Balance de la temporada 03-04 en las estaciones de Aramón

Balance de la temporada 03-04 en las estaciones de Aramón
Ivan M  Ivan M » Aragón » Publicado el 28/4/2004
Las cinco estaciones del grupo Aramón recibieron 875.423 esquiadores en la pasada temporada de esquí, un 11,7% más que la anterior, un balance que la
722 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Las cinco estaciones del grupo Aramón recibieron 875.423 esquiadores en la pasada temporada de esquí, un 11,7% más que la anterior, un balance que la sociedad considera “muy satisfactorio”.

La estación que más esquiadores acogió fué Formigal, con 350.751 esquiadores, seguida de Cerler, 329.776, Panticosa, 99.542, en el Pirineo de Huesca, mientras que los complejos invernales turolenses de Valdelinares y Javalambre registraron 67.038 y 28.316, respectivamente.

Durante la temporada, que comenzó parcialmente a finales de noviembre, las cinco estaciones crearon 654 trabajos directos, siendo los puentes de la Constitución y San José, y las vacaciones de Navidad y, en menor medida la Semana Santa, las fechas de mayor afluencia.

Todas las estaciones han registrado incrementos superiores al 11% en el número de esquiadores, llegando al 14 en el caso de los centros de Valdelinares y Javalambre, que han cumplido la temporada más larga de su historia.

Las estaciones de Cerler y Formigal permanecieron abiertas 128 días y cerraron cinco; Panticosa 117 y 9; Javalambre 132 y 142 y Valdelinares mantuvo abiertas sus instalaciones 134 días, todos los días de la temporada.
722 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario



    El email no será publicado.
    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    :) :lol2: ;)
    :frown: :grrr!: :oh!:
    :crying: :hein?: :za!ar:
    :diable: :+: :-:



    Captcha Recargar Imagen


    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Mayo 2012
    L M X J V S D
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31
    Días recientes
    Miércoles
    Martes
    Lunes
    Domingo
    Sábado
    Viernes
    Publicidad
    Publicidad
    Gracias a la tarjeta My-Alti, no pase mas por las taquillas y paga su forfait entre 10% y 50% de descuento Más información en: htt... ver anuncio
    Alquilo dos apartamentos en la zona baja de la estación de esquí de Sierra Nevada (Edificio Solysierra, junto a Hotel Kenia Nevada). ... ver anuncio
    Descripción En el corazón de la estación, la residencia está muy cerca de las infraestructuras deportivas y de las tiendas. Orie... ver anuncio

    NEVALOG: Actividad de Nevasport.com