El concurso de Haglöfs para los Instagramers

El concurso de Haglöfs para los Instagramers
Participa en el concurso #outdoorpassion de Haglöfs y gana productos cada semana.

Hasta el 15 de diciembre, puedes participar en el concurso #outdoorpassion organizado por Haglöfs y a través del cual podrás ganar fantásticos productos. Para poder participar, la marca sueca sólo te pide un requisito: que tengas una cuenta de Instagram. Una vez la tengas es muy fácil. Tan solo tienes que hacer fotos mientras disfrutas practicando alguna de tus actividades favoritas al aire libre y subirlas a Instagram etiquetándolas con #outdoorpassion.

Es imprescindible que tu cuenta de Instagram esté abierta para que sea visible la foto en #outdoorpassion y por tanto participar en el concurso. Si tu perfil es privado, la foto no será visible.

Para estar entre los ganadores debes subir una foto tuya. Está prohibido participar con material que esté protegido por derechos de autor. El jurado del concurso está compuesto por varios miembros del Departamento de Marketing de Haglöfs que serán los encargados de valorar todos los aspectos de la fotografías (creatividad, imaginación, color, luz, etc) y posteriormente decidir quién es el ganador de la semana.

¡Estate atento! Haglöfs comunicará los nombre de los ganadores a través de la página internacional del Facebook de Haglöfs y también contactará con ellos a través de Instagram. Si quieres echar un vistazo a las fotos que ya forman parte del concurso entra aquí: http://www.haglofs.com/es-ES/outdoorpassion/

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/10/2013 23:47
    #1
    El brazo del tipo de la mochila naranja no está fotoshopeado ni nada, no? :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/10/2013 12:34
    #2
    ya te digo, anda que no se nota, donde comienza el biceps, jajajaja vaya tela

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/10/2013 08:45
    #3
    joer , que vista teneis ...
    :hein?: :hein?: :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: