Como conseguir ropa Peak Performance totalmente gratis

Como conseguir ropa Peak Performance totalmente gratis
Encuentra la tienda Magic Hour y consigue gratis ropa de la nueva colección SS15 de Peak Performance.

Peak Performance

El amanecer y el atardecer han sido las fuentes de inspiración para la innovadora campaña digital de la marca de ropa deportiva, Peak Performance. Se abrirán puntos de venta virtuales en lugares insospechados de todo el mundo durante la Magic Hour, justo antes del amanecer y de nuevo antes del atardecer, donde se regalarán prendas de la nueva colección Primavera-Verano de Peak Performance a aquellos que consigan encontrarlos.

La actividad celebra las inspiradoras experiencias que ocurren dos veces al día. Las ubicaciones han sido seleccionadas por sus impresionantes vistas, gracias al equipo internacional de esquiadores, corredores, golfistas y adventure racers de Peak Performance. Encuentra tu tienda efímera y virtual en la cima de una montaña, en un faro de una pequeña isla o escondida en medio de una ciudad.

Peak Performance

La campaña va dirigida a todos aquellos golfistas, excursionistas, corredores y curiosos que tengan sed de aventura. CatchMagicHour.com indica la ubicación de la tienda virtual, la distancia hasta la misma, el horario de apertura, el catálogo de la colección que se regala y el número de prendas que hay disponibles. Robin Salazar, online marketing & ecommerce manager de Peak Performance explica que

“Magic Hour es un hermoso momento del día y queremos animar a la gente a experimentar ese momento en lugares fantásticos y que merecen la pena. Las tiendas virtuales son un aliciente más para experimentar el amanecer y el atardecer, y un puente entre lo físico y lo digital”

No existe una tienda física; consiste en una tienda virtual que encontrarás gracias al GPS de tu Smartphone, el cual detecta cuándo se ha llegado a la ubicación exacta. Si llegas durante la Magic Hour, la tienda virtual se desbloquea y es cuando escoges la prenda que deseas de manera gratuita. Los visitantes que no estén en la ubicación correcta o estén fuera de la apertura de la Magic Hour, solo podrán visualizar la ropa.

#catchmagichour
La campaña #catchmagichour finaliza el 12 de abril, y por si no logras alcanzar una de las tiendas virtuales durante la Magic Hour, estate atento porque se llevará a cabo un concurso a través de Instagram durante el mismo periodo. Captura tus momentos Magic en una fotografía y compártelos en tu cuenta con #catchmagichour y #peakperformance, y podrás optar a ser el ganador de grandes premios de la colección. Todos los posts serán compartidos en catchmagichour.com

Peak Performance

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/03/2015 12:34
    #1
    Jejeje buena idea pero ... un poco complicado así a bote pronto no??... donde buscas?? jaja que vas, colina por colina probando o dan alguna pistilla? :lol2: :lol2:
    Un saludo !
    Buenas huellas!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/03/2015 14:01
    #2
    #1 en la web te indican todo: donde están las tiendas virtuales, horario, prendas disponibles... www.catchmagichour.com

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/03/2015 14:04
    #3
    #2 Valee! Muchas gracias Playsman! Le hechare un ojo
    Un saludo .
    Buenas huellas!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    25/03/2015 14:06
    #4
    Pufff... demasiado lejos me pilla :crying: el mas cerca en los alpes franceses. Ójala pudiera ir yo ahi, aunque no me regalaran nada iria :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: