Categorias >> Videos
Hace unos meses, en compañía de un amigo y forero, Arturo, nos decidimos a dar una clase con Dual-Ski, el motivo fue que su hijo Carlos sufre una discapacidad muy severa, y lamentablemente no puede mantenerse de pie.
El esquí es nuestra pasión, un nexo de unión con la montaña y la naturaleza, una forma de vida. Pero no debemos olvidar que la montaña es peligrosa.
Nuestro amigos Jon Santacana, Miguel Galindo y Jordi Carbonell se lo pasaron en grande un día antes de las carreras de la Copa del Mundo.
Entrevista a Jon Santacana realizada por televisión española.
Reportaje emitido por Televisión Española del Campeonato de Europa de Esquí Adaptado en La Molina.
Durante la Kdd de Cerler tuve la oportunidad de conocer a Karmele, se encontraba en Cerler haciendo un cursillo de ski adaptado organizado por FEKOOR
(Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia).
Vídeo del equipo paralímpico Polaco de Esquí.
Emisión de la televisión Coreana de uno de los GS de copa del mundo disputados en KangwonLand (Corea del Sur).
Fijaros bien, en como destacan las ordenes de Miguel hacia Jon sobre los comentarios de los comentaristas Coreanos
El equipo Femenino Santiveri de Esquí Adaptado nos presenta este video de promoción muy logrado por cierto.
Reportaje emitido en TVE 2 acerca de la Copa de Europa de Esquí Alpino Paralímpico
Video de Coli para Salva, un gran esquiador y gran persona, amigo de sus amigos.
Dos vídeos cortos pero intensos de Jon Santacana y su guía Miguel Galindo.
