IV Jornadas Senderismo de Granada

IV Jornadas  Senderismo de Granada
Los días 7 y 8 de Noviembre, tendrán lugar las IV JORNADAS PROVINCIALES DE SENDERISMO DE GRANADA, bajo el título "Senderismo y Municipio" en el pueblo de Fuente Vaqueros.

El sábado día 7 disfrutaremos de una jornada teórica, con cuatro ponencias de gran interés durante la mañana y por la tarde comunicaciones libres, talleres y una mesa redonda final donde exponer conclusiones.
Los días 7 y 8 de Noviembre, tendrán lugar las IV JORNADAS PROVINCIALES DE SENDERISMO DE GRANADA, bajo el título "Senderismo y Municipio" en el pueblo de Fuente Vaqueros.

El sábado día 7 disfrutaremos de una jornada teórica, con cuatro ponencias de gran interés durante la mañana y por la tarde comunicaciones libres, talleres y una mesa redonda final donde exponer conclusiones. El lugar elegido es el Centro de Estudios Lorquianos (Paseo de la Reina,2. Junto al Teatro. Ver ubicación).

Para los/as participantes de Granada, se ha dispuesto un transporte gratuito que saldrá el sábado a las 9'00 desde la rotonda del Palacio de Congresos y volverá al finalizar las jornadas (en torno a las 20'15 horas). Para hacer uso del transporte deben confirmarlo en el boletín de inscripción.

El domingo día 8 tendremos una ruta de senderismo inspirada en la figura de Federico García Lorca. Se trata de un recorrido sin dificultad, para todos los públicos, con inicio y visita en la Casa Museo del poeta. La salida será a las 9'00 de la mañana y está prevista su finalización para las 14'00 horas. En la web del Club se publicarán próximamente los detalles de la ruta.

Como en pasadas ediciones, hasta el 1 de Noviembre está abierta la presentación de Comunicaciones Libres, donde cualquier persona interesada puede exponer sus experiencias en torno a la temática "Senderismo y Municipio". Todos los detalles para la presentación y exposición pueden verse en la siguiente convocatoria.

Las jornadas están dirigidas a cualquier interesado/a en la materia, especialmente para responsables municipales de senderismo (técnicos y/o políticos), técnicos de deportes, turismo, cultura y/o medioambiente.

En el tríptico puede verse toda la información de las Jornadas: inscripciones, horarios, precio, almuerzo, etc.

Animamos a todos/as a participar en estas Jornadas con la seguridad de que serán de provecho.



DESCARGAR TRÍPTICO DE LAS IV JORNADAS PROVINCIALES DE SENDERISMO.

DESCARGAR IMPRESO DE INSCRIPCIÓN EN LAS IV JORNADAS PROVINCIALES DE SENDERISMO.

DESCARGAR CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES LIBRES.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: