Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Freestyle

El Freestyle es la nueva denominación para el esquí acrobático y artístico. Esquís diseñados para saltar, meterse en Snowparks, barandillas....

WISE   ver detalles

Freestyle - Visitas: 12 - Comentarios: 0

WISE

WISE

Este es el modelo Pro para el park&pipe de David Wise. Con Camber clásico. Su forma asimétrica proporciona la confianza necesaria en ese terreno. Junto con el RENEGADE, este esquí es realizado a mano en la White Room de la marca en Salt Lake City.


VANDAL   ver detalles

Freestyle - Visitas: 17 - Comentarios: 0

VANDAL

VANDAL

VANDAL


SWITCHBLADE   ver detalles

Freestyle - Visitas: 8 - Comentarios: 0

SWITCHBLADE

SWITCHBLADE

SWITCHBLADE

El Switchblade se ha convertido en el esquí de la marca para sus esquiadores top en el Park&Pipe. Suficientemente rígido para planchar cualquier aterrizaje, pero suficientemente juguetón para barandillas, slope style y jibbing, en todas las transiciones que la montaña ofrece.


ORIGINATOR   ver detalles

Freestyle - Visitas: 20 - Comentarios: 0

ORIGINATOR

ORIGINATOR


CLICK   ver detalles

Freestyle - Visitas: 11 - Comentarios: 0

CLICK

CLICK

CLICK

El Click es un esquí ligero y flexible de Park en el que no se ha escatimado nada en su calidad de construcción. Con un núcleo de madera, Bombtop® para proteger la serigrafía, y construcción cap, este esquí es perfecto para el esquiador que está buscando jugar en el park o solo está buscando un esquí vivo y ligero. Existe la versión BLONDIE, específico de chica.


ROSEWOOD   ver detalles

Freestyle - Visitas: 14 - Comentarios: 0

ROSEWOOD

Este esquí se ha diseñado para todos aquellos freestylers que quieren esquiar en el park, en raíles, cajas e incluso en pista.


KAI MINI   ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 16 - Comentarios: 0

KAI MINI

Este esquí, al igual que el Kai Jr., es una fábrica de campeones. Basándose en el diseño de su hermano mayor (KAI), este esquí ha sido desarrollado por Kai Mahler, doble medallista de plata en los X-Games. La versión en miniatura Kai inspira a los jóvenes para dominar con rapidez los mismos trucos que es posible realizar con el Kai. Son ligeros, muy sensibles y permisivos, lo que le hacen muy adecuado para los esquiadores más jóvenes


STW   ver detalles

Freestyle - Visitas: 18 - Comentarios: 0

STW

Este esquí te guiará desde tus primeros años en la nieve. Es un modelo ligero, y con el que es muy sencillo progresar, Te encantarán los gráficos realizados por Nicolas Thomas. El objetivo del STW es, simplemente, proporcional diversión.


FORWARD   ver detalles

Freestyle - Visitas: 20 - Comentarios: 0

FORWARD

FORWARD

FORWARD

FORWARD

Este esquí es el aliado ideal para escapadas a sitios de powder, al park,... El rocker hace que el esquí sea permisivo y ofrece una gran diversión para todos los amantes del freestyle. 


KAI JR   ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 14 - Comentarios: 0

KAI JR

Este esquí es una fábrica de campeones. Basándose en el diseño de su hermano mayor (KAI), este esquí ha sido desarrollado por Kai Mahler, doble medallista de plata en los X-Games. La versión en miniatura Kai inspira a los jóvenes para dominar con rapidez los mismos trucos que es posible realizar con el Kai. Son ligeros, muy sensibles y permisivos, lo que le hacen muy adecuado para los esquiadores más jóvenes. 


KAI   ver detalles

Freestyle - Visitas: 13 - Comentarios: 0

KAI

Estos esquís te dará alas. Kai Mahler no dejó nada al azar en el diseño de un esquí a su imagen, un esquí con garra para hacer frente al park, a los carriles,... Con un patín de 84mm, y siendo un verdadero twin-tip, el Kai te permitirá afrontar cualquier obstáculo, sin romper a sudar. Su elegante elegante está ahí para recordarte que es un esquí que te ayudará a cumplir tus sueños más salvajes. 


RISE UP   ver detalles

Freestyle - Visitas: 23 - Comentarios: 0

RISE UP

Energía concentrada para trastear en el park

Con este esquí, ontendrás rapidez y precisión, lo que hace que hagas tus trucos con total confianza. Las puntas son flexibles, mientras que la cola es bastante rígida, lo que permite aterrizajes más suaves.


BANTAM   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 14 - Comentarios: 0

BANTAM

El BANTAM es el esquí para los jóvenes que rippan. Este esquí ofrece un radio de giro más corto y un diseño fácil de usar. La construcción sólida del Bantam asegura que está hecho para durar. Es la única herramienta para aquellos mini-hombres que quieren conquistar nuevos terrenos, mantenerse al día con sus hermanos, o correr más rápido que sus padres.


ARW 84   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 13 - Comentarios: 0

ARW 84


ARV 84   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 31 - Comentarios: 0

ARV 84


icono femenino ARW 86   ver detalles

Freestyle - Visitas: 8 - Comentarios: 0

ARW 86

Freestyle lúdico por toda la montaña.


icono femenino ARW 96   ver detalles

Freestyle - Visitas: 15 - Comentarios: 0

ARW 96

Nuevo modelo esta temporada. Un esquí de diario, diseñado para convertir la montaña entera en un parque de juegos.


BDOG   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 13 - Comentarios: 0

BDOG

Phil Casabon, hace unas temporadas, diseñó su primer esquí pro con Armada. Quería un esquí con un único flex para su visión del esquí. Suave y juguetón, el BDOG es un 30% más ligero que su predecesor, el HALO 2. Es la herramienta perfecta para mejorar tu creatividad en el park.


EDOLLO   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 11 - Comentarios: 0

EDOLLO

Este modelo, que en temporadas pasadas se denominaba AL DENTE, fue diseñado y construído con las indicaciones exactas de Henrik Harlaut. Como un fideo cocinado a la perfección, este esquí tiene un flex un poco firme pero al mismo tiempo suave. Este esquí cuenta con el 2.2mm Impact Edge, diseñado para eliminar el exceso de peso, pero sin poner en peligro la durabilidad.


ARV 86   ver detalles

Freestyle - Visitas: 24 - Comentarios: 0

ARV 86


Publicidad

Marcas

Selecciona una: