Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Esquís Freestyle

El Freestyle es la nueva denominación para el esquí acrobático y artístico. Esquís diseñados para saltar, meterse en Snowparks, barandillas....

KFSJ   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 40 - Comentarios: 0

KFSJ

KFSJ

KFSJ, la versión junior del KFS.
Para esquiadores que no pueden evitar aprovechar cualquier salto de la pista y empiezan a truquear en el parque o, quieren disfrutar de la nieve polvo. Su núcleo de madera y refuerzos de fibra de vidrio proporcionan un flex natural y predecible. Y su suela de grafito es rápida en todo tipo de nieves.

Diseñador: David Masegosa


KFR 97   ver detalles

Freestyle - Visitas: 47 - Comentarios: 0

KFR 97

Te presentamos el KFR 97, diseñado para jabalís. Con el patín ideal para flotar y saltar, será tu mejor aliado en el terreno más salvaje. Su construcción sandwich garantiza el flex más natural, adaptándose a las condiciones de nieve para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Diseñador: Paz Jódar

* Disponible a partir de Marzo 2015.


KFS 84   ver detalles

Freestyle - Visitas: 41 - Comentarios: 0

KFS 84

KFS 84

Es el doble espátula de referencia de la marca. En cuanto los pruebes te sentirás cómodo porque tienen un comportamiento excelente en pista y fuera de pista. Su núcleo de madera reforzado con fibra de vidrio proporciona un flex natural y predecible que te permite entrar cómodo en los saltos y expresarte en el aire. Utilizan suela con grafito para crear un esquí rápido en todo tipo de nieves.

Diseñador: David Masegosa


Publicidad

Marcas

Selecciona una: