Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Esquís Freestyle

El Freestyle es la nueva denominación para el esquí acrobático y artístico. Esquís diseñados para saltar, meterse en Snowparks, barandillas....

YLE Coyote   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 292 - Comentarios: 0

YLE Coyote

Está basado en el YLE, pero con las características necesarias para que lo disfruten los más pequeños.


icono femenino Blondie   ver detalles

Freestyle - Visitas: 194 - Comentarios: 0

Blondie

Versión del Click!, orientado a las esquiadoras.


Click!   ver detalles

Freestyle - Visitas: 244 - Comentarios: 0

Click!

El Click es un esquí ligero y flexible de Park en el que no se ha escatimado nada en su calidad de construcción. Con un núcleo de madera, Bombtop® para proteger la serigrafía, y construcción cap, este esquí es perfecto para el esquiador que está buscando jugar en el park o solo está buscando un esquí vivo y ligero. Existe la versión BLONDIE, específico de chica.


Switchblade   ver detalles

Freestyle - Visitas: 216 - Comentarios: 0

Switchblade

El Switchblade se ha convertido en el esquí de la marca para sus esquiadores top en el Park&Pipe. Suficientemente rígido para planchar cualquier aterrizaje, pero suficientemente juguetón para barandillas, slope style y jibbing, en todas las transiciones que la montaña ofrece.


WISE   ver detalles

Freestyle - Visitas: 172 - Comentarios: 0

WISE

Este es el modelo Pro para el park&pipe de David Wise. Con Camber Classic. Su forma asimétrica proporciona la confianza necesaria en ese terreno. Junto con el RENEGADE, este esquí es realizado a mano en la White Room de la marca en Salt Lake City.


YLE   ver detalles

Freestyle - Visitas: 228 - Comentarios: 0

YLE

Con el PRO-MODEL de Willey Miller, 4FRNT ha intentado crear un esquí de backcountry para el park. Cuando finalizaron el diseño del YLE, la marca había creado un esquí que era mucho más que eso. Diseñado para ser simétrico y montado cerca del centro, el YLE te da el bajo peso de inercia, el corte lateral y las prestaciones en switch de un esquí de Park. Los casi 120mm de patín junto con el rocker en espátula y cola, te dan todas las prestaciones que necesitas para esquiar en cualquier condición fuera de los terrenos pisados. Los equís tienen una sólida plataforma para amortiguar tus aterrizajes sin importar si ha nevado un metro la noche anterior ó hace una semana que no nieva.


Publicidad

Marcas

Selecciona una: