#Justaddski y que empiece la temporada

#Justaddski y que empiece la temporada
Peak Performance lanza un concurso a través de Inastagram

Sube una foto a Instagram mostrando tus ganas de que llegue el invierno, #justaddski y mira como nuestros cañones producen nieve polvo. Cuantas más fotos cuelgues – más nieve produciremos. En cuanto la nieve se acumula, se desbloquean premios de la colección de esquí de Peak Performance. ¡Qué empiece pronto la temporada!

Peak Performance pide a todos los esquiadores del mundo que cuelguen sus mejores fotos mientras añaden esquí en su vida cotidiana y que lo hagan escribiendo el hashtag #justaddski. La marca quiere reunir todas las dimensiones de la temporada de esquí en un solo hashtag. Partiendo de una larga espera, de sueños y del pre-entrenamiento, y siguiendo con giros en nieve polvo, saltos, buenos ratos con los amigos y esa excursión hacia ese pico tan especial.

El concurso
Este año se añade una nueva dimensión: por cada foto subida, una máquina de nieve en el glaciar Hintertux en Zillertal, producirá nieve polvo. Cuantas más fotos – más nieve. En cuanto la nieve se acumula, los premios de la colección de esquí de Peak Performance se desbloquean. El que haga la mejor foto de todas ganará un viaje para dos personas al glaciar Hintertux ¡Y podrá empezar la temporada más pronto que nunca! El concurso acaba de empezar y está abierto a todo el mundo.

Si quieres participar lo único que has de hacer es subir tus mejores fotos a Instagram con los tags #justaddski y #peakperformance. Todas las fotos aparecerán en www.justaddski.com y podrás ver como se acumula la nieve en tiempo real. El concurso dura hasta el 29 de Octubre y estará disponible en todas las redes sociales de Peak Performance, en tiendas y a través de socios y distribuidores de todo el mundo.

“Una de las bellezas del esquí es que a veces, incluso si sólo vas a esquiar un par de días por temporada, tienes el esquí dentro de la cabeza durante todo el año. Los preparativos para la temporada empiezan temprano y los recuerdos permanecen en nuestra mente durante años. Con #justaddski queremos recopilar las fotos de todo el mundo para que la gente ponga en marcha la temporada de esquí y continúe compartiendo imágenes de sus viajes de esquí por todo el mundo hasta que termine la temporada”, dice Jeanette Francke, PR Manger de Peak Performance.

A cerca del glaciar Hintertux en Zillertal
El glaciar Hintertux es la única estación de esquí de Austria que está abierta todo el año y que forma parte de Zillertal. El glaciar ofrece pistas perfectamente preparadas y nieve durante los 365 días del año en altitudes de hasta 3.250 m. Disfruta de 60 km de pistas para todos los niveles o goza del mejor free-ride

Just and ski

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: