Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

La Pirenaica, Doriane vidal, gana el mundial de Snow

La Pirenaica, Doriane vidal, gana el mundial de Snow
La surfista de Snow Doriane Vidal, natural de Rivesaltes (Rosselló), ha coronado esta semana en Àustria una brillante trayectoria en la especialidad d
La surfista de Snow Doriane Vidal, natural de Rivesaltes (Rosselló), ha coronado esta semana en Àustria una brillante trayectoria en la especialidad de Halfpipe.

Vidal se proclamó el Jueves campeona del mundo en esta espectacular modalidad de surf de nieve en los campeonatos mundiales que se han celebrado en la estación de esquí austríaca de Kreischberg.

La nord-catalana, que ya era campeona europea, subió al podio hace un año en los últimos Juegos Olímpicos de invierno de Salt Lake City (EUA), donde obtuvo la medalla de plata en la misma disciplina.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: