Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Freestyle

El Freestyle es la nueva denominación para el esquí acrobático y artístico. Esquís diseñados para saltar, meterse en Snowparks, barandillas....

THE SHOW   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 4 - Comentarios: 0

THE SHOW

Este modelo con funda duradera es un esquí ligero listo para acompañarte en
tu progresión hasta el esquí libre.


THE CADDY   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 4 - Comentarios: 0

THE CADDY

Elaborado en park & pipe, el Caddy es el arma elegida por los ganadores del equipo de esquí freestyle de Head. Equipado con twintips que hacen que pasar de despegues a aterrizajes sea tan sencillo como pasear por el parque, paredes laterales ABS que aguantan todo lo que le echen y nuestro propio sistema de absorción al choque, el modelo Caddy lleva los hierros para jugar en todo tipo de terrenos. Además, lo hemos decorado con PNP Rocker para mayor pop y potencia con un rocker inmejorable en ambos extremos.


FRAME WALL   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 4 - Comentarios: 0

FRAME WALL

Framewall de delaminaciones y otros daños. Dentro de esta pared de protección, hemos incorporado una construcción Twintip para lograr un cambio equilibrado y una travesía normal; además, está cargado con la inmejorable punta y cola de rocker de PNP Rocker y camber duro bajo el pie. Para acabar, hemos sabido pulir la experiencia con nuestro exclusivo sistema amortiguador, para que el esquí sea tan duro como lo pueda ser el esquiador.


YLE   ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 110 - Comentarios: 0

YLE

YLE

YLE

Con el PRO-MODEL de Willey Miller, 4FRNT intentó crear un esquí de backcountry para el park. Cuando finalizaron el diseño del YLE, la marca había creado un esquí que era mucho más que eso. Diseñado para ser simétrico y montado cerca del centro, el YLE te da el bajo peso de inercia, el corte lateral y las prestaciones en switch de un esquí de Park. Los casi 120mm de patín junto con el rocker en espátula y cola, te dan todas las prestaciones que necesitas para esquiar en cualquier condición fuera de los terrenos pisados. Los equís tienen una sólida plataforma para amortiguar tus aterrizajes sin importar si ha nevado un metro la noche anterior ó hace una semana que no nieva.


BDOG   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 113 - Comentarios: 0

BDOG

Phil Casabon ha diseñado su primer esquí pro con Armada. Quería un esquí con un ñunico flex para su visión del esquí. Suave y juguetón, el BDOG es un 30% más ligero que su predecesor, el HALO 2. Es la herramienta perfecta para mejorar tu creatividad en el park.


EDOLLO   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 107 - Comentarios: 0

EDOLLO

Este modelo, anteriormente llamado AL DENTE, fue diseñado y construído con las indicaciones exactas de Henrik Harlaut. Como un fideo cocinado a la perfección, este esquí tiene un flex un poco firme pero al mismo tiempo suave. Este esquí cuenta con el nuevo 2.2mm Impact Edge, diseñado para eliminar el exceso de peso, pero sin poner en peligro la durabilidad.


MAKAI   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 101 - Comentarios: 0

MAKAI

El MAKAI es la versión junior del ARW. Es un esquí all-mountain que permitirá a las jóvenes esquiadoras progresar en el park y en cualquier parte de la montaña. Gracias a su núcleo de madera y a las tecnologías empleadas en su construcción, ofrece una gran durabilidad.


Publicidad

Marcas

Selecciona una: