Esta chaqueta Haglöfs se ha llevado un premio

Esta chaqueta Haglöfs se ha llevado un premio
Haglöfs ha vuelto a ganar, un año más, un premio de diseño. Esta vez la prenda seleccionada ha sido la Barrier Pro III Belay que ha sido escogida Gold Winner en los ISPO Awards 2015. La entrega del premio tendrá lugar durante la ISPO Munich 2015 que se celebrará del 5 al 8 de febrero.

Barrier Pro III Belay es la chaqueta más funcional y cálida de Haglöfs en su segmento. Está diseñada para soportar todo tipo de situaciones ya que combina una capa exterior muy duradera con QuadFusion™ Pro, considerado el mejor asilamiento sintético en relación al peso. Además, QuadFusion™ Pro cuenta con membranas windproof y waterproof, y mantiene el calor generado por el cuerpo en el interior. Además, la membrana es transpirable lo que garantiza el máximo confort. Barrier Pro III Belay cuenta con corte ancho para poder ser utilizado encima del Shell al llegar a la cima o durante los descansos en las ascensiones. Fredrik Lundberg, Strategic Design Manager de Haglöfs ha afirmado que

“Esta chaqueta ha sido perfectamente diseñada para utilizarse en la montaña. Su diseño y construcción proporcionan un calor instantáneo, que es esencial para las actividades que se realizan en las condiciones más extremas”

Barrier Pro III Belay no estará disponible en las tiendas hasta el Otoño/Invierno de 2015, sin embargo ya ha sido escogida Gold Winner en los prestigiosos premios ISPO 2015. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo mes de febrero en Ispo Munich 2015, feria internacional líder en deporte y en industria Outdoor,

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir otro premio por nuestro diseño. Y como a todos nosotros nos gusta especialmente esta chaqueta, estamos un poco más orgullosos de que se haya llevado el premio Gold Winner”.

Haglofs Barrier Pro III Belay

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/01/2015 08:19
    #1
    esta guapa :lol2: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/02/2015 20:33
    #2
    Estos premios van tb como los de los coches y demás revistas?? :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: