Briko Kimera Comp & Super Race

Briko Kimera Comp & Super Race
Una vez más, Briko, marca la tendencia y eleva el nivel de las prestaciones en el mercado del deporte de invierno. Gracias a su larga e intensa cooperación con los mejores atletas del mundo, Briko ha creado un icono para las nuevas generaciones de cascos y máscaras de esquí.

Glacier Jacket de SpyderUna vez más, Briko, marca la tendencia y eleva el nivel de las prestaciones en el mercado del deporte de invierno. Gracias a su larga e intensa cooperación con los mejores atletas del mundo, Briko ha creado un icono para las nuevas generaciones de cascos y máscaras de esquí.

Briko, con la estrecha colaboración de Bode Miller y Benjamin Raich, han desarrollado un nuevo casco, el Kimera Comp y una nueva máscara, la Super Race, que lucirán los colores que los corredores han elegido para representarles en el campeonato del Mundo 09/10.

BRIKO KIMERA COMP

Glacier Jacket de SpyderDiseñado para la competición, el Kimera Comp, se trata de un casco aerodinámico y ligero pero con una sorprendente resistencia a los golpes. La carcasa está confeccionada de Kevlar, fibra de vidrio y fibra de carbono, ofreciendo así una ligereza absoluta y una protección excepcional.

Se ajusta perfectamente a la cabeza del esquiador gracias al sistema Padding móvil y al sistema de cierre metálico e incorpora un sistema de ventilación para una mayor comodidad y prestaciones. Su interior es desmontable y lavable y se presenta con una bolsa de protección Deluxe.

Certificado: EN 1077 CSI FISI CLASS y ASTM S:2040.
Tallas: 52 – 54 – 56 – 58 – 60 - 62

P.V.P: 249,00 €

BRIKO SUPER RACE

La máscara Super Race, es perfecta para carreras gracias a su ángulo de visión periférico. Incluye dos lentes intercambiables certificadas con sistema Thrama antiniebla y tratamiento de espejo. El sistema Thrama permite filtrar la luz mediante una técnica de selección reduciendo drásticamente el ruido visual e intensificando la señal con el fin de optimizar la información visual.

Glacier Jacket de SpyderLas lentes, fabricadas con materiales resistentes a los impactos, han aprobado los estándares europeos de impacto y ralladuras por los atletas en situaciones extremas.

Finalmente, las tres capas de espuma y la silicona en la correa, garantizan la máxima sujeción y comodidad para descensos a gran velocidad.

P.V.P: 134,90 €

Para más información: www.briko.com

Briko Bode Miller Super Race & Kimera Comp
Briko Bode Miller Super Race & Kimera Comp. Pincha en la imagen para ampliarla.
Briko Benjamin Raich Super Race & Kimera Comp
Briko Benjamin Raich Super Race & Kimera Comp. Pincha en la imagen para ampliarla.
Briko  Super Race & Kimera Comp
Briko Super Race. Pincha en la imagen para ampliarla.

Para más información: www.briko.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: