Paranieves en Coll de Pal
la estación de esquí barcelonesa de Coll de Pal, situada en el municipio de Bagà, ha llegado a un acuerdo con la empresa Fecsa-Endesa para trasladar u
la estación de esquí barcelonesa de Coll de Pal, situada en el municipio de Bagà, ha llegado a un acuerdo con la empresa Fecsa-Endesa para trasladar uno de los postes situados en el telebaby de la estación de esquí para poder colocar paranieves, en una de las actuaciones que el consistorio baganés ha hecho en la miniestación.
Coll de Pal es actualmente centro de atención por parte de los habitantes del Barguedà por los intentos de acuerdo que se han intentado para unir sus instalaciones de esquí a la de la vecina La Molina.
Actualmente, el proyecto está parado por la negativa de el bi-partito que gobierna el municipio de Alp a esta unión por creer que esta perjudicaría sus intereses.
Coll de Pal es actualmente centro de atención por parte de los habitantes del Barguedà por los intentos de acuerdo que se han intentado para unir sus instalaciones de esquí a la de la vecina La Molina.
Actualmente, el proyecto está parado por la negativa de el bi-partito que gobierna el municipio de Alp a esta unión por creer que esta perjudicaría sus intereses.
1 Comentarios Escribe tu comentario
-
JEJJEJEJ, LA FOTO DEL FORFET LA HIZE YO,
ES MI MANO, JEJEJEJEJE
ANIMO COLL DE PAL, Y HABITANTES DE BAGA, QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS...
COMENTARIOS
- 1.- #2 Como dice "calabazon" con un p ...
- 2.- Una imagen vale mas que mil palabras, ef ...
- 3.- Buen evento, todos a participar
... - 4.- #30 La Guardia Civil debe de velar po ...
- 5.- No lo entiendo. La noticia, a parte de s ...
- 6.- Sería deseable que esa norma afectase a ...
- 7.- Las esquiadoras tenían la sala de corred ...
- 8.- Por lo que yo se, tenían que haber llama ...
- 9.- El domingo cuando yo subía, a eso de las ...
- 10.- Lo primero es llevar cadenas no limpiar, ...
- 11.- No es obligatorio llevar triangulos para ...
- 12.- #6 Porque escribes en varios idiomas? ...
- 13.- Yo estuve allí esquiando toda la semana ...
- 14.- Vamos a ver si hace tanto viento y se pa ...
- 15.- Y porque no les llevaban a un hospital o ...
Listado completo
ALQUILO APARTAMENTO CON GARAJE, COMPLETAMENTE REFORMADO, PARA 6 PERSONAS MUY BIEN SITUADO A 15 METROS DEL TELESILLA, TOTALMENTE ACONDIC... ver anuncio
Vendo botas de telemark Scarpa T1 compradas la temporada pasada, pero son el nuevo modelo de ésta.
Tienen 4 jornadas de telemark y ... ver anuncio
Se alquila apartamento para 6 personas con salon-comedor, cocina americana, 2 dormitorios, 1 baño, terraza y taquilla guarda-esqui. La... ver anuncio






