Haglöfs gana prestigiosos premios por tercer año consecutivo

Haglöfs gana prestigiosos premios por tercer año consecutivo
Haglöfs ha ganado un Premio Ispo Gold por un modelo de 19FOURTEEN, su nueva línea de Outdoor Lifestyle y un premio Ispo por su campaña de marketing Monochrome by Haglöfs. La marca sueca lleva tres años consecutivos obteniendo estos prestigiosos premios. La entrega de los mismos tuvo lugar durante la ISPO de Munich entre el 26 y el 29 de enero.

LIma jacket

19FOURTEEN es el nuevo concepto de Outdoor Lifestyle de Haglöfs para la temporada Fall/Winter 2014. El concepto consiste en una colección de ropa, calzado, mochilas y bolsas que está pensada para ser utilizada entre la naturaleza y la urbe. Estas prendas combinan una superficie natural con un interior lleno de tecnicidad.

Uno de los aspectos más destacados en el concepto 19FOURTEEN es la Lima JKT que acaba de ser galardonada con el Premio ISPO Gold. Se trata de una chaqueta resistente que combina un diseño limpio con utilidad y tecnología. Lleva GORE-TEX® 3 capas para ofrecer la máxima impermeabilidad y cuenta con las construcciones clásicas de Haglöfs. Fredrik Lundberg, Strategic Design Manager de Haglöfs., explica que

"Como parte del concepto 19FORTEEN, hemos desarrollado productos para actividades cotidianas sin comprometer la tecnicidad de Haglöfs. Por otro lado, hemos utilizado nuestros más avanzados materiales y funciones técnicas y los hemos aplicado a los productos que nos gustaría llevar cuando no estamos escalando montañas, esquiando o corriendo por el bosque”

Haglöfs también ha ganado un Premio ISPO por su campaña de Marketing Monochrome by Haglöfs, lanzada en la primavera 2013. Monochrome by Haglöfs fue creada con el objetivo de maximizar la atención alrededor del lanzamiento de la línea de trail running y bike de Haglöfs que se encuentran dentro del concepto de altas pulsaciones Intense.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: