Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 10:53:00 (CET)

Escandalo y sancion fuerte al equipo austriaco.

Escandalo y sancion fuerte al equipo austriaco.
Se veia venir los problemas con el orden de salida en las pruebas este año de la copa del mundo,por lo que no tardando ha saltado el escandalo, si se
Se veia venir los problemas con el orden de salida en las pruebas este año de la copa del mundo,por lo que no tardando ha saltado el escandalo, si se le puede llamar de esta manera a lo pasado en el ultimo entrenamiento del descenso en Estados Unidos.
Como recordaremos este año los treinta mejores tiempos salen en orden inverso,lo que al equipo austriaco no tenia muy contento y habia levantado suspicacias en los ultimos entrenamientos.
Pues bien tras la denuncia demostrada con video por parte de otros equipos,se puede observar que un miembro del equipo de entrenadores austriaco se coloco en el ultimo salto de llegada a la meta dando señal de bajar el ritmo para aumentar el crono y asi beneficiarse de salir en los primeros puestos sus esquiadores segun interesase la colocacion a la inversa.
La FIS decidio castigar no a los corredores si no al equipo austriaco economicamente.
El equipo que denuncio la trampa fue el Americano,que acompaño la acusacion con un video y despues un juez tambien testifico en contra del equipo austriaco,que tendran que pagar 999 francos suizos.
No obstante hay equipos que no estan de acuerdo con las practicas de los austriacos ni con el tipo de sancion impuesta.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: