Una de las pistas de Vallfosca, ya está ejecutada
La futura estación de esquà de Filià , en la Vall Fosca, ha generado el interés de numerosos constructores. Actualmente se tramitan los permisos para t
La futura estación de esquà de Filià , en la Vall Fosca, ha generado el interés de numerosos constructores. Actualmente se tramitan los permisos para tres actuaciones en la Pobleta de Bellveà que preven 92 viviendas. Asà mismo, se construyen 15 más en Aiguabella. A estos s ehan de añadir 99 en Espui, promovidos directamente por Vallfosca Interllacs, impulsora del complejo.
El complejo prevé un campo de golf, una estación de esquà y un área residencial y hotelera. La empresa, Vallfosca Interllacs, ha informado que de aquà a 15 dias comenzarán las obras de urbanización de los fundamentos de los primeros 99 apartamentos de Espui.
Respecto a las obras de la estación, Vallfosca ya ejecutó en Otoño una de las 18 pistas de esquà previstas y la canalización de servicios para la futura urbanización.
El complejo prevé un campo de golf, una estación de esquà y un área residencial y hotelera. La empresa, Vallfosca Interllacs, ha informado que de aquà a 15 dias comenzarán las obras de urbanización de los fundamentos de los primeros 99 apartamentos de Espui.
Respecto a las obras de la estación, Vallfosca ya ejecutó en Otoño una de las 18 pistas de esquà previstas y la canalización de servicios para la futura urbanización.
12 Comentarios Escribe tu comentario
-
Yo todavÃa dudo de la capacidad de los promotores para tirar adelante y finalizar el proyecto: un inicio tantas veces aplazado para, por fin, empezar en septiembre con una retroexcavadora a las órdenes de la empresa adjudicataria Tècniques de Muntanya es como imaginarse un juego. También sorprenden por diversos motivos los primeros 99 apartamentos a tocar del futuro campo de golf: sin hablar de precios sobre planos a dos años y medio de plazo de entrega poseen la "peculiaridad" de no tener planteado la posibilidad de tener una zona para "guardaesquies" o la preinstalación domótica. No los creo, de momento, muy preparados para generar confianza.
-
bien bien bien siiiiiiiiiiiiiiii senyor ,, hehehehehee encara men recordo d'aquells que deien, que a la vall fosca no es faria res de res. o que nomes es farien els habitatges i ja sta...... per fi una altra cosa feta. hehehhee xD
-
Esto de la primera pista es como una broma más de Vall Fosca Interllacs. Tambien podrian informarnos de la nieve en esta primera, "pista" y de como llegar.
-
No me creo nada
-
Pobellà : este no es un foro del valle de Aran, asà que si quieres que te entiendan, evita escribir en tu dialecto local.
-
¿Cómo se puede ser tan estrecho de mente?. Cada uno que hable como le dé la gana y si no se entiende, mala sort. Que cada un fale na lingua que lle pete!.
-
ta claro pisha, ai kabla como cada uno le zarga de locohone jejeje
-
Llamar dialecto a una lengua que hablan, mas de 10 millones de personas, es una incultura total o es que pertenece a la España Profunda.
-
Jo he demanat informació fa tres mesos a la societat INTERLLACS, sobre habitatges i encara estic esperant que responguin. Es obvi que es tracta d'una operació inmobiliaria
-
Jo he demanat informació fa tres mesos a la societat INTERLLACS, sobre habitatges i encara estic esperant que responguin. Es obvi que es tracta d'una operació inmobiliaria
-
Tuca, Pobella no está hablando en el dialecto del Valle de Aran, asà que mejor antes de hablar te documentas ok???. Además, estoy de acuerdo con
Anano. Gegant del pi, tampoco es un delito pertenecer a la España profunda. Seamos un poco más tolerantes con los demás...
Me alegro muchÃsimo del nuevo proyecto y confÃo en que todo salga bien... -
eeeeeeeeee, semblem nens petits , aqui discutin per tonterÃes de la llengua. DÈU MEU kina canalla. A més amés, jo visc a la vall fosca i tenen més dret a opinar i decidir nosaltres, el que volem per la vall, els que hi viuen som nosaltres i nosaltres som el que decidim. i esta tot clar . perdona quans habitanats de la vall fosca estan en contra de les pistes i dels habitages? si us plau que algu em digui un porcentatge.
COMENTARIOS
- 1.- Para tod@s: Mirad, yo ya no se si ahora ...
- 2.- #3 No te olvides de Barcelona 2022!! ...
- 3.- Mundiales de snow en SN 2017, Olimpiadas ...
- 4.- Tienes toda la razón del mundo, pero te ...
- 5.- Veo q te sabes muy bien los chascarrillo ...
- 6.- Suerte para ellos y que sea un exito com ...
- 7.- A los que nos gusta escalar y esquiar po ...
- 8.- DeberÃan fijares en los modelos de empre ...
- 9.- Que tengan cuidado con las fechas, no va ...
- 10.- Lo peor de todo es el gran grupo junior ...
- 11.- En la etapa del giro se veia mucha nieve ...
- 12.- Una zona impresionante de los Alpes,en l ...
- 13.- Escudé. Tienes toda la razón del mundo e ...
- 14.- Yo estoy deacuerdo con escude,no en que ...
- 15.- Eso! Quedate y abrazame fuerte#2
: ...
Listado completo
TARIFAS TEMPORADA 11/12
ESTACIONES : PORT-AINÈ – ESPOT ESQUI – TAVESCAN
ALQUILER : FLOC DE NEU DEL PALLARS,(avda Flora Ca... ver anuncio
Le Pic du Midi en La Mongie
Prestigioso resort de esquà perfectamente situado en los Altos Pirineos, lugar para disfrutar del esquÃ... ver anuncio
Descripción
La residencia goza de la proximidad de todas las facilidades de la estación y está a 1 km del centro de la estación ... ver anuncio






