Novedades de Lange para la próxima temporada

Novedades de Lange para la próxima temporada
Un año más, Lange viene pisando fuerte

Lange apuesta por el confort, la comodidad y la versatilidad en todos sus modelos.

Lange XT130
Ganadora del premio ISPO 2015 y uno de los mayores éxitos de Lange, la línea XT, se renueva totalmente y da un paso más dentro del segmento freeride hike-ability. La nueva Lange XT 130 introduce el Ski/hike System 2.0, con la tecnología Power V-Lock, que con su nuevo mecanismo metalizado garantiza una esquiabilidad 100% race, incrementando al mismo tiempo las prestaciones en el modo hike, para una marcha confortable y segura. La suela de la bota está trabajada con material Max Grip para ofrecer máxima seguridad durante la marcha.

Lange RX 110 W
Para la mujer exigente, que exige las mejores prestaciones en una bota de esquí, nada mejor que la Lange RX 110 W. Basada en la misma estructura de la prestigiosa línea RS, la RX 110 W proporciona una precisión y un nivel de prestaciones que no dejan indiferente. A su vez, sorprende también por su comodidad y confort gracias a las distintas opciones de fit (97 mm o 100 mm), a su botín fabricado en Thinsulate, que ofrece poder térmico duradero, y a la suela Ultra Grip. ¿Quién dijo que las mejores prestaciones están reñidas con el confort?

Lange
En 1963, se da uno de los más importantes giros dentro de la historia del esquí: Bob Lange, propietario de una empresa que fabricaba productos de Poliuretano en Iowa, EE.UU, crea la primera bota con carcasa de plástico y cierre de cordones. Nace la bota de esquí moderna. Las continuas innovaciones de producto, el conocimiento y la tecnicidad de la marca han hecho de Lange una de las mejores marcas del mundo, elegida por los más grandes esquiadores de la historia.

Botas Lange
Botas Lange

Lange XT130
Lange RX 110 W

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/04/2015 15:46
    #1
    los nombres, de las botas de la imagen, están cruzados.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: