Rossignol alcanza la excelencia en su línea All Mountain

Rossignol alcanza la excelencia en su línea All Mountain
La firma francesa llegó al recinto ferial ISPO Múnich cargada de novedades para la temporada Winter 16-17 y apostando fuerte por su línea All Mountain.

La última semana de enero tuvo lugar ISPO Munich, la feria de deportes de invierno más importante del mundo. En ella, miles de marcas mostraron sus novedades de cara a la temporada que viene y Rossignol quiso sorprendernos con una colección tecnológicamente única en la que destaca la gama All-Mountain que va enfocada a aquellos y aquellas que busquen el máximo rendimiento unido a una polivalencia y confort sin igual. Además, la marca francesa apuesta también por la innovación en esquís y botas para mujer desarrollando diseños y tecnologías específicas para sus necesidades.

A continuación presentamos las novedades más destacadas para Winter 16-17 que Rossignol presentó en la prestigiosa feria de Munich.

Experience 84 Ca

Rossignol

El ya reconocido Experience 84 de Rossignol vuelve esta nueva temporada con una versión renovada que hará las delicias de los amantes del all mountain. La revolucionaria tecnología “Air Tip”, la combinación más versátil de rocker y camber sumado a una construcción resistente y ligera, proporcionan al Experience 84 un alto rendimiento en todos los terrenos y condiciones de nieve. La marca francesa incorpora la nueva tecnologia “Carbon Alloy” que aporta al esquí un rendimiento, polivalencia y ligereza extra. El nuevo sistema de fijación Konect mejora la sujeción entre el esquí y la fijación gracias a la incorporación de una nueva placa y anclajes de la fijación. Además, la puntera es compatible con botas con suelas WTR.

Rossignol Boots

Alltrack PRO 130 WTR
Rossignol apuesta fuerte por los esquiadores amantes del all mountain.

La mejor prueba de ello es el modelo AllTrack Pro 130 que viene con dos tipos de suela: tradicional y WTR (Walk To Ride).

Esta última incorpora rocker en la puntera para una mayor comodidad al andar y a su vez es compatible con las fijaciones Dual WTR de la casa francesa, las cuales toleran las dos suelas del mercado.

Incorpora también el sistema “Ski/Hike” que permite bloquear o desbloquear la caña en función de lo que se busque: esquiar o realizar aproximaciones.


Famous 6

Rossignol

Rossignol es consciente de que las necesidades de la mujer son diferentes a las del hombre. Es por ello que cada vez apuesta más por la mujer diseñando esquís que se adapten perfectamente a sus gustos y necesidades. Y este año, la apuesta femenina de Rossignol se llama Famous y viene cargada de novedades no solo en su construcción sino también en su diseño. Destaca la tecnologia “Air Tip” patentada por Rossignol que aporta al esquí una mayor ligereza manteniendo una rigidez óptima en torsión. Incorpora también la tecnología “Prop Tech” para conseguir una mayor transferencia de potencia y control.

Rossignol Boots

Rossignol Pure PRO 90

Esta temporada la línea Pure de mujer incorpora el botín “Custom Liner” que se utiliza también en la línea Allspeed.

Se trata de una nueva tecnología mediante la cual la bota se adapta perfectamente al pie evitando las dolencias en las zonas más comunes ya que algunas partes del botín están recubiertas de un material visco-elástico que se adapta a nuestra morfología.

Además, se trata de una bota muy cálida gracias a la utilización de lana merino en el botín.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/02/2016 15:55
    #1
    Tengo unas all-pro...Comodas de narices. Repetiré. Y aguantar aguantan y la transimisión, si pones plantillas, está muy bien. No es publicidad..es lo que es.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: