Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

Manzaneda tambien abre el 29 de Noviembre

Manzaneda tambien abre el 29 de Noviembre
Los responsables de la estación de montaña de Manzaneda, que gestiona la empresa Meisa, están encantados con el nivel de precipitaciones que se vienen

Los responsables de la estación de montaña de Manzaneda, que gestiona la empresa Meisa, están encantados con el nivel de precipitaciones que se vienen registrando en los últimos días. Si todo sigue por este camino y las previsiones se mantienen, la temporada invernal se adivina muy prometedora para los aficionados a los deportes blancos.



Gustavo Macía, responsable del departamento de Atención al Cliente confirmaba ayer en el programa Voces de Ourense, que todo está preparado para que el próximo 29 de noviembre los primeros esquiadores puedan estrenar el nuevo telesilla de cuatro plazas que evitará las colas hasta ahora habituales para acceder a las cotas altas de la única estación de Galicia. No es la única novedad, ya que se han mejorado tambien las pistas, las instalaciones hosteleras y las plazas de alojamiento. «Hay que renovarse constantemente porque el cliente exige cada vez más calidad», afirma.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: