Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

San Isidro,espera poder abrir 'algunos' remontes mañana

San Isidro,espera poder abrir 'algunos' remontes mañana
La nieve hizo ayer acto de presencia en León, después de un primer tramo del invierno en el que se ha mostrado esquiva. Así, se espera que en los próx
La nieve hizo ayer acto de presencia en León, después de un primer tramo del invierno en el que se ha mostrado esquiva. Así, se espera que en los próximos días, empezando por hoy lunes, continúe nevando ya que la cota bajará hasta los 700 metros, según el Instituto Nacional de Meteorología. De esta forma, aumentará el frío en León el Día de Reyes al bajar las temperaturas. Las mínimas marcarán un grado centígrado y las máximas solo tres grados. Los cielos serán de nuevo muy nubosos, aunque durante la mañana la densidad de las nubes será menor.

Desde la estación de esquí de San Isidro se informó que si continuaba nevando durante la noche de ayer y durante las primeras horas de la mañana de hoy lunes, se podrían abrir algunos remontes. También se prevé que de cara al fin de semana esté funcionando la estación casi a pleno rendimiento, siempre que se cumplan las previsiones meteorológicas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: