Haglöfs Freeski: de esquiadores para esquiadores

Haglöfs Freeski: de esquiadores para esquiadores
La laureada colección de freeski VASSI, lanzada en 2012, fue un proyecto pionero que determinó el proceso mediante el cual Haglöfs desarrolla productos en colaboración con atletas profesionales.

Rando Haglöfs

Durante el otoño/invierno 2015, Haglöfs presenta SKADE – una colección de esquí específicamente creada para la mujer, en colaboración con freeskiers femeninas de élite que forman parte de Haglöfs Friends.

Las prendas de esquí Haglöfs ofrecen protección en todas las condiciones climáticas, tejidos duraderos, ligeros, con ventilación que te ayuda a regular la temperatura del cuerpo dependiendo del tiempo o de tu actividad. Cada modelo ofrece una combinación de materiales y funciones técnicas pensadas para un uso determinado y para adaptarse a las preferencias de las esquiadoras.

Para el Otoño/Invierno 2015, Haglöfs ofrece una colección de freeski con productos nuevos y actualizados, algunos de los cuales han sido desarrollados en colaboración con algunas de los mejores freeskiers del mundo. Destaca la nueva línea Rando y en especial los modelos Rando Jacket y Rando II Shell Pant, pensados para la práctica del esquí de montaña. Otra protagonista es la línea Skade, que consiste en una chaqueta, pantalones y una parka desarrollada específicamente para las esquiadoras. Skade es la diosa del invierno y del esquí en la mitología nórdica. También encontramos la nueva versión mejorada de la galardonada línea Vassi de freeride y por último la línea Vojd con la mochila Vojd ABS como principal protagonista.

Rando Jacket Hombre

La chaqueta Rando, perfectamente equipada y muy ligera, está diseñada para afrontar cualquier desafío por extremo que sea. Está confeccionada con el tejido más vanguardista, GORE-TEX® C-KNIT™, que es blando, flexible, muy duradero y con excelentes propiedades de cortavientos e impermeabilidad.

• La tecnología GORE-TEX® CKNIT™ ofrece un nuevo nivel de membrana impermeable, muy suave al tacto y de excelente durabilidad
• Refuerzo en los hombros, las mangas y la capucha
• Capucha de triple ajuste con visera reforzada
• Dos bolsillos en el pecho con tamaños diferentes y compatibles con el uso de mochilas
• Cremalleras largas en las axilas para una ventilación máxima
• Cremalleras impermeables laminadas en toda la prenda
• Dobladillo ajustable con cordón y agarre de silicona

Características técnicas
- Colores:
Vibrant Blue/Dynamite y Magnetite

- Materiales:
GORE-TEX® 3 layer, 100% Polyamide, 30D soft and supple ripstop Nylon face, ePTFE membrane and a soft GORE-TEX® CKNIT™ baker, 110g/m²
Hydrostatic head: > 28.000mm, RET: < 4.5
GORE-TEX® 3 layer, 100% Polyamide, 40D smooth plain weave Nylon face, ePTFE membrane and a soft GORE-TEX® CKNIT™ backer 117g/m²
Hydrostatic head: > 28.000mm, RET: < 5

PVP: 500 €

Rando II Shell Panto Hombre
Es un pantalón ligero y muy resistente para esquí de travesía. Confeccionado con la nueva tecnología de tejido Gore-Tex® C-KNIT™, es excepcionalmente cómodo y ofrece además una protección duradera contra el agua y el viento.

• El tejido proporciona un gran equilibrio entre durabilidad, peso y prestaciones
• Cintura forrada de tejido suave con ajuste de Velcro para unos niveles máximos de confort y ajuste
• Cremalleras laterales de la cadera a la rodilla para una ventilación superior
• Dos amplios bolsillos con fuelles en los mulos
• Polainas interiores laminadas con agarre de silicona en los bajos de las piernas
• Cremalleras impermeables en toda la prenda
• Refuerzo en los empeines
• Nuevo tejido

Características técnicas
- Colores: Magnetite, Vibrant Blue
- Materiales:
GORE-TEX® 3 layer, 100% Polyamide, 40D smooth plain weave Nylon face, ePTFE membrane and a soft GORE-TEX® CKNIT™ backer, 117g/m²
Hydrostatic head: > 28.000mm, RET: < 5
Schoeller® Keprotec® 73% Polyamide, 14% Polyurethane, 13% Kevlar, reinforcement weave, 240g/m², bluesign® approved

PVP: 400 €

Rando Haglöfs
Rando Haglöfs

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/11/2015 14:23
    #1
    Me gusta la foto. Mi duda es si van con botas de esquí. Eso parece ya que no están foqueando y llevan los esquís a cuestas. Serán unas allmountain .
    Esto podría servir con las nuevas botas que la funda interior es la bota y por fuera llevan solo la carcasa metalica. Esto si que se podría llevar a la mochila y patear con botas normales.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: