La estación Burgalesa Valle del Sol necesita reparaciones urgentes.
Se acerca la temporada invernal y muchos serán los burgaleses que se acerquen a la estación Valle del Sol de Pineda de la Sierra. Una estación necesitada de urgentes reparaciones y de un acondicionamiento generalizado para acoger a los aficionados que hasta ella se acerquen, y que está provocando el malestar y la inquietud de la propia corporación local de Pineda.
Orden Vigara, refrendado por Romualdo Pino, presidente del Instituto para el Deporte, señaló ayer no conocer nada al respecto. «El mantenimiento lo lleva una empresa (Sprintem) y no nos consta, ni por ella ni por el propio Ayutamiento de Pineda, que haya urgentes reparaciones que acometer».
1 Comentarios Escribe tu comentario
-
Si el alcalde de Pineda no ha puesto soluciones urgentes, me consta que es porque no está directamente en sus manos, habiendo hecho todo lo posible para darle una solución, Santiago, no puede hacer milagros.
COMENTARIOS
- 1.- Para tod@s: Mirad, yo ya no se si ahora ...
- 2.- #3 No te olvides de Barcelona 2022!! ...
- 3.- Mundiales de snow en SN 2017, Olimpiadas ...
- 4.- Tienes toda la razón del mundo, pero te ...
- 5.- Veo q te sabes muy bien los chascarrillo ...
- 6.- Suerte para ellos y que sea un exito com ...
- 7.- A los que nos gusta escalar y esquiar po ...
- 8.- Deberían fijares en los modelos de empre ...
- 9.- Que tengan cuidado con las fechas, no va ...
- 10.- Lo peor de todo es el gran grupo junior ...
- 11.- En la etapa del giro se veia mucha nieve ...
- 12.- Una zona impresionante de los Alpes,en l ...
- 13.- Escudé. Tienes toda la razón del mundo e ...
- 14.- Yo estoy deacuerdo con escude,no en que ...
- 15.- Eso! Quedate y abrazame fuerte#2
: ...
Listado completo
RENTASKI vende y alquila, con la mejor relacion calidad/precio, modelos de esquis de la mayoria de las marcas, categorias, niveles y gu... ver anuncio
Compra su forfait E-Alti con antelacion y paga menos
Recarga disponible
Más información en: http://www.altiservice.com/237-37164-... ver anuncio
Se alquila apartamento para 6 personas con salon-comedor, cocina americana, 2 dormitorios, 1 baño, terraza y taquilla guarda-esqui. La... ver anuncio






