nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | fotos | material | viajes | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
RSS de Circo alpino   Inicio - Contáctanos | Comentarios recientes | Artículos más visitados | Archivo

Los pronósticos se cumplen a medias

Añadida por: David_rd Secciones: Carreras
Fecha de publicación: 13-11-2007 a las 00:24:56 • visitas: 476 visitas

Schild toma el mando

El sábado bajo una intensa nevada la Copa del Mundo cubría su segunda etapa en Reiteralm, la ola de nieve que azota los Alpes estos días hizo muy complicada la preparación de la pista y tambien la carrera para muchas corredoras, aunque las favoritas de siempre Marlies Schild y Nicole Hosp cumplieron, pero el tercer cajón del podio fue para una debutante en los podios de la Copa del Mundo, la italiana Chiara Costezza que con su tercer puesto ha sumado el primer podio de su carrera en la Copa del Mundo.

Entre las decepciones cabe destacar a Anja Pärson que tuvo un problema en la primera manga y practicamente quedó fuera de la lucha por los puestos de honor ya en la primera manga, la sueca parece que no encuentra su mejor puesta a punto y no ha empezado la temporada en la buena forma que nos tenía acostumbrados. Por su parte Schild toma ya el mando de la Copa del Mundo.

Gini da la campanada

Marc Gini - Agence ZoomEl suizo Marc Gini contra todo pronóstico se impuso en el eslálom de Reiteralm, el primer podio del suizo lo llevó directamente al puesto más alto, un gran resultado para el suizo que vió como completaban el podio el finlandés Kalle Palander que con su segundo puesto se coloca por primera vez en su carrera como líder de la general de la Copa del Mundo y el italiano Manfred Moelgg se hizo con el tercer puesto confirmando así el buen inicio de la Azzura esta temporada. Y cuarto fue Benni Raich que no pudo repetir la victoria conseguida por su novia el día anterior.

¡¡¡Por fin!!!

Al final por fin podemos ver la Copa del Mundo en directo y en español, desde aquí aprovechamos para darles las gracias y sobretodo para desearles mucho éxito en esta aventura. Y aunque esperamos que vayan mejorando con el tiempo queremos dejar las críticas constructivas para más adelante.

Comentarios recientes de nuestros lectores (Añadir un comentario)
maravilloso resumen y ademas los comentarios de los videos en italiano,inmejorable
Añadir comentarios a este artículo:
Autor:
  Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada


Comentarios:

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:

Código:

*Si no puede leer el código Pulse aquí
 

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Circo alpino. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a nevasport.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.

Galerías de fotos disponibles
Circo alpino
RSS de Circo alpino   Inicio - Contáctanos | Comentarios recientes | Artículos más visitados | Archivo
Otras secciones: reportajes, estaciones, foros, fotos, vídeos, nevablogs, snowboard, material, viajes, clasificados.       [editores]