Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Völkl 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 8845

RACE - RACETIGER

Colección Völkl 2019/2020 - RACE - RACETIGER

Ningún otro esquí se identifica con la marca Völkl más que el Racetiger. La historia, que comienza en 1973 con el Renntiger y la introducción del carbono en la construcción de los esquís, echa las bases para los actuales esquís de competición, aprobados para la Copa del Mundo.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 444 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

RACETIGER GS

La máquina de carreras para esquiadores ambiciosos.

El Racetiger GS con 3D.Glass está disponible en 4 alturas diferentes de 170, 175, 180 y 185 cm. Incorpora inserciones de titanio, núcleo de madera contrachapada Speedwall, con madera extra dura colocada directamente detrás de la pared lateral. Un ancho de 69 mm bajo bota, la fijación rMotion2 incluida compatible con GripWalk y el esquiar estable garantizado por el sistema UVO 3D garantizan sensaciones de auténtica Copa del Mundo.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

RACTIGER GS PRO

La versión profesional del Racetiger GS con acabados dignos de la Copa del Mundo.

La versión profesional del Racetiger GS está disponible en 4 alturas diferentes y propone un acabado de competición aprobado para la Copa del Mundo, con una inclinación de 0,8° en el canto plano (tunning) y 87,6° de canting. Con tecnología 3D.Glass incorpora inserciones de titanio, núcleo de madera contrachapada Speedwall, con madera extra dura colocada directamente detrás de la pared lateral. El ancho de 69 mm bajo el pie, la placa World Cup de 10 mm premontada y esquiar tranquilo proporcionado por el sistema UVO 3D, garantizan auténticas sensaciones de Copa del Mundo.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1044 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.67/10 de 3 valoraciones - PVP: 879.00

RACETIGER SL

Racetiger SL es el arma favorita de cualquier aspirante a especialista en slalom.

Racetiger SL está hecho con tecnología 3D.Glass, se presenta con un sidecut más amplio de 127 mm en la espátula y 103 mm en la cola y 68 mm bajo bota. Este esquí carver para slalom ultra versátil con espátula Rocker incorpora un núcleo Speedwall de madera contrachapada con la capa de madera extra dura situada inmediatamente detrás de la pared lateral, para una mayor estabilidad y agarre. Además de la fijación rMotion2, compatible con GripWalk, y el esquiar tranquilo garantizado por UVO 3D, el Racetiger SL permite enfrentar fácilmente las curvas rápidas en pista y fuera de pista.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 604 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 949.00

RACETIGER SL PRO

La versión profesional del Racetiger SL tiene unos acabados dignos de la Copa del Mundo.

Racetiger SL está hecho con tecnología 3D.Glass, se presenta con un sidecut más amplio de 127 mm en la espátula y 103 mm en la cola y 68 mm bajo bota. La versión profesional propone un acabado de competición aprobado para la Copa del Mundo, con una inclinación de 0,8° en el canto plano (tunning) y 87,6 ° de canting. Este esquí carver para slalom ultra versátil con espátula Rocker incorpora un núcleo Speedwall de madera contrachapada con la capa de madera extra dura situada inmediatamente detrás de la pared lateral, para una mayor estabilidad y agarre. Además de la placa World Cup de 10 mm premontada y un esquiar tranquilo garantizado por UVO, el Racetiger SL permite enfrentar fácilmente las curvas rápidas en pista y fuera de pista.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 441 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

RACETIGER RC

RACETIGER RC

El experto de slalom gigante high-tech.

El nuevo Racetiger RC rediseñado con una espátula Rocker te permite enfrentar curvas largas súper deportivas esquiando cómodamente. Esta fantástica combinación es posible gracias a la integración de la tecnología 3D.Glass Powered by Steel y los nuevos cortes laterales con flex y geometría de la espátula, todo ello rematado por UVO 3D. El sistema UVO reduce de forma significativa la vibración del esquí. La construcción 3D.Glass tiene capas de fibra de vidrio distribuidas en tres dimensiones a lo largo del esquí en lugar de las habituales mallas horizontales. Esto ofrece una mayor rigidez torsional (pop) y un mayor agarre, además de un cambio de cantos más ágil.

La fijación vMotion3 con opción GripWalk asegura la transmisión de toda la potencia de la bota al esquí.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 493 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

RACETIGER SC

RACETIGER SC

El especialista en slalom high-tech.

El nuevo Racetiger SC con espátula rocker está pensado para curvas superrápidas y ágiles y al mismo tiempo permite esquiar con comodidad. Esta fantástica combinación es posible gracias a la integración de la tecnología 3D.Glass Powered by Steel y los nuevos cortes laterales con flex y geometría de la espátula, todo ello rematado por UVO 3D. El sistema UVO reduce de forma significativa la vibración del esquí. La construcción 3D.Glass tiene capas de fibra de vidrio distribuidas en tres dimensiones a lo largo del esquí en lugar de las habituales mallas horizontales. Esto ofrece una mayor rigidez torsional (pop), agarre y un cambio de cantos neto.

La fijación vMotion3 con opción GripWalk asegura la transmisión de toda la potencia de la bota al esquí.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 462 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

RACETIGER SC CARBON

El especialista en slalom high-tech de carbono.

La versión de carbono ultraligera del Racetiger SC con espátula rocker está diseñada para curvas superrápidas y ágiles con mucha energía. Esta fantástica combinación es posible gracias a la integración de la tecnología 3D.Glass Powered by Carbon y los nuevos cortes laterales con flex y geometría de la espátula, todo ello rematado por UVO 3D. El sistema UVO reduce de forma significativa la vibración del esquí. La construcción 3D.Glass tiene capas de fibra de vidrio distribuidas en tres dimensiones a lo largo del esquí en lugar de las habituales mallas horizontales. Esto ofrece una mayor rigidez torsional (pop), agarre y un cambio de cantos neto.

La fijación vMotion3 con opción GripWalk asegura la transmisión de toda la potencia de la bota al esquí.


PISTE - DEACON

Colección Völkl 2019/2020 - PISTE - DEACON

Este esquí unifica la ultracompetitividad con un concepto lúdico y te permite esquiar realizando esquiar giros súper ágiles y cerrarlos con la máxima creatividad.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 466 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 949.00

DEACON 76 PRO

DEACON 76 PRO

El esquí all-mountain súperdeportivo para todo tipo de pistas.

El Deacon 76 Pro con espátula y cola rocker representa una nueva forma de esquiar en la pista. Este esquí es una combinación de gran competitividad y diversión y te permite esquiar por mucho tiempo, enfrentar curvas cerrados y avanzar a toda velocidad con extrema creatividad. La construcción 3D.Glass con núcleo de madera contrachapada Speedwall y tecnología Powered by Titanium incorpora pared lateral Full Sidewall y base P-Tex 4504. El nuevo sistema UVO 3D garantiza un deslizamiento increíble.

La fijación rMotion2 se adapta a la perfección a las características de este esquí y garantiza una transferencia de potencia excepcional. Naturalmente es compatible con GripWalk.

La versión profesional de Deacon propone un acabado de competición aprobado para la Copa del Mundo, con una inclinación de 0,8° en el canto plano (tunning) y 87,6° de canting. Incorpora la placa Marker World Cup de 10mm para ofrecer una mayor libertad y mejores prestaciones.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 467 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

DEACON 76

DEACON 76

La revelación - el esquí frontside rediseñado.

El Deacon 76 representa una nueva forma de esquiar en pista. Este nuevo esquí es una combinación de gran competitividad y diversión, y permite enfrentar a alta velocidad las curvas largas con la máxima creatividad. La construcción 3D.Glass con núcleo de madera contrachapada Speedwall y tecnología Powered by Titanium incorpora pared lateral Full Sidewall y base P-Tex 4504. El nuevo sistema UVO 3D garantiza un deslizamiento increíble.

La fijación premontada rMotion2 compatible con GripWalk garantiza la transferencia de potencia necesaria. Este esquí de 76 mm bajo bota y con espátula y cola rocker está disponibles en 3 longitudes diferentes.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 414 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

DEACON 74 PRO

DEACON 74 PRO

La revelación - el esquí frontside rediseñado.

El Deacon 74 Pro con espátula y cola rocker representa una nueva forma de esquiar en la pista. Este esquí es una combinación de gran competitividad y diversión, y permite enfrentar las curvas cerradas con agilidad y máxima creatividad. La construcción 3D.Glass con núcleo de madera contrachapada Speedwall y tecnología Powered by Titanium incorpora pared lateral Full Sidewall y base P-Tex 4504. El nuevo sistema UVO 3D garantiza un deslizamiento increíble.

La versión profesional de Deacon propone un acabado de competición aprobado para la Copa del Mundo, con una inclinación de 0,8° en el canto plano (tunning) y 87,6 ° de canting y placa Marker World Cup de 10 mm. ¡La mayor libertad se conjuga con las más altas prestaciones!


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 492 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DEACON 74

DEACON 74

La revelación - el esquí frontside rediseñado.

El Deacon 74 representa una nueva forma de esquiar en pista. Este esquí es una combinación de gran competitividad y diversión, y permite esquiar con agilidad y enfrentar curvas cerradas con la máxima creatividad. La construcción 3D.Glass con núcleo de madera contrachapada Speedwall y tecnología Powered by Titanium incorpora pared lateral Full Sidewall y base P-Tex 4504. El nuevo sistema UVO 3D garantiza un deslizamiento increíble.

La fijación premontada rMotion2 compatible con GripWalk garantiza la transferencia de potencia necesaria al esquí de 74 mm con espátula y cola rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 635 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

DEACON 75

DEACON 75

¡Todos merecen un Deacon!

El concepto revolucionario de Deacon ahora está disponible en este modelo con un ancho de 75 mm bajo bota. Incorpora la pared lateral Full Sidewall, núcleo de madera Powered by Steel y fijación vMotion3 compatible con GripWalk.

El nuevo Deacon 75 está diseñado para todas las situaciones en terrenos duros. La construcción XTD caracterizada por espátula y cola rocker permite cambiar rápidamente de curvas largas a cortas, de la presión máxima en los cantos a un carving fácil.

En general este esquí, ofrece un mejor deslizamiento que los modelos súperdeportivos Deacon 74 y 76.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 884 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 849.00

DEACON 84

Ancho intermedio de 84mm para disfrutar en la nieve en polvo o hielo.

Deacon 84 esquía bien en cualquier pista, con nieve en polvo o hielo, dibujando una sonrisa satisfecha en el rostro de los esquiadores expertos. El Titanal Frame integrado ofrece potencia y estabilidad, la nueva fijación LowRide XL con GripWalk permite una transferencia excepcional de potencia gracias a su espesor muy bajo. El esquí incorpora Full Sidewall y base P-Tex 4504. La construcción 3D.Ridge Powered by Titanium combinada con la tecnología 3D.Glass aumenta a su vez la transferencia de potencia y ofrece más resistencia a la torsión, más agarre en los cantos y más agilidad. El nuevo concepto de radio 3D eleva a una nueva dimensión las prestaciones de carving del esquí.

El carver de pista ideal para todas las condiciones de nieve.


¡NUEVO!   ver detalles

Carving - Visitas: 533 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

DEACON 80

Con construcción 3D.Ridge ideal para TODOS los descensos.

Si no quieres ceder a concesiones y verte obligado a elegir las pistas correctas, si deseas esquiar de la mejor manera en todas las condiciones de nieve, eche un vistazo a Deacon 80 con construcción XTD caracterizada por espátula y cola rocker. Hecho con 3D.Ridge y tecnología 3D.Glass, este esquí presenta el concepto de curvatura 3D de Völkl para que te sientas cómodo dondequiera que esquíes. Eleva a otra dimensión las prestaciones de carving del esquí.

La nueva fijación LowRide XL compatible con GripWalk ofrece un espesor muy bajo para una sensación súper directa y excepcional transferencia de potencia.


¡NUEVO!   ver detalles

Carving - Visitas: 525 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

DEACON 79

Un nuevo modelo con espátula y cola rocker de altas prestaciones en la línea Deacon, apto para esquiadores intermedios o expertos.

El esquí con espátula y cola rocker de perfil Extended y el ancho de 79 mm está equipado con tecnología Powered by Steel, construcción 3D-Ridge y pared lateral en el centro del esquí. La base P-Tex 4504, combinada con el doble núcleo de madera XL y la fijación WideRide XL compatible con GripWalk, permite esquiar con un estilo divertido y deportivo.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 523 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

DEACON XTD

Deacon XTD para esquiadores que desean mejorar.

Deacon XTD con espátula rocker aumenta las prestaciones para que los esquiadores de nivel intermedio y avanzado puedan conquistar la montaña en todas las condiciones. Su construcción con sidewall parcial en el centro del esquí alrededor del doble núcleo de madera mejora el agarre en los cantos y la estabilidad al esquiar en pista.

El sistema ligero vMotion2 es compatible con GripWalk y ofrece una amplia interfaz con el esquí para una mejor transferencia de potencia además de la tecnología que permite un fácil calce de la talonera.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 437 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

DEACON XT

Deacon XT combina maniobrabilidad y un descenso deportivo.

Deacon XT con espátula rocker ofrece maniobrabilidad combinada con un espíritu deportivo para los esquiadores que desean mejorar. Un ancho de 76 mm bajo fijación acorta las distancias entre el Deacon XTD y el Deacon X. Su construcción con sidewall parcial ayuda el deslizamiento al esquiar con agarre seguro en los cantos y la fijación vMotion 1 ofrece al esquiador la adecuada cantidad de transmisión de potencia, además de la compatibilidad con GripWalk.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 362 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DEACON X

El modelo Deacon básico es perfecto para satisfacer las necesidades de los principiantes.

El modelo Deacon básico es perfecto para satisfacer las necesidades de los principiantes. Cuando comienzas a enfrentar las montañas, no quieres preocuparte demasiado y quieres disfrutar del esquí desde el primer momento. Deacon X con un ancho de 72 mm bajo bota y espátula rocker ofrece una entrada fácil en curva y un deslizamiento suave en las pendientes.

El sistema vMotion1 permite poner y quitar la fijación con mucha facilidad y ofrece siempre una excepcional transferencia de potencia al esquí.


FLAIR

Colección Völkl 2018/2019 - FLAIR

La serie FLAIR combina el estilo con la pasión por el esquí deportivo, sin sacrificar la tecnología.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 310 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

FLAIR SC CARBON

Este carver de slalom con una espátula rocker, dinámico y fácil de manejar, hace que la nieve recién acondicionada sea un verdadero parque de diversiones para esquiadores avanzados y expertos.

Todas las características de FLAIR SC Carbon se han optimizado para lograr la combinación perfecta de ligereza y prestaciones. Este carver de slalom con una espátula rocker, dinámico y fácil de manejar, con tecnología Powered by Carbon, Full Sidewall y construcción 3D.Glass hace que la nieve recién acondicionada sea un verdadero parque de diversiones para esquiadores avanzados y expertos La espátula rocker permite curvas más rápidas, mientras que nuestra exclusiva tecnología UVO 3D reduce las vibraciones y nos permite usar materiales más ligeros.

Incorpora la fijación vMotion3 compatible con GripWalk.


icono femenino   ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 330 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

FLAIR SC

La espátula con rocker permite una entrada más rápida en las curvas; la nueva fijación vMotion3 es compatible con GripWalk.

El FLAIR SC es un poco más pesado que su equivalente con la tecnología Efficiency. Aparte de esto, todas las características y las capacidades para esquiar son siempre las mismas. Este esquí carving de slalom, fácil de maniobrar y con la espátula con rocker, transforma las pistas perfectamente preparadas en un parque de diversión para los esquiadores avanzados y expertos. La espátula con rocker permite una entrada más rápida en las curvas; la nueva fijación vMotion3 es compatible con GripWalk.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 401 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

FLAIR 75

El esquí para esquiadoras principiantes que adoran divertirse.

Este esquí para principiantes es muy fácil de usar y está perfectamente equipado con Full Sidewall y un núcleo de madera Powered by Steel. La construcción XTD con espátula y cola rocker permite dominar la iniciación al viraje y derrapaje en todas las pistas. La fijación vMotion3 es compatible con GripWalk y fácil de poner y ofrece la cantidad exacta de transferencia de potencia para disfrutar del esquí en todas las condiciones.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 376 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

FLAIR 81 CARBON

Entre las otras características se pueden citar: laterales de acero reciclado de km0 y paredes laterales de material reciclado.

El FLAIR 81, el producto puntero de VOlkl entre los esquís all-mountain frontside, tiene la forma 128_81_109, construcción 3D.Ridge y sistema de fijación iPT WideRide XL, que ahora también es compatible con GripWalk. Está diseñado para las esquiadoras de nivel avanzado-experto que buscan un excelente agarre, estabilidad, vitalidad y agilidad en la pista y fuera de pista. Entre las otras características se pueden citar: laterales de acero reciclado de km0 y paredes laterales de material reciclado.

La nueva construcción 3D.Glass proporciona una transferencia mayor de la potencia, una mayor rigidez a la torsión y un mejor agarre en los cantos, así como una mayor agilidad.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 327 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

FLAIR 79

La construcción 3D.Ridge es ideal para una jornada en las pistas deportivas pero no cansadora.

Ligeramente más ancho que el de la temporada anterior, Flair presenta una construcción 3D.Ridge de acero y una pared lateral central para una sensación de marcha dinámica y, junto con las fijaciones WideRide XL compatibles con Grip Walk, asegura una gran transferencia de potencia. El núcleo de madera doble XL y el perfil Extended Rocker en la espátula y la cola permiten enfrentar fácilmente las curvas y tener un buen agarre en la pista.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 465 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

FLAIR 76 ELITE

Su construcción incorpora una pared lateral central parcial que mejora el agarre de los cantos y la estabilidad en las pistas.

El Flair 76 Elite con espátula con rocker aumenta las prestaciones de los esquiadores de nivel intermedio y avanzado, que así logran conquistar la montaña, independientemente de las condiciones. Su construcción incorpora una pared lateral central parcial que mejora el agarre de los cantos y la estabilidad en las pistas. El sistema vMotion2, nuevo y ligero, es compatible con GripWalk y ofrece una amplia interfaz con el esquí para una mejor transferencia de potencia junto con la tecnología para un fácil encaje en la talonera.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 411 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

FLAIR 76

El Flair 76 es un esquí fácil de usar y de diseño deportivo para los esquiadores que quieren mejorar. Su construcción con pared lateral parcial contribuye a crear una marcha fluida con un agarre seguro en los cantos, mientras que el sistema de fijaciones vMotion ofrece al esquiador la perfecta transferencia de potencia y la compatibilidad con GripWalk.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 295 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

FLAIR 72

¡Comienza a esquiar con estilo!

Un esquí para principiantes con un ancho de 72 mm para un comienzo perfecto. El esquí fácil de manejar con espátula rocker y pared lateral en el centro te permite dominar la iniciación al viraje y derrapaje en todo tipo de pista. La fijación vMotion1 es compatible con GripWalk y ofrece una comodidad excepcional para caminar y esquiar.


FREERIDE

Colección Völkl 2019/2020 - FREERIDE

Aquí se busca ser libres, esquiar sin límites: el único límite es tu imaginación. El deporte se convierte en un estilo de vida. Puro y simple. Pero para transformar esta simplicidad en realidad se necesita un esquí de diseño más sofisticado. Un esquí que traduzca el 100% de tus ideas en el mejor descenso que jamás has hecho requiere un know-how y la tecnología que un fabricante de esquí puede ofrecer. Y a nosotros nos encanta dar todo.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 333 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

CONFESSION

CONFESSION

El Confession de Völkl ha llegado al mercado anunciado por los numerosos premios obtenidos por su marcha estable y sólida y por la maniobrabilidad energética.

El nombre lo dice todo. El Confession de Völkl ha llegado al mercado anunciado por los numerosos premios obtenidos por su marcha estable y sólida y por la maniobrabilidad energética. Con una forma de 144_117_133, su construcción Titanal Band ofrece la máxima estabilidad sin añadir demasiado peso. El perfil moderadamente ahusado permite girarlo y dirigirlo justo donde quieres ir. Probado por los atletas de big mountain en condiciones de powder, este esquí direccional se mueve por la nieve profunda y en condiciones variables con una fluidez inigualable.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 356 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 799.00

MANTRA 102

MANTRA 102

Radio de curvatura 3D para una impresionante aventura freeride.

El nuevo Mantra 102 con espátula y cola rocker es una auténtica potencia en el freeride. La estructura de Titanal combinada con espátulas de carbono no solo ofrece estabilidad y absorbe vibraciones, sino que también brinda un dinamismo excepcional. Pero el auténtico punto fuerte es el concepto de radio 3D. Permite un sidecut con una geometría que se adapta perfectamente a la construcción rocker. Dependiendo de la velocidad del esquiador o del ángulo del canto, el canto real se alarga o acorta, y el radio del sidecut ofrece agarre, maniobrabilidad y deslizamiento.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 486 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 749.00

M5 MANTRA

M5 MANTRA

La quinta generación de nuestro esquí de freeride más exitoso.

Si estás buscando un esquí para llevar dondequiera, el modelo Mantra es uno de los favoritos. La quinta generación de Mantra ofrece un ajuste freeride potente y deportivo en pista y fuera de pista con espátulas de carbono, estructura de Titanal y Full Sidewall. Las cotas giran alrededor del núcleo de madera contrachapada y presentan una espátula y cola rocker moderadamente entallada, para esquiar en completo relax o aplicando la máxima potencia si fuera necesario.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 486 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

KENDO 92

KENDO 92

Este esquí, el hermano más delgado del Mantra, está dedicado a los esquiadores más ligeros o a aquellos que buscan el compromiso perfecto entre pista y fuera de pista.

El nuevo Kendo con ancho di 92 mm bajo fijación tiene estructura de Titanal y espátulas de carbono. La construcción de Titanal se extiende a todo lo largo del esquí, reforzando los laterales y las espátulas y ofreciendo más estabilidad y menos vibraciones. Al mismo tiempo, la parte central del esquí se vuelve más resistente y permite un ajuste más suave. El resultado es que el esquí es sumamente dinámico pero estable incluso a las velocidades más altas.

Las paredes laterales Full Sidewall rodean el núcleo de madera contrachapada, y, por debajo, una base P-Tex 2100 remata una construcción excelente.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 544 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

KENDO 88

KENDO 88

El esquí de freeride que ama la velocidad con un sidecut con radio 3D.

El nuevo Kendo, con un ancho intermedio de 88 mm, destaca por su impresionante rendimiento en carving gracias al sidecut con tres radios de curvatura diferentes. Esta geometría especial se adapta completamente a la construcción con espátula y cola rocker. Dependiendo de la velocidad del esquiador o del ángulo del canto, el canto real se alarga o acorta, y el radio del sidecut ofrece agarre, maniobrabilidad y deslizamiento.

Además, Kendo 88 tiene estructura de Titanal y espátulas de carbono que ofrecen más estabilidad y menos vibraciones. Al mismo tiempo, la parte central del esquí se vuelve más resistente y permite un ajuste más suave. El resultado es que el esquí es sumamente dinámico pero estable incluso a las velocidades más altas.

Las paredes laterales Full Sidewall rodean el núcleo de madera contrachapada, y, por debajo, una base P-Tex 2100 remata una construcción excelente.


  ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 611 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

KANJO

KANJO

El Kanjo completa la increíble línea de esquís all-mountain de freeski de Völkl con un esquí de gran maniobrabilidad, centro de 84 mm de ancho y construcción de Titanal Band, introducida por primera vez en el modelo Confession. Además, tiene la espátula y la cola con rocker, construcción Full Sidewall y espátula moderadamente ahusada. Esta combinación de tecnologías crea una sensación enérgica y al mismo tiempo estable para esquiar en las pistas, con curvas fluidas y suaves en las excursiones ocasionales fuera de pista. Se podría decir que es el esquí de pista perfecto para los esquiadores fuera de pista que prefieren esquiar en pista, pero no quieren ser considerados como esquiadores de pista preparada...


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 290 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

SECRET 102

SECRET 102

¡Todas saben que este esquí mola!

Esta temporada, Secret 102 incorpora una estructura de Titanal y espátulas de carbono para una mayor estabilidad y reducción de vibraciones. Y, aún mejor, ofrece la geometría revolucionaria con sidecut con radio de curvatura 3D, además de Full Sidewall. Esta geometría especial se adapta completamente a la construcción con espátula y cola rocker. Dependiendo de la velocidad del esquiador o del ángulo del canto, el canto real se alarga o acorta, y el radio del sidecut ofrece agarre, maniobrabilidad y deslizamiento.

Secret es el primer esquí para recomendar a las esquiadoras freeride que van al ataque. Disfrútalo al máximo, este es el secreto para lograr tus objetivos.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 290 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

SECRET 92

SECRET 92

El Secret 92, al igual que el 102, está hecho con estructura de Titanal y espátulas de carbono para una mayor estabilidad y reducción de la vibración. La versión más delgada de Secret ofrece la geometría revolucionaria con sidecut con radio de curvatura 3D, además de Full Sidewall. Esta geometría especial se adapta completamente a la construcción con espátula y cola rocker. Dependiendo de la velocidad del esquiador o del ángulo del canto, el canto real se alarga o acorta, y el radio del sidecut ofrece agarre, maniobrabilidad y deslizamiento.

Secret es el primer esquí para recomendar a las esquiadoras freeride que van al ataque. Si amas la velocidad, este es el secreto para lograr tus objetivos.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 333 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

KENJA 88

KENJA 88

El esquí de freeride que ama la velocidad con un sidecut con radio 3D.

El nuevo Kenja 88 destaca por su impresionante rendimiento en carving gracias al sidecut con tres radios de curvatura diferentes. Esta geometría especial se adapta completamente a la construcción con espátula y cola rocker. Dependiendo de la velocidad del esquiador o del ángulo del canto, el canto real se alarga o acorta, y el radio del sidecut ofrece agarre, maniobrabilidad y deslizamiento.

La parte superior de Kenja 88 está realizada con estructura de Titanal y espátulas de carbono que ofrecen más estabilidad y reducción de vibraciones. Al mismo tiempo, la parte central del esquí se vuelve más resistente y permite un ajuste más suave. El resultado es que el esquí es sumamente dinámico pero estable incluso a las velocidades más altas.

Las paredes laterales Full Sidewall rodean el núcleo de madera contrachapada, y, por debajo, una base P-Tex 2100 remata una construcción excelente perfecta para esquiadoras freeride que aman la velocidad.


  ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

YUMI

YUMI

El Yumi ha sido completamente rediseñado con un centro más ancho, 84mm, para crear un esquí aún más fácil y divertido de controlar. Lo han renovado también con la construcción Titanal Band, añadiendo estabilidad y suavidad, sin aumentar el peso. Además tiene la espátula y la cola con rocker, construcción Full Sidewall y espátula moderadamente ahusada. La fuerza de Yumi siempre ha sido la amplia gama de esquiadoras de cualquier nivel que pueden utilizarlo, mientras que la sensación energética y estable que ofrece en las pistas acondicionadas, junto con la maniobrabilidad y suavidad en los ocasionales fuera de pista, lo convierten en el eterno ganador.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 381 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

KATANA V.WERKS

KATANA V.WERKS

Katana V.WERKS es una de las piezas que identifica la tecnología de Völkl realizada en Straubing.

Katana es una leyenda. Desde hace años es elegido por muchos esquiadores profesionales Völkl en big mountain. Con la construcción 3D.Ridge y Full Carbon Jacket, Katana V-WERKS es uno de los artículos que identifica la tecnología Völkl hecha en Straubing. Presenta un recubrimiento ultraligero ICE-OFF, que favorece la maniobrabilidad del esquí, con mejores prestaciones gracias a su combinación única de materiales. Especialmente teniendo en cuenta sus medidas, es un esquí big mountain de 112 mm de ancho con una construcción Full rocker increíblemente ligero y versátil.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 501 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

MANTRA V.WERKS

MANTRA V.WERKS

Cuando lo mejor no es suficiente, prueba un esquí V.WERKS.

Cuando Völkl presentó el modelo Mantra M5, pudieron mejorar algo que ya parecía perfecto. Pero si esto no fuera suficiente, ahora presentan la edición especial V.WERKS. Disponible en tres medidas, este nuevo esquí freeride de altas prestaciones es ultraligero y dinámico, incorpora 3D.Ridge Carbon Powered by Titanium, Full Carbon Jacket y un recubrimiento ICE-OFF. Además del núcleo ligero de madera contrachapada y la base P-Tex 4500, este esquí con espátula y cola rocker es ideal en cualquier situación y al mismo tiempo te parecerá que llevas una pluma Una pluma con superpoderes...


  ver detalles

Freeride - Visitas: 372 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

100 EIGHT

100 EIGHT

La construcción 3D.Ride en el modelo 100EIGHT produce un esquí ligero y energético con la fluidez y estabilidad que sólo los esquiadores más pesados lograban obtener en el pasado.

Si prefieres la construcción BMT pero remontar la pendiente no es una opción para ti y buscas siempre el descenso perfecto, tu búsqueda ha terminado: la construcción 3D.Ride en el modelo 100EIGHT produce un esquí ligero y energético con la fluidez y estabilidad que sólo los esquiadores más pesados lograban obtener en el pasado. La forma de 141-108-124 mm, cola plana, perfil completamente rocker, ahusado moderado y un sidecut preciso se unen para crear este producto de primer nivel, apto para el esquiador en busca de un esquí all-mountain freeride que se deslice sobre la nieve variable y sobre las pistas preparadas.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 286 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

100 EIGHT W

100 EIGHT W

El máximo del esquí big mountain para cada mujer que practica seriamente el freeride.

La misma construcción que el modelo más grande 100EIGHT, con la misma tecnología a excepción de las dos características que hemos reducido: tamaño y peso. El 100EIGHT W también está disponible en 157 y 165 cm de longitud con un peso medio de 1700 g por esquí (de 165 cm).

El máximo del esquí big mountain para cada mujer que practica seriamente el freeride.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 209 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

90 EIGHT

90 EIGHT

El 90EIGHT es el esquí más versátil de la línea más versátil. Con su construcción 3D.Ridge, enriquecida con el 3D.Glass, estudiado para reducir el peso del esquí, aumentando su estabilidad y fluidez, el 90EIGHT es un esquí all-mountain que se encarga de todo: jorobas, árboles, nieve acondicionada, pero también powder y crud. El sidecut con ahusado moderado y el flex preciso permiten virar donde tú quieras, esquiando la montaña con una sensación de ligereza y relax. Y como nota al margen: este esquí con espátula y cola con rocker no había sido diseñado originalmente para utilizarlo en pista, pero siempre es un placer ver lo bien que funciona también allí.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 410 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

90 EIGHT W

90 EIGHT W

Es maniobrable en la nieve variable y blanda y sin embargo tiene una fuerza increíble en las pistas preparadas.

El 90EIGHT W es más ligero que incluso el 90EIGHT estándar; en las medidas de 155, 163 y 170 se adapta perfectamente a las necesidades de las mujeres para esquiar en pista y fuera de pista.

Esquí all-mountain freeride de mujer, ligero y energético, el 90EIGHT W es ideal para las esquiadoras que buscan esquiar de manera ágil y facilidad de control, sin sacrificar la fluidez y estabilidad. Cualquier cosa que madre naturaleza nos dé, este esquí nunca nos va a defraudar. Es maniobrable en la nieve variable y blanda y sin embargo tiene una fuerza increíble en las pistas preparadas.

Ten la seguridad de que con las construcciones 3D.Ridge y 3D.Glass con largueros de carbono y un moderado ahusado a lo largo de toda la pared lateral no perderás nada: es más, podrás disfrutar de todo.


FREESTYLE

Colección Völkl 2019/2020 - FREESTYLE

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 572 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

REVOLT 95

REVOLT 95

El Revolt 95 es un producto increíblemente multifacético para los riders más jóvenes.

Desarrollado en colaboración con el famoso rider Ahmet Dadali, el Revolt 95 es un producto increíblemente multifacético para los riders más jóvenes. Su principio de construcción gira alrededor de una forma direccional que es perfecta en las diferentes situaciones en las que se mueven los jibbers. Su radio de 21 m es muy versátil y los puntos de flexión en la espátula y en la cola son ideales para butter y trick.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 473 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

REVOLT 121

REVOLT 121

Construido juntos. Revolt 121 s la culminación de una cooperación fantástica entre nuestro equipo de freeski y el equipo de investigación y desarrollo.

Revolt 121 es el resultado de una estrecha colaboración entre el Lead Engineer Lucas Romain, el Product & Team Manager Jean-Claude Pedrolini y los esquiadores Markus Eder, Paddy Graham, Fabio Studer, Colter Hinchliffe, Tanner Rainville, Sam Smoothy y Tom Ritsch.

El esquí con espátula y cola rocker tiene un camber ligero bajo fijación para ese poco de presión y viraje más cuando te acercas al kicker. -Versatilidad increíble-, es uno de los comentarios que se oyen a menudo de quien usa Revolt 121. Es posible gracias a la construcción de 3 radios de curvatura y la espátula especialmente diseñada que funciona de maravillas en el nose butter y en las curvas en derrapaje en nieve blanda. La construcción Tough Box con un núcleo de madera contrachapada hace que el esquí sea lo suficientemente fuerte como para llegar donde se atreven los freeskiers más perseverantes.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 385 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

REVOLT 87

REVOLT 87

El modelo Revolt 87 está diseñado para el rider del snowpark, que prefiere una curvatura competitiva para el máximo pop.

Está estudiado para el rider del snowpark, que prefiere una curvatura competitiva para el máximo pop. El modelo 87 se fabrica en la forma 115-87-115 mm con cota moderadamente entallada, completamente simétrico para esquiar en switch, pared lateral Full Sidewall, núcleo de madera contrachapada y construcción Power/Tough Box.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 428 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

REVOLT 86

REVOLT 86

Prepárate para una buena sesión de freestyle en backcountry.

Revolt con un ancho intermedio de 86 mm es el esquí twin tip de fuera de pista con espátula y cola rocker favorito de nuestros esquiadores. La Butterzone permite transiciones suaves para esquiar en switch y viceversa. El Stringer de carbono no solo garantiza la cantidad adecuada de pop, sino también agilidad en los virajes. Una construcción Tough Box, la P-Tex 3000 y el núcleo de madera contrachapada rematan esta configuración de alta calidad.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 332 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.00

BASH 86

BASH 86

Un esquí freestyle park/all-mountain con 86 mm bajo bota.

El nuevo Bash con un ancho intermedio de 86 mm es un esquí twin pip con espátula y cola rocker para los aspirantes artistas park y street. La Butterzone permite transiciones suaves para esquiar en switch y viceversa. La construcción Tough Box no solo garantiza la cantidad adecuada de pop, sino también agilidad en los virajes. La configuración se completa con P-Tex 3000 y un núcleo de madera contrachapada.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 304 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.00

BASH 86 W

BASH 86 W

Un esquí de freestyle para park y fuera de pista de mujer con 86mm bajo la bota.

Bash 86 W es un esquí twin tip con espátula y cola rocker para los aspirantes artistas park y street. La Butterzone permite transiciones suaves para esquiar en switch y viceversa. La construcción Tough Box se ha adecuado a las proporciones femeninas. Ofrece un pop elevado y garantiza agilidad en los virajes. La configuración se completa con P-Tex 3000 y un núcleo de madera contrachapada.


  ver detalles

Freestyle Junior Park & Pipe - Visitas: 389 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

BASH 81

Para el joven esquiador que quiere un twin tip sólido como la roca, capaz de conquistar el snowpark y enfrentar cualquier tipo de descenso, el Bash 81 tiene una línea de cotas 111-81-104 mm. La construcción de este esquí está dada por la combinación de Powershell y Tough Box para el primer gran twin pip.


TOURING

Colección Völkl 2019/2020 - TOURING

Cuando el Freeride y el Touring se unen y concentran la atención en las prestaciones, el BMT es la respuesta a todas las preguntas. Gracias a la técnica de diseño y a la maestría artesanal que residen en Straubing, la línea BMT - ultraligera e increíblemente potente a la vez - te convencerá en todos los aspectos. Fabricado completamente de carbono, cada uno de los tres modelos proporciona las máximas prestaciones, las mejores características de deslizamiento y una sensación armoniosa en cada curva. La construcción 3D.Ridge, junto con el recubrimiento superior ICE.OFF, da la sensación de esquiar sin esquís, porque son realmente muy ligeros.

  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 310 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

BMT 109

Con una construcción completamente de carbono y núcleo de madera contrachapada ligera, incorpora un perfil totalmente rocker y sidecut ahusado en la parte delantera para obtener la versatilidad en big mountain después de un ascenso autónomo.

Un sueño hecho realidad en cada situación de backcountry. Con una construcción completamente de carbono y núcleo de madera contrachapada ligera, incorpora un perfil totalmente rocker y sidecut ahusado en la parte delantera para obtener la versatilidad en big mountain después de un ascenso autónomo. También incorpora la ventaja del recubrimiento superior ICE.OFF diseñado para evitar que la nieve y el hielo se peguen a la capa superior y mantener la configuración más ligera posible. También están disponibles las pieles precortadas para remontar las pendientes.


  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 478 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

BMT 90

BMT 90

BMT con la gama más amplia de usos de la línea para esquiadores que prefieren la tradición.

El modelo con más usos de la línea Con una extraordinaria ligereza, BMT 90 está destinado para los esquiadores de travesía tradicionales, de hecho, el camber bajo bota ofrece más presión en el suelo y da como resultado un mejor viraje tanto en subida como en bajada El BMT 90 ofrece una gran versatilidad a los esquiadores que buscan una configuración ligera para las largas excursiones, pero que también se pueda utilizar en pistas acondicionadas en diferentes condiciones. Su construcción Full Carbon Jacket hace que el esquí se deslice suave y estable, mientras que la espátula y cola rocker con camber bajo bota garantizan dinamismo y maniobrabilidad.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 295 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

VTA 108

Gran equilibrio de prestaciones entre el ascenso y la marcha.

El VTA 108 ha entrado en la colección Völkl de Freeride y Esquí Touring como un esquí diseñado para combinar características excelentes de ascenso, con grandes prestaciones de descenso con nieve blanda o variable. El centro de 108 mm de ancho permite flotar sobre la nieve polvo, pero no es lo bastante ancho como para limitar las prestaciones cuando la superficie se pone dura. Aprovecha al máximo nuestras tecnologías para el esquí touring, incluyendo el núcleo de madera contrachapada ligera, la espátula optimizada para el esquí touring y un estabilizador de la espátula de carbono. Además tiene el recubrimiento superior ICE.OFF, diseñado para evitar que la nieve se pegue, optimizando aún más la reducción de peso cuando el esquiador más lo necesita.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 340 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

VTA 98

El VTA 98 orientado al ascenso sustituye el Nanuq y ofrece las mejores prestaciones posibles en el descenso. El centro de 98 mm es adecuado para flotar con seguridad sobre la nieve más blanda, ofreciendo un peso reducido durante el ascenso y maniobrabilidad en la nieve más difícil. Aprovecha todas nuestras tecnologías para el esquí touring, incluyendo el núcleo de madera contrachapada ligera, la espátula de forma optimizada para el esquí touring y un estabilizador de carbono en la espátula. Además tiene el recubrimiento superior ICE.OFF diseñado para evitar que la nieve se pegue, optimizando aún más la reducción de peso cuando el esquiador más lo necesita.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 395 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

VTA 88

De todos los esquís touring, este es el que tiene la mejor relación peso-prestaciones.

Cuando te preguntan cuál es el criterio más importante para un esquí touring: ¿el peso? ¿las prestaciones durante el ascenso? ¿las cualidades durante el descenso? ¿las prestaciones en las condiciones menos ideales? La respuesta es “Todo eso”, a Völkl le gusta recomendar el VTA 88. De todos los esquís touring, este es el que tiene la mejor relación peso-prestaciones.

Este esquí con espátula con rocker no decepciona jamás gracias al recubrimiento superior ICE.OFF situado sobre el Power Shell y el núcleo de madera Tourlite; el perfil es VTA Superlite con ahusado moderado.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 352 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

VTA 84

El peso ligero favorece las grandes prestaciones.

El peso ligero favorece las grandes prestaciones. El VTA 84 está destinado principalmente a los esquiadores de travesía que también utilizan las pistas preparadas. Este esquí muy versátil con espátula con rocker ofrece grandes prestaciones en los descensos más difíciles porque tiene un buen agarre en los cantos cuando es necesario. Gracias al recubrimiento superior ICE.OFF, situado sobre el Power Shell y el núcleo de madera Tourlite, el esquí no solo se percibe muy ligero: lo es realmente. El perfil VTA Superlite y el moderado ahusado aumentan sus magníficas cualidades en el carving.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 711 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

VTA 80

Además, el perfil rocker en la espátula da sustentación y hace más fácil el inicio de las curvas en cualquier condición, sobre todo para las esquiadoras o esquiadores más jóvenes.

Un núcleo especial de madera Tourlite y el perfil VTA Superlite se han integraron en el VTA80 para reducir aún más el peso. La capa superior ICE.OFF reduce el peso de nieve y hielo en un 20-30%. Además, el perfil rocker en la espátula da sustentación y hace más fácil el inicio de las curvas en cualquier condición, sobre todo para las esquiadoras o esquiadores más jóvenes.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 348 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

VTA 88 Lite

Con sus espátulas conformadas específicamente, un núcleo especial de madera y la construcción 3D.Ridge, todo lo que el VTA 88 Lite contiene contribuye a obtener las máximas prestaciones en el ascenso. Pero siempre está diseñado por Völkl: nosotros no nos concentramos solamente en el peso, sino en el peso por porción de superficie, obteniendo un esquí que ofrece la mejor experiencia de esquí con la máxima eficiencia en el ascenso. Como todos los modelos VTA, tiene la ventaja del recubrimiento superior ICE.OFF, diseñado para evitar que la nieve y el hielo se peguen a la capa superior y mantener así la configuración más ligera posible.


JUNIOR

Colección Völkl 2019/2020 - JUNIOR

La calidad no tiene edad. Los jóvenes esquiadores pueden ser más pequeños o más ligeros, pero el enfoque sigue siendo el mismo: un esquí junior Völkl no tiene que ser solo bello sino que debe cumplir con el 100% de las necesidades del esquiador y proporcionar toda la funcionalidad, fiabilidad y las prestaciones que se pueden esperar de cualquier modelo para adulto.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 342 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

RACETIGER JR

Para los atletas más jóvenes que no están listos para usar los modelos race stock, el Racetiger Jr. está disponible en las longitudes de 70 a 150, con un núcleo de material compuesto fácil de controlar y un ligero perfil rocker. Es un esquí agradable y suave para los niños que están empezando a competir. VMOTION: para los atletas más jóvenes que no están listos para usar los modelos race stock, el Racetiger Jr. está equipado con fijación Motion compatible con GripWalk en las longitudes de 80 a 150, con un núcleo de material compuesto fácil de controlar y un ligero perfil rocker. Es un esquí agradable y suave para los niños que están empezando a competir.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 441 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

DEACON JR.

Ofrece a los niños un nivel comprobado de aprendizaje y facilidad en los virajes gracias a su forma diseñada de forma científica, el flex blando y el diseño con espátula rocker. La fijación vMotion Jr es compatible con GripWalk Junior.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 309 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

CHICA

Con sus medidas de 109-69-88 mm, Chica ofrece a las niñas un nivel comprobado de aprendizaje y facilidad en las curvas gracias a su forma diseñada de forma científica, el flex blando y el diseño con espátula rocker. La fijación opcional vMotion Jr es compatible con GripWalk y proporciona suficiente transferencia de potencia y facilidad de calce.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 341 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

CONFESSION JR.

Es el esquí de referencia para los jóvenes esquiadores que desean esquiar en la nieve polvo fuera de pista.

El Confession Jr. tiene un perfil completamente rocker, núcleo de madera contrachapada y construcción Full Sidewall. Es el esquí de referencia para los jóvenes esquiadores que desean esquiar en la nieve polvo fuera de pista. Y es precisamente aquí donde este esquí da lo mejor de sí mismo, incluso si es perfecto también para las pistas preparadas.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 390 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 329.00

MANTRA JR.

A diferencia del modelo adulto, este esquí no tiene una capa de titanio porque los esquiadores jóvenes no alcanzan el peso suficiente para beneficiarse de sus características al esquiar.

El esquí Junior Mantra presenta una forma amplia, que flota en nieves blandas con la combinación ideal entre su perfil Full Rocker y un flex suave. A diferencia del modelo adulto, este esquí no tiene una capa de titanio porque los esquiadores jóvenes no alcanzan el peso suficiente para beneficiarse de sus características al esquiar. Este año, este esquí para jóvenes ya elegido por muchos es aún más hermoso gracias a los grafismos de tendencia.

Nuevo rocker.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 471 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

REVOLT JR.

El esquí twin pip de Völkl para cualquier tipo de descenso dedicado a los jóvenes.

Revolt Junior es el esquí twin pip de Völkl para cualquier tipo de descenso dedicado a los jóvenes. Su forma y el perfil rocker lo hacen increíblemente versátil en cualquier descenso y en el snowpark.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 345 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.00

BASH W JR.

El modelo twin pip Bash W Jr. para las jóvenes Freestyle y para cualquier tipo de descenso tiene la misma forma que el Revolt Jr., aunque un poco más ligero que el modelo para hombres y también está equipado con Power Shell y Full Sensor Woodcore. Su look es tan convincente como sus características.

Nuevo rocker.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 272 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 229.00

MINI REVOLT JR

Fácil de controlar garantiza una excelente marcha hacia delante y hacia atrás y tiene un look atractivo.

No hay mejor manera de comenzar a esquiar que con Mini Revolt Jr. Gracias a la forma twin pip con Power Shell y núcleo de material compuesto, es fácil de controlar, garantiza una excelente marcha hacia delante y hacia atrás y tiene un look atractivo. También está disponible, pero no de serie, con fijaciones Marker vMotion Junior, obviamente compatibles con Grip Walk Jr.


Mostrando 65 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: