Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Las mejores especialistas de slalom en plena forma.

Las mejores especialistas de slalom en plena forma.
En el primero de los dos slaloms especiales disputados en Winter Park Colorado,y pertenecientes a la Nor Am cup americana que sirve como entrenamie


En el primero de los dos slaloms especiales disputados en Winter Park Colorado,y pertenecientes a la Nor Am cup americana que sirve como entrenamiento para la reanudacion de la copa del mundo el dia 21 de nov en Park City -Utah,tuvo como protagonistas a las grandes de la categoria que por fin se dejaron ver.Unas despues de tomarselo tranquilamente en Loveland-Colorado y otras por recien llegadas a Usa.



Aparecio Janica Kostelic,que fue la que se impuso dando muestras de que su forma es buena despues de un empiece discreto.



Seguidamente quedo la campeona alemana Martina Ertl,(que siempre suele empezar la temporada muy fuerte)y que quedo por encima de la medalla de plata olimpica y campeona de la copa del mundo el año pasado Laure Pequegnot.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: