Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

El PP asturiano sigue con sus críticas a Fuentes de Invierno

El PP asturiano sigue con sus críticas a Fuentes de Invierno
El Partido Popular (PP) de Aller ha vuelto a poner en duda la viabilidad y la buena marcha del proyecto de Fuentes de Invierno, el complejo invernal q
El Partido Popular (PP) de Aller ha vuelto a poner en duda la viabilidad y la buena marcha del proyecto de Fuentes de Invierno, el complejo invernal que el Principado pretende crear en la vertiente asturiana de San Isidro. Los populares acusan al alcalde allerano, Gabriel Pérez Villalta, de «desesperación» ante la cercanía de las elecciones y la ausencia de resultados de este gran proyecto turístico. María Teresa Mallada, presidenta del PP en Aller, califica incluso a Villalta de «caradura» por «recurrir al PP ante la incapacidad del gobierno local y regional para conseguir un inversor privado».

Los populares denuncian que el alcalde de Aller está protagonizando «un intento desesperado por hacer creíble la estación de Fuentes de Invierno para no perder las próximas elecciones».

El Principado ha comprometido 10,8 millones de euros para esta importante apuesta turística, uno de los proyectos singulares del plan complementario de las Cuencas. Con esta inversión, el Gobierno regional pretende desarrollar hasta 2005 la primera fase de los trabajos. El PP de Aller denuncia que el destino de este dinero «no está claro porque el proyecto no cuenta con ningún otro inversor». Los populares aseguran que, como oposición municipal, sus concejales «no han sido informados de ningunas de las actuaciones de las que Villalta presume». Y añadieron: «Dudamos incluso de que esas actuaciones existan».

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: