Las novedades y mejoras que nos trae Haglöfs para 2016

Las novedades y mejoras que nos trae Haglöfs para 2016

Para Otoño Invierno 2016, la colección de Haglöfs cubre todos los tipos de actividades y ambientes de invierno, desde finos y ligeros productos para actividades que producen una subida de adrenadina en climas más suaves hasta gruesas y confortables prendas que aguantan el frío extremo.

Haglofs
Spitz Jacket

Para Otoño Invierno 2016, la colección de Haglöfs cubre todos los tipos de actividades y ambientes de invierno, desde finos y ligeros productos para actividades que producen una subida de adrenadina en climas más suaves hasta gruesas y confortables prendas que aguantan el frío extremo.

La nueva colección de esquí de montaña Haglöfs está compuesta por productos minimalistas, extremadamente ligeros y muy transpirables. Esta colección se inspira en los Alpes donde el esquí de montaña está convirtiéndose en un deporte cada vez más popular.

El principal objetivo de Haglöfs es ser líder global en sostenibilidad en el segmento outdoor y esto se observa a la perfección en la colección de este año, donde la ausencia de fluorocarbono y la trazabilidad de la pluma es común en un gran porcentaje de los productos. En Otoño 2016, Haglöfs introducirá también su primera chaqueta Shell con Gore-Tex® 3 capas con sello bluesign®. La SELJA JACKET es una de las principales novedades del concepto Outdoor Lifestyle de Haglöfs, 19FOURTEEN.

La colección de esquí de Haglöfs es ejemplo de otra dimensión de sostenibilidad. Gracias a sus materiales innovadores, sus inteligentes soluciones y su actualizada gama de colores, la colección de este año se ha desarrollado con el objetivo de abarcar una mayor área de uso. El único límite es tu imaginación. La nueva COULOIR JACKET es un ejemplo de este nuevo enfoque. Inicialmente fue diseñada para freeskiing, pero también es perfecta para el esquí alpino. Se puede decir que Haglöfs ha vuelto al que una vez fue el concepto clave de producto, diseño y desarrollo de la compañía: versatilidad e inmensidad.

Vuelta a casa es también una buena expresión para la introducción de la nueva SPITZ JACKET - la legendaria chaqueta de montaña que ha sido una referencia para muchos sucesores en los últimos diez años. La nueva SPITZ conserva las principales características del modelo original pero ha sido reinventada con modernos materiales y nuevas soluciones de construcción. La nueva SPITZ está basada en un clásico antiguo y tiene todos los papeles para convertirse en un clásico moderno.

Por último merece la pena mencionar las mejoras que Haglöfs ha hecho en su aislante sintético, QuadFusion™ Mimic, que ahora más que nunca es una verdadera alternativa a la pluma. Gracias a la capacidad de aislamiento para mantener su rendimiento cuando está húmedo y también gracias a su composición que permite que los canales sean más grandes y más largos que la media del mercado. Todo esto mejora la habilidad de la prenda para mantenerte caliente. La prenda necesita menos costuras lo que hace disminuir el riesgo de puntos fríos y pérdida de calor. ESSENS MIMIC es el nombre de la chaqueta que incorpora el aislamiento que Haglöfs llama pluma sintética.

Haglofs
Haglofs
A la izquierda la Essens Mimic. A la derecha la Selja Jacket

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: