Peak Performance lanza una serie de cortometrajes

Peak Performance lanza una serie de cortometrajes
Hay un sentimiento que se comparte con esquiadores en todo el mundo. No es nada que se pueda enseñar, aprender o explicar. Es algo que se siente. Algo que se sabe.

Peak Performance destaca la única manera que tiene un esquiador de mirar el mundo a través de cinco cortometrajes - A Skier Knows. Las cinco películas tienen como protagonistas a los amigos Peak Performance: Henrik Windstedt, Matilda Rapaport, Dave Treadway and PK Hunder los cuales se embarcan en diferentes aventuras, reflexionan sobre situaciones que son especiales para los esquiadores y nos conectan con en este deporte, en todo el mundo.

La primera película “Spirit of Alaska by Henrik Windstedt & Matilda Rapaport” salió al público el 27 de octubre y se puede ver también aquí.

Matilda Rapaport explica lo que significa para ella ‘a skier knows’: “Un ejemplo para mi es el “click” característico de las fijaciones y la dificultad de abrocharme las botas. Entonces ya estoy preparada para hacer la primera bajada y todo el tiempo de espera hasta llegar a la cima se ha acabado”.

Mientras, David Treadway siente que ‘a skier knows’ es: “Un lenguaje entre esquiadores que es universal y puede atravesar todas las barreras sin importar el idioma. La forma de aprenderlo es haber experimentado la emoción adictiva de deslizarse por la nieve”.

Las cinco películas muestran algunas de las mejores zonas de esquí así que estad atentos.

Peak Performance

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/11/2015 23:02
    #1
    buenos trabajos audiovisuales, impresionantes las tomas subjetivas :+:

    Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/11/2015 23:33
    #2
    Brutal :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/11/2015 11:47
    #3
    Espectaculares videos, y por cierto, aunque no venga al caso dejadme decir... Que Guapa es Matilda!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: