Heli Gravity by Peak Performance

Heli Gravity by Peak Performance
Nada debería interponerse entre lo que más te apasiona hacer y tú. Con un estilo limpio, contemporáneo, en Gore-tex de 3 capas de alto rendimiento, shell y toda una serie de detalles funcionales, el nuevo conjunto Heli Gravity te ayuda a mantenerte en lo más alto, sean cuales sean las condiciones. Este conjunto te ayudará a conseguir tus objetivos y sueños.

“Me gusta ripar en una Shell, porque es muy fácil de ponerse. Añade una capa o quítate una, dependiendo de las condiciones del tiempo y de la intensidad de tu esquí. Al foquear, o al esquiar líneas en grandes montañas, enseguida tengo calor, y guardo la capa intermedia en la mochila, pero cuando vuelvo a estar en el remonte, me la quiero poner. En mi estación, Engelberg, tanto los descensos como las subidas en el remonte son largas, y tal vez me cambie las capas unas 4 ó 5 veces al día”, dice la free skier Matilda Rapaport, miembro del team internacional Peak Performance.

Heli Gravity
La chaqueta y los pantalones Heli Gravity ofrecen una protección fiable para esquiar. Un Shell de alto rendimiento en Gore-tex® de 3 capas, que hace prácticamente imposible la entrada de lluvia, agua-nieve o nieve, y sin embargo permite que el cuerpo transpire y se mantenga a una temperatura cómoda. Detalles como rodillas y mangas articuladas, parte inferior de las piernas reforzadas, cremalleras de ventilación, cordón para un fácil acceso del teléfono, y bolsillos estratégicamente situados, hacen que sea el traje de esquí perfecto. No tienes más que añadir tus aventuras extremas en la naturaleza.

Heli Gravity viene en 3 combinaciones de colores luminosos, como azul Mosaic, naranja Hot y Cole para hombres y rosa Bloody, naranja Hot y Cole para las chicas. Tanto la chaqueta como el pantalón están también disponibles en color sólido.

Lo que llevas debajo de tu Heli Gravity
Lo que lleves puesto debajo puede suponer una gran diferencia. Nuestros leggins y chaqueta Heli Mid vienen en una combinación elástica de lana/sintético que elimina la humedad de forma eficaz, se seca con rapidez y te mantiene caliente; disponibles en diversos colores. Combínalos con una capa base para que nunca tengas que preocuparte por el descenso de la temperatura ni la ropa mojada.

Entre los riders que usan Heli Gravity están Henrik Windstedt, Sandra Lahnsteiner y Matilda Rapaport.

Heliski

Heliski

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: