Nueva colección Protest Nomads y Optical Illusion

Nueva colección Protest Nomads y Optical Illusion
Protest impresiona con su colección Frozen Nomads y Optical Illusion

Protest

Protest vuelve a sorprendernos un año más con sus renovadas líneas Frozen Nomads y Optical Illusions. Sus originales fuentes de inspiración convierten a su colección única y como siempre, muy funcional.

Frozen Nomads
La rústica y despreocupada ropa de la línea Frozen Nomads de Protest te transportará rápidamente a la naturaleza y al aire libre.

El estilo de vida nómada es simple pero desafiante. Cazar, viajar y a veces solo simplemente sobrevivir en duros e impredecibles climas, lo que exige una gran atención a los detalles de las prendas.

Inspirada en las vidas de los primitivos nómadas Siberianos y Eslavos, quienes creaban las prendas más vibrantes y elaboradas prendas, alfombras y accesorios diseñados exclusivamente pensando en la funcionalidad. Protest ha diseñado una colección ecléctica llena de estilo y calidad.

Los jerseys de tejidos nórdicos y las sudaderas con modernas capuchas, ofrecen a los hombres un look muy urbano. Por otro lado tenemos una parka con un aspecto encerado y con un fantástico forro que la convierte en un dos en uno.

Para las mujeres se busca mantener la feminidad y la moda con pequeños detalles que marcan la diferencia. Las chaquetas combinan tejano con estampados nórdicos y tiradores. El Shell deportivo dispone de un elaborado bordado en los hombros y los puños. En la línea de calle encontramos una chaqueta estilo motorista con mangas de piel sintética y una sudadera con la capucha forrada en piel para ir a la última moda.

Optical Illusion
Inspirados en extravagantes artistas como Salvador Dalí, nos adentramos en el mundo del surrealismo moderno y uno de los movimientos más influyentes del siglo XX. Optical Illusion recrea las fantásticas imágenes confusas del azar y las materializa en la última colección, que está llena de diversión con originales estampados, cremalleras ocultas, llamativos colores y amplias capuchas que te harán lucir el doble.

Los pantalones llenos de estampados vuelven al terreno de juego después de varias temporadas fuera de escena. Destaca un conjunto de esquí (pantalón y chaqueta) con un estampado de pantera.

Los acabados de estas prendas están minuciosamente pensados para darle un toque lujoso a las mismas: botones cortados a laser, cintas, abalorios, tiradores, etc.

Prtoest

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: