Avance semana

Avance semana
Frente cálido que está dejando bastantes litros y que está haciendo bastante daño en zonas bajas de las estaciones.Pirineo occidental,vertiente norte y zonas cercanas a la divisoria las zonas más afectadas En zonas medias y altas el espesor disminuye pero como nos ha cogido con mucho espeso

Frente cálido que está dejando bastantes litros y que está haciendo bastante daño en zonas bajas de las estaciones.Pirineo occidental,vertiente norte y zonas cercanas a la divisoria las zonas más afectadas
En zonas medias y altas el espesor disminuye pero como nos ha cogido con mucho espesor en la mayoría de las estaciones pues no sé va a notar mucho.

Mañana bastante nube con algunos claros con algo de viento y por la tarde-noche más nubosidad con la llegada de un frente muy débil que podría dejar alguna lluvia débil en vertiente norte y cerca de la divisoria cota 2400m.

El Martes y Miércoles intervalos nubosos con ambiente suave,soplando algo de norte todavía el martes amainando durante la segunda mitad.
El Jueves se irá aproximando un frente que dejaría precipitaciónes por la tarde en el occidental con cota alta al principio bajando al final.

El viernes con N-Nw y aire frío en altura nevadas más importantes en vertiente norte y divisoria.
Fin de semana: el Sábado iría mejorando con alguna nevada en vertiente norte, veremos si el viento es protagonista o no y Domingo también con norte pero más soleado. Temperaturas frescas.

Cómo siempre os digo el pronóstico a partir del Jueves es un pronóstico a muchos días y hay que cogerlo con reservas.

Mañana actualizare.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/01/2018 18:23
    #1
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/01/2018 00:27
    #2
    Gracias joseba ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/01/2018 13:40
    #3
    Una pena, el daño que está haciendo este frente cálido :frown: :frown:




    Nos gusta más verlo todo blanco

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de La Meteo por Joseba. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: