmo, CETURSA, hara lo que han ...
- 15.- Vaya mafia.En la provincia de Salamanca ...
Listado completo
"la experiencia que necesitas"
Tal como informa nuestra página web www.eraescola.com, era escòla es una asociación de profesores ... ver anuncio
Secadores de calzado por aire caliente fijos y portátiles (coche). Ideal para botas de esquí, senderismo, zapatillas deportivas, bot... ver anuncio
Un libro con la historia de nuestro esquí y con 5 forfaits de regalo
Con Un siglo de esquí en el Pirineo, Toni Real nos relata la ... ver anuncio






