Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Se abre una informacion sobre la muerte de Cavagnoud

Se abre una informacion sobre la muerte de Cavagnoud
El procurador de la republica de Annecy,Dennis Robert ordeno la apertura de un informe sobre las causas y circunstancias sucedidas en glaciar de Pit


El procurador de la republica de Annecy,Dennis Robert ordeno la apertura de un informe sobre las causas y circunstancias sucedidas en glaciar de Pitztal.
Ya que uno de los dos miembros implicados franceses es de Grand- Bornand y la esquiadora tenia domicilio en La Clusaz,los dos pertenecientes al distrito de Annecy,donde la federacion esta ademas instalada.



Los entrenadores alemanes y franceses estan acusados de homicidio involuntario ya que al parecer se sigue investigando en el informe la negligencia de los dos equipos ,ya que se especula que el accidente pudo ser a causa de un pique y revanchismo en el entrenamiento entre los dos equipos.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: