Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Völkl 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 24880

RACE-RACETIGER

Colección Völkl 2017/2018 - RACE-RACETIGER

Ningún otro esquí se identifica con la marca Völkl más que el Racetiger. La historia, que comienza en 1973 con el Renntiger y la introducción del carbono en la construcción de los esquís, echa las bases para los actuales esquís de competición, aprobados para la Copa del Mundo.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 942 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

RACETIGER GS PRO

La versión Pro del Racetiger GS para los futuros atletas incorpora el acabado de competición aprobado para la Copa del Mundo, con una inclinación de 0,8 ° en el canto plano (tunning) y 87,6 ° de canting. Y, por supuesto, el núcleo de madera es el Speedwall Multi Layer, con la capa de madera extra dura colocada inmediatamente detrás de la pared lateral. El ancho de 70 mm bajo el pie, la placa World Cup de 9 mm premontada y la marcha tranquila proporcionada por el sistema UVO, garantizan verdaderas sensaciones de la Copa del Mundo.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 1882 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

RACETIGER GS

El Giant Slalom Racetiger para atletas ambiciosos incorpora el núcleo de madera Speedwall Multi Layer, con la capa de madera extra dura colocada inmediatamente detrás de la pared lateral. Con el ancho de 70 mm bajo el pie, el sistema de fijaciones rMotion2 compatible con GripWalk y la marcha tranquila proporcionada por el sistema UVO, este esquí versátil para gigante con rocker en la espátula ofrece prestaciones de primer nivel a altas velocidades en la pista y fuera de pista.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1741 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

RACETIGER SL PRO

La versión Pro del Racetiger SL para los atletas profesionales incorpora el acabado de competición aprobado para la Copa del Mundo, con una inclinación de 0,8 ° en el canto plano (tunning) y 87,6 ° de canting. Además, este esquí carving semi-profesional de slalom tiene un núcleo de madera Speedwall Multi Layer, con una capa de madera extra dura colocada inmediatamente detrás de la pared lateral, para una mayor estabilidad y agarre. Con un ancho de 68 mm bajo el pie, la placa World Cup de 9 mm, para la máxima transferencia de potencia y una marcha tranquila proporcionada por el sistema UVO, el Racetiger SL permite enfrentar fácilmente las curvas estrechas y rápidas en la pista y fuera de pista.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 4004 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 849.00

RACETIGER SL

Cuando las curvas estrechas y ultra rápidas aligeran el recorrido, Racetiger SL es el arma elegida por los esquiadores que sueñan con las competiciones. Este versátil esquí carving de slalom con rocker en la espátula tiene su núcleo de madera Speedwall Multi Layer, con una capa de madera extra dura colocada inmediatamente detrás de la pared lateral, para una mayor estabilidad y agarre. Con un ancho de 68 mm bajo el pie, las fijaciones rMotion2 compatibles con GripWalk y la marcha tranquila proporcionada por el sistema UVO, el Racetiger SL permite enfrentar fácilmente las curvas rápidas en la pista y fuera de pista.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1776 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 729.95

RACETIGER RC

RACETIGER RC

El modelo básico de esquí de slalom gigante con núcleo de madera Full Sidewall y Full Sensor. La nueva fijación vMotion3 compatible con GripWalk añade una gran transferencia de potencia a este esquís con rocker en la espátula que ama la velocidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2306 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

RACETIGER SC

RACETIGER SC

El Racetiger SC es tu comodín para entrar en el mundo de las competiciones de slalom. El perfil rocker de la espátula con núcleo de madera Full Sensor hace que este esquí sea extremadamente ágil y explosivo en las curvas. Junto con la construcción Full Sidewall, la nueva fijación vMotion3 compatible con Grip Walk transmite toda la potencia y el control sobre los cantos.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 901 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

RACETIGER SC E

Con respecto a los otros modelos Racetiger SC, aquí falta principalmente un elemento: el peso. Gracias al núcleo de madera Light Full Sensor, desarrollado especialmente, y al uso del carbono en lugar de los refuerzos de acero, la versión Efficiency es 200 g más ligera que el modelo estándar. En general, el Racetiger SC E posee la misma calidad de marcha que los otros modelos SC pero no sólo es más ligero: la ligereza se percibe sin ninguna pérdida de control, especialmente al entrar en curva.


CODE

Colección Völkl 2017/2018 - CODE

El modelo Code ha sido uno de los primeros esquís con perfil rocker para el esquí alpino. En un momento en que todos pensaban que este principio hubiera funcionado sólo para los esquís powder para nieve reciente, nos hemos atrevido a introducir un esquí que posibilita un estilo de esquí lúdico, deportivo y agresivo al mismo tiempo. Después de algunos años, el Code todavía está aquí y su última versión es más fuerte que nunca. 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1555 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1200.00

CODE V.WERKS

CODE V.WERKS

Desde su lanzamiento, el Code V-WERKS ha demostrado lo que se puede hacer técnicamente en la producción moderna de esquís. El Code V-WERKS de nueva generación es una auténtico hito en la producción de los esquís, con su recubrimiento Full Carbon Jacket mejorado por la construcción en titanio y 3D.RIDGE. Todos los materiales utilizados en la construcción del esquí están colocados con extrema precisión para obtener excelentes prestaciones. La configuración perfecta y de vanguardia para los esquiadores de nivel avanzado/experto que buscan la máxima fusión de deslizamiento, estabilidad y capacidad de reacción. Diseñado magníficamente en Straubing.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 771 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 995.00

CODE L PRO

El nuevo Code L Pro también incorpora un acabado de competición, además de las características estándar del Code L. Es unos 10 mm más ancho que un esquí de competición. Fabricado con núcleo de madera reforzada Speedwall Multi Layer, con el sistema UVO y el perfil Extended Rocker en la espátula y cola, el Code L Pro es la velocidad extrema en la pista para esquiadores expertos. Un esquí de raza de competición que libera el 100% de la potencia sólo cuando es necesario. La versión Pro está equipada con una placa World Cup de 9 mm. Se recomiendan las fijaciones Marker X-cell 12, 16 o 18 de acuerdo con el peso del esquiador.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 830 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

CODE L

El Code L es más ancho que un esquí de competición, con la configuración perfecta para los grandes virajes en las pistas acondicionadas. Fabricado con un núcleo de madera reforzado Speedwall Multi Layer, mejorado con el uso del titanio, el sistema UVO y el perfil Extended Rocker en la espátula y en la cola, este modelo Code es la velocidad extrema en la pista para los esquiadores expertos. El sistema de fijaciones rMotion2, con componentes Marker X-cell y compatibilidad GripWalk, aumenta perfectamente las prestaciones. Un esquí que libera el 100% de la potencia sólo cuando es necesario.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1297 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

CODE S  PRO

El nuevo Code S Pro también incorpora un acabado de competición, además de las características estándar del Code S. Un esquí de slalom all-mountain extremadamente reactivo y ágil, unos 10 mm más ancho que un esquí estándar de slalom, caracterizado por un núcleo de madera reforzada Speedwall Multi Layer, construido en titanio con rocker en la espátula y cola, para proporcionar una fusión increíble de rapidez, versatilidad y transferencia de potencia a los esquiadores avanzados y expertos, ya sea entre las puertas o en cualquier tipo de descenso. La versión Pro está equipada con una placa World Cup de 9 mm. Se recomiendan las fijaciones Marker X-cell 12, 16 o 18 de acuerdo con el peso del esquiador.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 800 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

CODE S

El esquí all-mountain súper ágil de competición. Unos 10 mm más ancho que un esquí estándar de slalom, el Code S incorpora un núcleo de madera reforzada Speedwall Multi Layer, está reforzado con titanio, sistema UVO y rocker en la espátula y cola para proporcionar una increíble fusión de rapidez, versatilidad y transferencia de potencia para los esquiadores de nivel avanzado/experto, ya sea entre las puertas o en cualquier tipo de descenso. El sistema de fijaciones rMotion2 con componentes Marker X-cell y compatibilidad GripWalk se distingue por la mejor transferencia de potencia posible.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2092 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

CODE X

CODE X

El Code X entra de lleno en la diversión del mundo de las competiciones de esquí, con una configuración única que concibe un esquí muy ligero para las pistas acondicionadas, construido para cualquier escenario en los descensos. El nuevo sistema de fijaciones vMotion 3 es compatible con GripWalk, mientras que el núcleo de madera Full Sensor y la construcción Full Sidewall hacen un excelente esquí carving para una amplia variedad de esquiadores, desde el nivel intermedio hasta el experto.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 839 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

Code X E

La E representa la Eficiencia: la tecnología integrada Efficiency Technology permite ofrecer un modelo Code X competitivo con menos de 3000 g por cada esquí, ¡incluida la fijación! Un esquí de pista extremadamente ligero, construido para cualquier tipo de escenario en los descensos. El nuevos sistema de fijaciones vMotion 3 es compatible con GripWalk, mientras que el núcleo de madera Full Sensor Light y la construcción Full Sidewall hacen un excelente esquí carving para una amplia variedad de esquiadores, desde el nivel intermedio hasta el experto.


RTM - RIDE THE MOUNTAIN

Colección Völkl 2017/2018 - RTM - RIDE THE MOUNTAIN

A veces, cuando se está esquiando con un RTM, uno se pregunta dónde está el piloto automático. Estos esquís ofrecen una increíble prestación en cualquier condición; no importa lo duro que vayas, con RTM siempre te parecerá que el descenso es fácil y controlado. Así debería ser la prestación estándar de los esquís all-mountain frontside, estudiados para el descenso en la pista.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2311 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 899.95

RTM 86

El modelo RTM 86 permite que los esquiadores expertos "dominen la montaña" como nunca lo habían hecho antes. Todos los elementos de diseño están estudiados en cada detalle, incluso el perfil Extended Rocker en la cola y espátula con curvatura bajo el pie, canto lateral Full 3D y sistema UVO, junto con el sistema de fijaciones WideRide XL que ha sido actualizado para la temporada 17/18, para ser compatible con GripWalk. El 3D.Ridge junto con la nueva construcción 3D.Glass proporciona una transferencia mayor de la potencia, una mayor rigidez a la torsión y un mejor agarre en los cantos, así como una mayor agilidad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 5565 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 849.00

RTM 84

Desde la nieve recien caida a la dura, los ingenieros de Völkl han realizado el estándar de referencia para la diversión en cada curva, accesible a los esquiadores avanzados y expertos. Gracias a la construcción 3D.Ridge, a su sistema de fijaciones WideRide XL con compatibilidad GripWalk, al perfil Extended Rocker en la espátula y cola con curvatura bajo el pie y a la tecnología UVO, el modelo RTM 84 proporciona al esquiador un control total en las pistas preparadas. La nueva construcción 3D.Glass proporciona una transferencia mayor de la potencia, una mayor rigidez a la torsión y un mejor agarre en los cantos, así como una mayor agilidad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 976 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

RTM 81

Cualquier esquiador, desde el nivel avanzado hasta el experto, puede utilizar el RTM 81 todos los días. Su ancho versátil, junto con el sistema de fijaciones WideRide XL y la innovadora construcción 3D.RIDGE, es apto para volar sobre las pistas preparadas durante todo el día. El perfil Extended Rocker en la espátula y cola regala una experiencia carving sin esfuerzos, donde quiera que vayas.
La nueva construcción 3D.Glass proporciona una transferencia mayor de la potencia, una mayor rigidez a la torsión y un mejor agarre en los cantos, así como una mayor agilidad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1592 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

RTM 81 E

La versión más eficiente del apreciado RTM 81 tiene la misma forma versátil, junto con el sistema de fijaciones WideRide XL y la innovadora construcción 3D.RIDGE. El perfil Extended Rocker en la espátula y cola regala una experiencia carving sin esfuerzos, donde quiera que vayas. La nueva construcción 3D.Glass proporciona una transferencia mayor de la potencia, una mayor rigidez a la torsión y un mejor agarre en los cantos, así como una mayor agilidad. Lo que hace que este modelo sea tan eficiente, pero sobre todo, fácil de manejar, es el uso del carbono en lugar del acero. Proporciona la misma estabilidad y las mismas prestaciones, pero nos permite construir un esquí de unos 250 g más ligero que el modelo estándar RTM 81.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1354 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

RTM 78

El modelo RTM 78 con espátula con rocker tiene una excelente relación calidad-precio y, al mismo tiempo, como todos los modelos RTM, es un esquí de descenso en pista con una elevada prestación que satisface una amplia gama de esquiadores, desde aquellos de nivel intermedio hasta los esquiadores expertos.
Fabricado con un robusto núcleo de madera Dual y fijaciones 4Motion XL.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2310 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

RTM 76 Elite

El nuevo RTM 76 Elite con espátula con rocker aumenta las prestaciones de los esquiadores de nivel intermedio y avanzado, que así logran conquistar la montaña, independientemente de las condiciones. Su construcción incorpora una pared lateral central parcial que mejora el agarre de los cantos y la estabilidad en las pistas. El sistema vMotion2, nuevo y ligero, es compatible con GripWalk y ofrece una amplia interfaz con el esquí para una mejor transferencia de potencia junto con la tecnología para un fácil encaje en la talonera.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3245 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 399.95

RTM 76

El nuevo RTM 76 con espátula con rocker es extremadamente maniobrable y regala una marcha deportiva a los esquiadores que desean mejorar. El ancho de 76 mm bajo la fijación satisface la gama entre el RTM 78 y el 73. Su construcción con pared lateral parcial contribuye a crear una marcha fluida con un agarre seguro en los cantos, mientras que el sistema de fijaciones vMotion 1 ofrece al esquiador la perfecta transferencia de potencia y la compatibilidad con GripWalk.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3290 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 349.95

RTM 73

El modelo básico RTM 73 perfectamente adaptado a las necesidades de los principiantes. Cuando se empieza a esquiar en montaña no se desean demasiadas preocupaciones: el deseo es disfrutar del esquí desde el primer minuto. El RTM 73 con espátula con rocker facilita la entrada en la curva y la marcha fluida. El nuevo sistema vMotion1 agiliza la conexión y desconexión de las fijaciones, asegurando siempre una gran transferencia de potencia al esquí.


FLAIR

Colección Völkl 2017/2018 - FLAIR

La serie FLAIR combina el estilo con la pasión por el esquí deportivo, sin sacrificar la tecnología.

icono femenino   ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 1034 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

FLAIR SC E

Cada característica del FLAIR SC E ha sido optimizado para la perfecta combinación de ligereza y prestaciones. Este esquí carving de slalom, enérgico, fácil de maniobrar y con la espátula con rocker, está reforzado con carbono y transforma las pistas perfectamente preparadas en un parque de diversión para los esquiadores avanzados y expertos. La espátula con rocker ofrece una entrada más rápida en la curva, mientras que la tecnología UVO - que nos caracteriza - amortigua las vibraciones, lo que nos permite utilizar materiales más ligeros. Incluye la nueva fijación vMotion3 compatible con GripWalk.


icono femenino   ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 852 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

FLAIR SC

El FLAIR SC es un poco más pesado que su equivalente con la tecnología Efficiency. Aparte de esto, todas las características y las capacidades para esquiar son siempre las mismas. Este esquí carving de slalom, fácil de maniobrar y con la espátula con rocker, transforma las pistas perfectamente preparadas en un parque de diversión para los esquiadores avanzados y expertos. La espátula con rocker permite una entrada más rápida en las curvas; la nueva fijación vMotion3 es compatible con GripWalk.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1295 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

FLAIR 81 E

El FLAIR 81, el producto puntero entre los esquís all-mountain frontside, tiene unas cotas de 128_81_109, construcción 3D.Ridge y sistema de fijación iPT WideRide XL, que ahora también es compatible con GripWalk. Está diseñado para las esquiadoras de nivel avanzado-experto que buscan un excelente agarre, estabilidad, vitalidad y agilidad en la pista y fuera de pista. Entre las otras características se pueden citar: laterales de acero reciclado de km0 y paredes laterales de material reciclado.
La nueva construcción 3D.Glass proporciona una transferencia mayor de la potencia, una mayor rigidez a la torsión y un mejor agarre en los cantos, así como una mayor agilidad.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1094 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.95

FLAIR 78

Un gran allrounder ligeramente más delgado que el modelo 81. Con su núcleo especial Dual Woodcore Light y el sistema de fijación 4Motion XL Light optimizado para el peso, el FLAIR 78 ha sido fabricado para obtener el peso ideal. Está diseñado para ofrecer a los esquiadores de nivel avanzado una marcha ágil y fluida, para esquiar en las pistas durante todo el día sin fatiga.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 2157 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

FLAIR 76 ELITE

El nuevo Flair 76 Elite con espátula con rocker aumenta las prestaciones de los esquiadores de nivel intermedio y avanzado, que así logran conquistar la montaña, independientemente de las condiciones. Su construcción incorpora una pared lateral central parcial que mejora el agarre de los cantos y la estabilidad en las pistas. El sistema vMotion2, nuevo y ligero, es compatible con GripWalk y ofrece una amplia interfaz con el esquí para una mejor transferencia de potencia junto con la tecnología para un fácil encaje en la talonera.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 715 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

FLAIR 76

El Flair 76 es un esquí fácil de usar y de diseño deportivo para los esquiadores que quieren mejorar. Su construcción con pared lateral parcial contribuye a crear una marcha fluida con un agarre seguro en los cantos, mientras que el sistema de fijaciones vMotion ofrece al esquiador la perfecta transferencia de potencia y la compatibilidad con GripWalk.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 748 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

FLAIR 73

FLAIR 73

El Flair 73 se adapta a las esquiadoras de nivel principiante-intermedio que desean mejorar en el descenso en pista. El nuevo sistema de fijaciones Motion1 ahora es compatible con GripWalk, mientras que el flex fácil y la robusta transferencia de potencia contribuyen para que este esquí de mujer sea uno de los más versátiles para las esquiadoras en evolución.


FREESKI

Colección Völkl 2017/2018 - FREESKI

 Aquí se busca de ser libres, de esquiar sin límites: el único límite es tu imaginación. El deporte se convierte en un estilo de vida. Puro y simple. Pero para transformar esta simplicidad en realidad se necesita un esquí de diseño más sofisticado. Un esquí que traduzca el 100% de tus ideas en el mejor descenso que jamás has hecho requiere un know-how y la tecnología que un fabricante de esquí puede ofrecer. Y a nosotros nos encanta dar todo.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 706 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.95

V-WERKS KATANA

V-WERKS KATANA

El Katana es una leyenda. Desde hace años es elegido por muchos esquiadores profesionales Völkl en big mountain. Ahora, con la construcción 3D.Ridge y Full Carbon Jacket, el Katana V-WERKS es uno de los artículos que identifica la tecnología Völkl hecha en Straubing. Ahora, con recubrimiento superior ICE-OFF, su peso ligero hace que el esquí sea muy fácil de maniobrar, con mejores prestaciones gracias a su combinación única de materiales. Es un producto muy ligero y versátil, sobre todo si se evalúan las dimensiones, un esquí big mountain de 112 mm con construcción completamente rocker.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 689 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

CONFESSION

CONFESSION

El nombre lo dice todo. El Confession de Völkl ha llegado al mercado anunciado por los numerosos premios obtenidos por su marcha estable y sólida y por la maniobrabilidad energética. Con una forma de 144_117_133, su construcción Titanal Band ofrece la máxima estabilidad sin añadir demasiado peso. El perfil moderadamente ahusado permite girarlo y dirigirlo justo donde quieres ir. Probado por los atletas de big mountain en condiciones de powder, este esquí direccional se mueve por la nieve profunda y en condiciones variables con una fluidez inigualable.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1971 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 729.95

MANTRA

MANTRA

El Mantra es un clásico. A pesar de que desde hace tiempo se propone con una construcción completamente rocker, este esquí todavía sigue su filosofía inicial, es un caballo de batalla siempre fiable que no delude jamás. Enfrentar cualquier tipo de nieve, desde la nieve polvo al hielo, requiere un esquí bien diseñado, que transforma los compromisos en beneficios. Gracias a la espátula ahusada, al centro de 100 mm de ancho y a la correspondencia perfecta entre rocker y flex del esquí, las conocidas prestaciones del Mantra en la nieve blanda inspiran confianza. Dos láminas de Titanal y un corte lateral perfectamente igualado le dan ese agarre tenaz en los cantos que lo han vuelto famoso.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1500 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.95

KENDO

Hermano esbelto del Mantra, hecho para los esquiadores más ligeros o para aquellos que buscan el compromiso perfecto entre pista y fuera de pista. Centro de 90 mm de ancho, parte delantera ahusada y perfil rocker en la espátula y cola con curvatura bajo el pie: con estas características el Kendo sigue obteniendo premios y reconocimientos. Sus elementos diseñados y fabricados con cuidado artesanal le permiten moverse con gracia sobre la nieve blanda, manteniendo el agarre en los cantos, la estabilidad y las prestaciones en la pista que lo hicieron tan famoso.


  ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 1813 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

KANJO

El nuevo Kanjo completa la increíble línea de esquís all-mountain de freeski de Völkl con un esquí de gran maniobrabilidad, centro de 84 mm de ancho y construcción de Titanal Band, introducida por primera vez en el modelo Confession. Además, tiene la espátula y la cola con rocker, construcción Full Sidewall y espátula moderadamente ahusada. Esta combinación de tecnologías crea una sensación enérgica y al mismo tiempo estable para esquiar en las pistas, con curvas fluidas y suaves en las excursiones ocasionales fuera de pista. Se podría decir que es el esquí de pista perfecto para los esquiadores fuera de pista que prefieren esquiar en pista, pero no quieren ser considerados como esquiadores de pista preparada...


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1433 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.95

AURA

AURA

Gracias a la espátula moderadamente ahusada, al centro de 100 mm de ancho y al perfil Full Rocker, las prestaciones de Aura en la nieve blanda son incomparables entre los esquís de esta anchura. Con dos láminas de titanio y corte lateral y flex perfectamente combinados, las prestaciones en la nieve dura son seguras, incluso en el hielo. El esquí freeride de mujer más versátil del mercado.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 868 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

KENJA

El Kenja es la versión más delgada del Aura, ligeramente más orientado para la pista. Centro de 90 mm de ancho, espátula moderadamente ahusada y una mayor maniobrabilidad dada por el rocker en la espátula y la cola. Estos elementos de diseño crean un esquí más fácil y divertido de controlar, pero conserva el agarre en los cantos, la estabilidad y las prestaciones en la pista que lo han convertido en uno de los esquí all-mountain más populares del mercado.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 919 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

YUMI

YUMI

El nuevo Yumi ha sido completamente rediseñado con un centro más ancho, 84 mm, para crear un esquí aún más fácil y divertido de controlar. Lo hemos renovado también con la construcción Titanal Band, añadiendo estabilidad y suavidad, sin aumentar el peso. Además tiene la espátula y la cola con rocker, construcción Full Sidewall y espátula moderadamente ahusada. La fuerza de Yumi siempre ha sido la amplia gama de esquiadores de cualquier nivel que pueden utilizarlo, mientras que la sensación energética y estable que ofrece en las pistas acondicionadas, junto con la maniobrabilidad y suavidad en los ocasionales fuera de pista, lo convierten en el eterno ganador.


X.EIGHT

Colección Völkl 2017/2018 - X.EIGHT

Sin duda, esta es la línea de freeride más versátil de Völkl. El uso de materiales de primera calidad y la construcción elaborada permiten una extrema variedad de usos. Toda la línea incorpora largueros de carbono y la nueva configuración 3D.Glass ocultada bajo la construcción 3D.Ridge; podrás darte cuenta en cada descenso por el brillo en tus ojos.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 606 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

100EIGHT

100EIGHT

Si prefieres la construcción BMT pero el ascenso no es una opción para ti y buscas siempre el descenso perfecto, tu búsqueda ha terminado: la construcción 3D.Ride en el modelo 100EIGHT produce un esquí ligero y energético con la fluidez y estabilidad que sólo los esquiadores más pesados lograban obtener en el pasado. Las cotas de 141-108-124 mm, cola plana, perfil completamente rocker, ahusado moderado y un corte lateral preciso se unen para crear este producto de primer nivel, apto para el esquiador en busca de un esquí all-mountain freeride que se deslice sobre la nieve variable y sobre las pistas preparadas.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 614 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

100EIGHT W

100EIGHT W

La misma construcción que el modelo más grande 100EIGHT, con la misma tecnología a excepción de las dos características que hemos reducido: tamaño y peso. El 100EIGHT W también está disponible en 157 y 165 cm de longitud con un peso medio de 1700 g por esquí (de 165 cm). El máximo del esquí big mountain para cada mujer que practica seriamente el freeride.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 726 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

90EIGHT

90EIGHT

El 90EIGHT es el esquí más versátil de la línea más versátil. Con su construcción 3D.Ridge, enriquecida con el 3D.Glass, estudiado para reducir el peso del esquí, aumentando su estabilidad y fluidez, el 90EIGHT es un esquí all-mountain que se encarga de todo: montículos, árboles, nieve acondicionada, pero también powder y crud. El corte lateral con ahusado moderado y el flex preciso permiten virar donde tú quieras, esquiando la montaña con una sensación de ligereza y relax. Y como nota al margen: este esquí con espátula y cola con rocker no había sido diseñado originalmente para utilizarlo en pista, pero siempre es un placer ver lo bien que funciona también allí.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 609 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

90EIGHT W

90EIGHT W

El 90EIGHT W es más ligero que incluso el 90EIGHT estándar; en las medidas de 155, 163 y 170 se adapta perfectamente a las necesidades de las mujeres para esquiar en pista y fuera de pista. Esquí all-mountain freeride de mujer, ligero y energético, el 90EIGHT W es ideal para las esquiadoras que buscan esquiar de manera ágil y facilidad de control, sin sacrificar la fluidez y estabilidad. Cualquier cosa que madre naturaleza nos dé, este esquí nunca nos va a defraudar. Es maniobrable en la nieve variable y blanda y sin embargo tiene una fuerza increíble en las pistas preparadas. Ten la seguridad de que con las construcciones 3D.Ridge y 3D.Glass con largueros de carbono y un moderado ahusado a lo largo de toda la pared lateral no perderás nada: es más, podrás disfrutar de todo.


FREESTYLE

Colección Völkl 2017/2018 - FREESTYLE

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 691 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

BASH 135

BASH 135

¡Grandes tricks, grandes sensaciones, grandes esquís! Los largueros de carbono conectan la cola y la espátula ahusadas de este esquí twin-tip con perfil completamente rocker, pared lateral Full Sidewall y núcleo de madera contrachapada. Diseñado para el freestyle radical en el backcountry, este esquí no solo es grande, sino que también te permite ir a lo grande. Y rápido. Construido para esos días que nunca olvidarás.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 657 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

BASH 116

BASH 116

El nuevo Bash 116 con perfil completamente rocker, largueros de carbono, pared lateral Full Sidewall y una forma de 138-116-130 mm, está diseñado para los esquiadores que quieren un esquí powder que logre esquiar también en la nieve endurecida rota, en la nieve barrida por el viento e incluso en la nieve helada. La espátula y la cola ahusadas permiten que el esquiador controle el esquí sin esfuerzos. Un esquí powder twin-tip divertido para curvas y trick fáciles pero energéticos, tanto mientras se avanza como en el switch.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 633 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

BASH 116 W

BASH 116 W

"El primer esquí powder surf de mujer de Völkl con corte lateral ahusado, Full Sidewall, largueros de carbono y perfil rocker, el Bash 116 W de 176 pesa solo 2150 g y es el preferido por las mujeres que buscan un esquí powder fácil y energético en las superficies de nieve profunda o blanda y variable. La espátula y la cola ahusadas permiten que este esquí twin-tip pueda ir con facilidad a cualquier parte que la esquiadora lo dirija."


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1806 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 379.95

REVOLT 95

REVOLT 95

Desarrollado en colaboración con el famoso rider Ahmet Dadali, el Revolt 95 es un producto increíblemente multifacético para los riders más jóvenes. Su principio de construcción gira alrededor de una forma direccional que es perfecta en las diferentes situaciones en las que se mueven los jibbers. Su radio de 21 m es muy versátil y los puntos de flexión en la espátula y en la cola son ideales para butter y trick.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1679 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

REVOLT 87

REVOLT 87

El Revolt 87 marca una nueva era y sustituye el Wall que tuvo un enorme éxito. Está construido para el rider serio en el snowpark que prefiere una curvatura competitiva para el máximo pop. El modelo 87 se fabrica con las cotas 115-87-115 mm con un corte lateral completamente simétrico para esquiar en switch, Full Sidewall, núcleo completamente de madera contrachapada y construcción Power/Tough Box.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 867 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.95

REVOLT 85

REVOLT 85

Cuando no compiten con el Revolt 87, los riders del equipo Völkl esquían con el Revolt 85 diseñado para divertirse en los parks gracias al rocker en la espátula y cola y a las cotas 112-85-112 mm. Para los riders que quieren un esquí bien equipado que se guía hacia delante y hacia atrás, el modelo 85 tiene una forma simétrica Full Sidewall y núcleo de madera contrachapada.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 1337 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.00

TRANSFER 89

TRANSFER 89

El Transfer 89, el esquí all-mountain twin-tip más versátil en los descensos, tiene un perfil rocker en la espátula y en la cola y unas cotas de 122-89-112 mm. Sostenido por el núcleo de madera contrachapada, largueros de carbono y por nuestra construcción Bomber Tough Box, este esquí muy maniobrable se siente como en casa en el pipe y en el snowpark, y también en las pistas.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 1393 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

TRANSFER 85

TRANSFER 85

El Transfer 85 es ligeramente comparable a la versión 89 y tiene una forma muy simétrica: 112-85-112 mm. También tiene un núcleo de madera contrachapada y paredes laterales completamente verticales. Más suave y fácil de controlar que el Revolt 85, el Transfer 85 es el esquí perfecto para el park & pipe para los riders de nivel intermedio y avanzado que pretenden un esquí de altas prestaciones y fiable para mejorar sus capacidades.


icono femenino   ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 663 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

TRANSFER 85 W

TRANSFER 85 W

Para las jóvenes que quieren dominar sus movimientos en el Pipe & Park teniendo la versatilidad y la diversión de un esquí all-mountain, el Transfer 85 W con forma simétrica sustituye al Pyra; el perfil es rocker en la espátula y en la cola y la nueva forma es de 112-85-112 mm. El núcleo de madera contrachapada con el Full Sidewall genera un gran impulso y pop en los saltos desde el trampolín, mientras que el rocker en la espátula y en la cola mejora la maniobrabilidad.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 1515 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

TRANSFER 81

Para el joven esquiador que quiere un esquí twin-tip resistente como la piedra, que pueda conquistar el snowpark y también esquiar en pista y fuera de pista, el Transfer 81 tiene una forma direccional 111-81-104 mm. Este esquí de gran valor está fabricado con nuestra construcción Powershell junto con la Tough Box. Un gran primer twin-tip para comprar.


TOURING

Colección Völkl 2017/2018 - TOURING

Cuando el Freeride y el Touring se unen y concentran la atención en las prestaciones, el BMT es la respuesta a todas las preguntas. Gracias a la técnica de diseño y a la maestría artesanal que residen en Straubing, la línea BMT - ultraligera e increíblemente potente a la vez - te convencerá en todos los aspectos. Fabricado completamente de carbono, cada uno de los tres modelos proporciona las máximas prestaciones, las mejores características de deslizamiento y una sensación armoniosa en cada curva. La construcción 3D.Ridge, junto con el nuevo recubrimiento superior ICE.OFF, da la sensación de esquiar sin esquís, porque son realmente muy ligeros.

  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 498 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.95

BMT 122

BMT 122

Solo sus prestaciones son más impresionantes que el aspecto de este esquí totalmente rocker. Con 122 mm debajo de la fijación sentirás el mundo bajo tus pies, gracias a la construcción completamente de fibra de carbono y al 3D.Ridge con núcleo de madera contrachapada ligera podrás decir que estás fluctuando sobre el mundo. También presenta la ventaja del recubrimiento superior ICE.OFF diseñado para evitar que la nieve y el hielo se peguen a la capa superior, manteniendo así la configuración más ligera posible, para un esquí extremadamente fácil de controlar a pesar de sus medidas.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 692 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.95

BMT 109

BMT 109

Un sueño hecho realidad en cada situación de backcountry. Con una construcción completamente de carbono y núcleo de madera contrachapada ligera, incorpora un perfil totalmente rocker y corte lateral ahusado en la parte delantera para obtener la versatilidad en big mountain después de un ascenso autónomo. También incorpora la ventaja del recubrimiento superior ICE.OFF diseñado para evitar que la nieve y el hielo se peguen a la capa superior y mantener la configuración más ligera posible. También están disponibles las pieles precortadas para remontar las pendientes.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 1087 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.95

BMT 90

BMT 90

El modelo más utilizado de toda la línea. Extraordinariamente ligero (1410 g en el 177 cm) y 4 mm más estrecho que el modelo del año pasado, el BMT 90 está predestinado para el esquiador touring tradicional, que ahora pretende más presión bajo la bota durante el ascenso, pero que también tiene el coraje de explorar los nuevos territorios del freeride durante el descenso. El nuevo BMT 90 ofrece una gran versatilidad a los esquiadores que buscan una configuración ligera para las largas caminatas, pero que también sea capaz de esquiar en las pistas acondicionadas en diferentes condiciones. Su estructura exterior completamente de carbono hace que el esquí sea liso y estable, mientras que el rocker en la espátula/cola con curvatura debajo del pie asegura vivacidad y maniobrabilidad.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.95

VTA 108

El nuevo VTA 108 entra en la colección Völkl de freeride y esquí touring como un nuevo esquí que combina las características excelentes en ascenso con grandes prestaciones en descenso, con nieve blanda o variable. El centro de 108 mm de ancho permite flotar sobre la nieve powder, pero no es lo bastante ancho para limitar las prestaciones cuando la superficie se pone dura. Aprovecha mejor todas nuestras tecnologías para el esquí touring, incluyendo el núcleo de madera contrachapada ligera, la espátula de forma optimizada para el esquí touring y un estabilizador de carbono para la espátula. Además tiene el recubrimiento superior ICE.OFF diseñado para evitar que la nieve se pegue, optimizando aún más la reducción de peso cuando el esquiador más lo necesita.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 773 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.95

VTA 98

El nuevo VTA 98 orientado al ascenso sustituye el Nanuq y ofrece las mejores prestaciones posibles en el descenso. El centro de 98 mm es adecuado para flotar con seguridad sobre la nieve más blanda, ofreciendo un peso reducido durante el ascenso y maniobrabilidad en la nieve más difícil. Aprovecha todas nuestras tecnologías para el esquí touring, incluyendo el núcleo de madera contrachapada ligera, la espátula de forma optimizada para el esquí touring y un estabilizador de carbono en la espátula. Además tiene el recubrimiento superior ICE.OFF diseñado para evitar que la nieve se pegue, optimizando aún más la reducción de peso cuando el esquiador más lo necesita.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1004 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

VTA 88

"Cuando preguntamos cuál es el criterio más importante para un esquí touring: ¿el peso? ¿las prestaciones durante el ascenso? ¿las cualidades durante el descenso? ¿las prestaciones en las condiciones menos ideales? La respuesta es “Todo eso”, nos gusta recomendar el VTA 88. De todos los esquís touring, este es el que tiene la mejor relación peso-prestaciones. Este esquí con espátula con rocker no decepciona jamás gracias al recubrimiento superior ICE.OFF situado sobre el Power Shell y el núcleo de madera Tourlite; el perfil es VTA Superlite con ahusado moderado."


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1486 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

VTA 84

El peso ligero favorece las grandes prestaciones. El VTA 88 está destinado principalmente a los esquiadores de travesía que también utilizan las pistas preparadas. Este esquí muy versátil con espátula con rocker ofrece grandes prestaciones en los descensos más difíciles porque tiene un buen agarre en los cantos cuando es necesario. Gracias al recubrimiento superior ICE.OFF, situado sobre el Power Shell y el núcleo de madera Tourlite, el esquí no solo se percibe muy ligero: lo es realmente. El perfil VTA Superlite y el moderado ahusado aumentan sus magníficas cualidades en el carving.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2468 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.95

VTA 80

Un núcleo especial de madera Tourlite y el perfil VTA Superlite se han integraron en el VTA80 para reducir aún más el peso. La capa superior ICE.OFF reduce el peso de nieve y hielo en un 20-30%. Además, el perfil rocker en la espátula da sustentación y hace más fácil el inicio de las curvas en cualquier condición, sobre todo para las esquiadoras o esquiadores más jóvenes.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1466 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

VTA 88 LITE

Con sus espátulas conformadas específicamente, un núcleo especial de madera y la construcción 3D.Ridge, todo lo que el VTA 88 Lite contiene contribuye a obtener las máximas prestaciones en el ascenso. Pero siempre está diseñado por Völkl: nosotros no nos concentramos solamente en el peso, sino en el peso por porción de superficie, obteniendo un esquí que ofrece la mejor experiencia de esquí con la máxima eficiencia en el ascenso. Como todos los modelos VTA, tiene la ventaja del recubrimiento superior ICE.OFF, diseñado para evitar que la nieve y el hielo se peguen a la capa superior y mantener así la configuración más ligera posible.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1733 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

VTA 80 LITE

Igual que el VTA 88 Lite con espátulas de forma específica, un núcleo especial de madera y construcción 3D.Ridge pero con un centro de tan solo 80 mm de ancho, el esquí pesa solo 1010 g para el 170 cm y proporciona la capacidad máxima en el ascenso para los esquiadores más ligeros. Pero siempre está diseñado por Völkl: nosotros no nos concentramos solamente en el peso, sino en el peso por porción de superficie, obteniendo un esquí que ofrece la mejor experiencia de esquí con la máxima eficiencia en el ascenso. Como todos los modelos VTA, tiene la ventaja del recubrimiento superior ICE.OFF, diseñado para evitar que la nieve y el hielo se peguen a la capa superior, manteniendo la configuración más ligera posible.


JUNIOR

Colección Völkl 2017/2018 - JUNIOR

La calidad no tiene edad. Los jóvenes esquiadores pueden ser más pequeños o más ligeros, pero el enfoque sigue siendo el mismo: un esquí junior Völkl no tiene que ser solo bello sino que debe cumplir con el 100% de las necesidades del esquiador y proporcionar toda la funcionalidad, fiabilidad y las prestaciones que se pueden esperar de cualquier modelo para adulto.

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 697 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

CONFESSION JR.

CONFESSION JR.

El Confession Jr. tiene un perfil completamente rocker, núcleo de madera contrachapada y construcción Full Sidewall. Es el esquí de referencia para los jóvenes esquiadores que desean esquiar en la nieve polvo fuera de pista. Y es precisamente aquí donde este esquí da lo mejor de sí mismo, incluso si es perfecto también para las pistas preparadas.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 723 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

MANTRA JR.

MANTRA JR.

El Junior Mantra tiene una forma amplia que permite flotar sobre la nieve blanda con un equilibrio ideal entre su perfil completamente rocker y el flex suave. Contrariamente al modelo de adulto, este esquí no tiene la lámina de titanio porque los esquiadores más jóvenes no tienen el peso suficiente como para tomar ventaja de sus características. Con un nuevo grafismo a la moda, este esquí junior fiable se ha mejorado aún más para la temporada 17/18.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 950 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 289.00

REVOLT JR.

REVOLT JR.

El Revolt Junior es el esquí Völkl twin-tip all-mountain estudiado para usuarios jóvenes. Su forma y el perfil completamente rocker lo vuelven muy versátil en la pista, fuera de la pista y en el snowpark.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 617 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 229.95

MINI REVOLT JR. VMOTION

No hay mejor manera de empezar a esquiar que con un Mini Revolt Jr. La forma twin-tip con Power Shell y Composite Core proporciona un control uniforme, gran habilidad para esquiar hacia delante y hacia atrás y un look que debe ser tomado en serio.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 698 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 269.00

TRANSFER W JR.

TRANSFER W JR.

La misma forma del Revolt Jr. se encuentra en el Transfer W Jr., el esquí all-mountain twin-tip para las jóvenes del freeride que es un poco más ligero que la versión para los jóvenes, pero que también está equipado con Power Shell y núcleo de madera Full Sensor; su look es suave como sus características de marcha.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 809 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

RACETIGER JR

RACETIGER JR

Para los atletas más jóvenes que no están listos para usar los modelos race, el Racetiger Jr. está disponible en las longitudes de 70 a 150 con núcleo de material compuesto, fácil de controlar y un rocker ligero en la espátula. Es un esquí agradable y suave para los niños que están empezando a competir.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 717 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 4.00

RTM JR.

El esquí RTM Junior, con una forma de 109-69-88 mm, ofrece a los niños un nivel comprobado de aprendizaje y facilidad en los virajes, gracias a su forma científicamente diseñada, al suave flex y al rocker en la espátula.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 608 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.95

CHICA

Con su forma de 109-69-88 mm, el Chica permite a las jóvenes una capacidad de aprendizaje clínicamente probada y facilidad en los virajes gracias a su forma científicamente diseñada, al flex y al rocker en la espátula. La nueva fijación vMotion Jr, opcional, proporciona una transferencia suficiente de la potencia y facilidad de encaje.


Mostrando 69 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: