Tarde, pero a punto para dejar las pistas en las mejores condiciones para la Semana Santa. Cerler está recibiendo en estos momentos una de sus nevadas mas importantes de la temporada, que ya han dejado casi 40 centímetros acumulados de nieve fresca. Las fotos son de Jaime Rio (prensa de Cerler), y se llevan tomando desde las 07.40 de la mañana... y parece que sigue nevando!!
Tambien Baqueira Beret, Masella, Port del Comte... están recibiendo fuertes nevadas, que se esperen que lleguen al metro de nieve, por lo que podrá despedir la temporada en las mejores condiciones.
Imágenes de este martes día 20 en Masella
Imágen del Port del Comte, que tambien ha recibido unos 15 cm de nieve nueva
Imágenes de la nevada en Baqueira Beret
Imágenes de la nevada en Cerler
Imágenes de la nevada en Candanchú
Imágen de la nevada en El Tarter, sector de Grandvalira
Tambien el Teide ha recibido una generosa nevada!!
Versión imprimible
Autor:
Su
Dios, si se me saltan las lágrimas de la emoción, muchíiiiisimas gracias por el notición, sabía que caía, pero me faltaban ver algunas fotos como estas. Qué semana santa me espera en Cerler, yuhuuuuuuuuuuu!!!!
Autor:
ricardete
Gracias por esas fotos.
Semana Santa garantizada jejeje.
Saludetes.
Autor:
vile
muy buena!!!!!!!!!
Autor:
QUINTA
Y yo me voy el Viernes para Cerler, que mala suerte, jajajajajajajajajaaja
Autor:
PKT
Por Dios, que sobrada.
Autor:
Manu
VIVA CERLER !!!
Autor:
Manolo
Cerler es la mejor estación de España,... je je je... pero no vengais que la llenais de gentuza... biba cerler...
Autor:
Nacho
La mejor nevada es en el Kapital de Madrid. Todo para la nariz!!!
Autor:
jordi
En agulls y bonaigua 150 cm y en el parte d baqueira dan 135cm en 24 h,en el resto d la estacion enre 50cm 1500 y 115cm en cara norte. carretera baq-beret y puerto bonaigua cerrado.
Autor:
kini
Toma toma y toma, no tengo mas palabras
Autor:
matanoel
ahora solo falta que algun dia salga la pinilla asi!!
Autor:
floquet
21/3/07 19.00 Y en el valle de aran sigue nevando, nevando, nevando,nevando.......
Autor:
LiNX
Teide backcountry skiers 4evah!
XD
Autor:
LiNX
por cierto, en Valdezcaray está cayendo paquetón del bueno :)
Autor:
litos
Pa baqueira la semana k vien!!!!
Autor:
nitaaaaaaaaaaaa
q pasada!!
Autor:
TATA
¡Hola!
Estoy iendo me a Espanã en el próximo septimebre y me gustaria saber se hay nieve en este período. Y se hay, cuál és el mejor sitio para praticar el esquí cerca de Barcelona?
Muy grata.
TATA
Rio de janeiro-Brasil
Autor:
VALVERDE CUMPLIDO
ANDA KE YO ESTOI KE ME ESPERO A SEMANA SANTA JEJEJE 2 DIAS ME DOI JEJEJEJEJ O AL IGUAL ME ENTRA MAÑANA 1 GASTROENTERITIS DE ESAS Y NO VOI A CURRAR JEJEJE. KE PASADA !!!!!!!!!!!!!