Lange XT Freetour: las botas para volar sobre la nieve

Lange XT Freetour:  las botas para volar sobre la nieve
La mítica marca de botas de esquí que comenzó Bob Lange en 1948, lo ha vuelto hacer. Ha creado una colección que no ha dejado a nadie indiferente y le han dado el nombre de XT Freetour.

Lange es, sin dudarlo, sinónimo de confort, prestaciones, estabilidad y ajuste. Por lo que se ha ganado muchos adeptos con el paso del tiempo convirtiéndose en una de las marcas líderes del mercado. Hoy en día, cosecha triunfos entre los mejores atletas del esquí siendo considerada una de las mejores marcas de competición de todos los tiempos. Pero su salto a los esquiadores amateurs le ha valido su consolidación siendo uno de los más fuertes competidores en su categoría.

Una de sus principales novedades de esta temporada es su gama XT Freetour, la cual está causando furor entre los esquiadores por tratarse de una gama de botas de esquí de montaña que no se preocupa solamente por la ligereza para un mejor ascenso sino que también busca un alto rendimiento en cuanto a esquiabilidad. Su polivalencia y flexibilidad te permiten disfrutar de ella tanto en la práctica de alpino como en travesía.

Además, cuenta con un diseño colorido y atrevido en línea con las actuales tendencias. Lange se ha propuesto alcanzar la mejor combinación posible entre comodidad y rendimiento y sin duda lo ha conseguido.

Lange XT 110 Freetour
La nueva gama “All Mountain – Free Tour” de Lange se inspira en la exitosa XT y va dirigida a aquellos que buscan una bota que les permita hacer esquí de montaña sin perder esquiabilidad. La XT 110 Freetour viene con una horma de 100mm y es compatible con el sistema WTR. Lange ha conseguido una mayor ligereza, tanto en la carcasa como en el botín, consiguiendo situar este modelo en un peso de 1743g (en la talla 26.5) sin sacrificar rendimiento y precisión en el descenso. La última generación Ski/Hike 2.0 con la tecnología patentada Power V-Lock hace que el sistema de bloqueo sea perfecto y garantice una esquiabilidad excelente y una gran comodidad en el ascenso gracias a la mayor movilidad de la caña (20º).
PVP: 559€

Lange XT 130 Freetour
Lo mejor de ambos mundos está aquí. La horma referencia de Lange y un rendimiento alpino legendario, se encuentran con el universo de la travesía en la nueva XT 130 Freetour, la primera de su especie. Con la nueva construcción de carcasa Grilamid® ultra-ligera, y horma de 100mm, la XT Freetour ofrece la legendaria precisión y el rendimiento de descenso de Lange en un pack de 1770 g, apto para travesía. Compatible con fijaciones low-tech y DUAL WTR, el sólido diseño de la suela, con inserciones certificadas por Dynafit®, garantiza un rendimiento de travesía fiable y una transmisión de potencia alpina. El botín ligero Ultralon Custom Tour ofrece una personalización y un aislante superiores, y resiste lo que le echen.

Combinada con el sistema Lange patentado de esquiar/caminar, con Power V-Lock y más de 40° de movilidad, la XT Freetour redefine lo que es capaz de hacer una bota de travesía, y crea una nueva referencia en travesía en lo que respecta al peso y el rendimiento.
PVP: 659€

Lange
Lange
Las Lange XT110 Freetour y la XT 130 Freetour

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/01/2017 14:27
    #1
    Yo estoy buscando algo así para mis siguientes botas. Un 30% subir 70% bajar. Esperaremos a ver opiniones de gente a ver como responde bajando.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/01/2017 12:42
    #2
    Hace años que llevo Lange de alpino con un resultado excelente: nunca me han hecho daño ni rozaduras, se ajustan bien a mi pié, el material es bueno, dura y dura.
    Esta temporada estaba pensando en hacer un curso de iniciación a la travesía y, también, en regalarme unas Lange nuevas, porque las que tengo ya tienen 8 o 10 años pero están impecables (es más capricho que necesidad).
    Esta nueva gama Freetour parece una muy buena opción para practicar travesía y alpino sin tener que comprar una bota para cada cosa#1
    Estoy impaciente por ver las valoraciones de los expertos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/01/2017 12:45
    #3
    Ah, se me olvidaba, lo de "las botas para VOLAR sobre la nieve" es lo mío ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: