Haglöfs Freeski: el sueño de la línea perfecta

Haglöfs Freeski: el sueño de la línea perfecta
Llegar a lo alto de la montaña y desde allí mirar la nieve polvo que parece no tener fin. Lanzarte desde la cresta de la montaña y elegir líneas con la sensación de que nadie ha estado allí antes. Éste es el sueño de la bajada perfecta; un sueño que muchos comparten.

Para la temporada de invierno 2013, Haglöfs lanza una amplia colección de esquí en colores nuevos, alegres, enfocados al freeski. La colección es dos veces mayor que la de 2012, y contiene 38 nuevas chaquetas, monos, pantalones, petos, capas intermedias y mochilas, y varios modelos actualizados. La elección del material, la funcionalidad y el corte han sido adaptados para que los esquiadores puedan desafiarse tanto a sí mismos como a la nieve, sacándole el máximo partido a su aventura.

Nuevos detalles para una chaqueta ya premiada
Cuando Haglöfs desarrolló su premiada Chaqueta VASSI, junto con los amigos de Haglöfs Per Jonsson y Asbjørn Eggebø Næss, probablemente crearon la chaqueta de esquí por excelencia, con las características exactas que busca un freeskier. Para la temporada de invierno 2013, lanza una nueva versión que mantiene sus detalles característicos. La VASSI II JACKET está equipada con un nuevo material Gore-Tex® en sorprendentes colores, y lleva detalles actualizados, como un anexo para transportar la radio o el teléfono, y faldilla protectora con funcionalidad mejorada.

Nuevos productos desarrollados en colaboración con profesionales
Entre los amigos de Haglöfs se encuentran algunos de los mejores freeskiers del mundo. Cuando Haglöfs está desarrollando nuevos productos, ellos aportan valiosos conocimientos sobre lo que un verdadero entusiasta necesita. Por eso, las prendas Haglöfs vienen con detalles obvios como el corte optimizado y la facilidad de uso, pero también con detalles técnicos, como faldilla protectora elástica desmontable, espacio para arva, y paño para limpiar la máscara integrada.

Todos ellos están situados para ser accesibles con facilidad, incluso portando la imprescindible mochila (que transporta el material de seguridad. Otra de las novedades para la temporada de invierno 2013 es la COULOIR PRO) una chaqueta shell en Gore-Tex® de 3 capas, caliente, suave y además técnicamente avanzada. La chaqueta fue creada pensando en el freeski, y ofrece una elasticidad exclusiva en 4 direcciones para mejorar la movilidad, capucha compatible con casco, y cuello alto protector con ventilación cortada al láser, para reducir la condensación en la máscara de esquí. La chaqueta lleva forro en polar peinado y está reforzada en zonas especialmente expuestas, para optimizar el calor. Además lleva aperturas de ventilación bajo los brazos, que permiten la regulación de la temperatura corporal, dependiendo de si el portador está escalando la montaña o descendiendo por ella.

HaglofsHaglofs

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/11/2013 16:15
    #1
    Donde se puede comprar ??? .... alguna tienda (física) o web ???
    :hein?: :hein?: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    26/11/2013 09:45
    #2
    Veo una ropa muy elegante. Me gusta que además de sus buenas propiedades técnicas tenga una línea sin estridencias.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/11/2013 13:26
    #3
    Estuve tentado este verano.

    Pero con lo poco abrigadas que son me parece que no valen lo que piden por ellas.

    Aunque son muy chulas todas sus prendas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: