Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Völkl 2012/2013

Autor: asisa · Visitas: 49138

ALPINE SKIING

Völkl 2012/2013

Los primeros rayos de sol aparecen por detrás de la montaña, la nieve cruje bajo las botas, tienes ante ti el primer descenso del día. La pista perfectamente preparada, intacta, cubierta por el dibujo de la oruga de nieve como si fuese un lienzo, aunque no por mucho tiempo: vas a dejar tu huella en la pendiente. Go!.

V-Werks

Völkl 2012/2013 V-Werks

The Beauty of Perfection - tan bello, tan rápido, tan fuerte.

Su apariencia ya dice mucho sobre el potencial de la serie V-Werks. Aquí se ha sintonizado todo lo posible y solo lo mejor es lo bastante bueno para V-Werks. La mezcla de carbono, aramid y powered by titan permite construir el esquí más esbelto y, aun así, más duradero, más ligero y con una capacidad de reacción más rápida. Los modelos "normales“ Code Speedwall y RTM 84 ya convencen por su excelente comportamiento al esquiar. Equipados con V-Werks, estos esquís van como un anabólico... ¡pero dentro de la ley!.

Al límite. Estos esquís se conducen hasta el límite.Los dos modelos V-Werks están recomendados para esquiadores deportivos de primera y están predestinados principalmente para el empleo en pista, aunque el RTM 84 también da la talla en terreno fuera de pista.

Extremadamente deportivo y a la vez sorprendentemente ligero y con gran precisión. Su estructura High-End con carbono y aramida, además de reducir el peso, produce también una rapidez de reacción, maniobrabilidad y agilidad inigualables. Aunque el Full Rocker del RTM o el Tip y Tail Rocker del Code Speedwall permiten un arranque suave del impulso, no hay que dejarse engañar: estos dos modelos proporcionan el máximo nivel de rendimiento incluso con un estilo de esquí agresivo.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2042 - Comentarios: 2 - Valoración: 8.50/10 de 2 valoraciones

V-WERKS CODE

Una mezcla de carbono, aramida y titanio para un esquí de ensueño.

El Code Speedwall en su forma constrcutiva V-Werks permite velocidades, una reacción y control en todos los giros de tal manera que uno los considera posibles solo cuando los ha probado él mismo. Extremadamente deportivo, extremadamente ligero y extremadamente preciso con Tip y Tail Rocker y Full Sensor Woodcore xtraLIGHT.

Camber Line: Tips Tail Rocker


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1442 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

V-WERKS RTM

Un All-Mountain Full Rocker diseñado especialmente, construido con los materiales más reinados de la fabricación de esquís para descargas de adrenalina de primer orden.

Las ventajas del tipo de construcción V-Werks se manifiestan, sobre todo, sobre la pista pero también sobre el terreno, los esquí ofrecen diversión al más alto nivel.

Atención: peligro de adicción...

Camber Line: Full Rocker


Essenza

Völkl 2012/2013

Casi todo en esta nueva serie de Völkl es ligero: estos esquís  tienen un diseño juguetón y ligero, son muy fáciles de manejar, son mucho más ligeros que sus predecesores y, por cierto, hasta ahora son también más ligeros que sus competidores. Lo único de peso aquí es el nivel de calidad y de rendimiento. Concretamente, suben el listón en cuanto a rendimiento en el diseño de esquís para mujeres. La síntesis de Bio-Logic xtralight y construcción Tip Rocker permite suministrar el modelo correcto para cada nivel. Tanto para esquiar  de una forma deportiva y progresiva como para dar los primeros impulsos en terreno suave, la línea Essenza desde Charisma hasta Adora cubre toda la gama.

En la comparación directa con la colección Attiva, los modelos Essenza son más anchos en su totalidad, pero aun así más ligeros. La nueva construcción BioLogic  xtraLIGHT, adaptada a la Tip Rocker Shape instalada en todos los modelos, permite una considerable reducción del peso sin perder durabilidad. Para el inicio perfecto los modelos Adora y Aurena están equipados además con Progressive Technology. Dicho sencillamente, cada uno de los modelos está adaptado al respectivo grupo destinatario y desde el Adora hasta el Charisma se manejan de forma cada vez más deportiva y más ágil.

La gama de modelos cubre todo el espectro desde principiantes (Adora) hasta freecarvers (Charisma). El empleo principal es en la pista.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1421 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHARISMA

Camber Line: Tip Rocker


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1614 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALLURA

Camber Line: Tip Rocker


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1358 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHIARA

Camber Line: Tip Rocker


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1675 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

VIOLA

Camber Line: Tip Rocker


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1604 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AURENA

Camber Line: Tip Rocker


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1298 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ADORA

Camber Line: Tip Rocker


Ride the mountain

Völkl 2012/2013

Ride the Mountain: la serie de éxito All-Mountain de Völk pasa a la segunda ronda. Con un aspecto perfeccionado, bajo la superficie sigue siendo la referencia cuando se trata de  versatilidad absoluta en todas las pistas. Frontside o Backside - RTM es la serie de Völkl para todas las condiciones en pista y fuera de pista. Las máquinas de diversión para todo momento. Seis modelos diferentes con forma Rocker, perfectamente adaptados a cada tipo de esquiador, permiten esquiar superando todas las fronteras en cualquier condición en pista y fuera de ella. 

Aquí viene el ámbito de aplicación más amplio que Völkl refleja dentro de la serie de modelos: el RTM 84 y el 80, con una anchura de la espátula de 129 y de 126 mm, se presentan con Full Rocker Shape y con fijación iPT Wideride. Gracias a su anchura los esquís se pueden disfrutar también mucho en el terreno fuera de pista. El RTM 75 y el 73 convencen en el área desde principiantes hasta intermedios gracias a la tecnología Progressive con Tip Rocker suave.

Flexible. Gracias a la fijación Wideride, el RTM 84 y el 80 se pueden manejar de forma muy deportiva y con plena presión de los cantos, y en todas las condiciones se benefician del control fácil del impulso delFull Rocker Shape. También el RTM 77, algo más estrecho con su forma Full Rocker, pertenece todavía a la liga superior y fascina por su excelente relación calidad-precio gracias a sus propiedades deportivas de marcha. El RTM 75 y el 73 se recomiendan sobre todo para los principiantes comprometidos que desde el comienzo quieren llegar a los límites.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4722 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.14/10 de 7 valoraciones

RTM 84

Camber Line: Full Rocker


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 9366 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.80/10 de 5 valoraciones

RTM 80

Camber Line: Full Rocker


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2333 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 77

Camber Line: Full Rocker


  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2609 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 75 IS

Camber Line: Tip Rocker


  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 4163 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

RTM 75

Camber Line: Tip Rocker


  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 5626 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM 73

Camber Line: Tip Rocker


The Code

Völkl 2012/2013

Una nueva dimensión del esquí frontside. El Code está definido claramente para un grupo destinatario más avanzado. Aunque si se tiene una cierta habilidad, el esquí no tiene límites y seduce por su increíble agilidad y maniobrabilidad. No hay radio de curvatura que no se pueda superar con maestría, no hay pendiente que parezca demasiado pronunciada, demasiado dura, demasiado abultada. Después de que el Code se mantuviese en absoluto secreto el año pasado, debido a las numerosas peticiones estamos dispuestos a airear los datos la próxima temporada.

Los dos modelos Code están claramente orientados a la pista y han sido diseñados para esquiadores deportivos. Sigue siendo válida la teoría de que, por la construcción inteligente Tip Tail Rocker, el esquí debería ser unos 10 cm más largo que un esquí comparable con construcción Camber clásico.

Muy deportivo. Para la próxima temporada los modelos Code se han equipado con el nuevo sistema de fijaciones sMotion. La transmisión de la fuerza más directa y mejor permite aumentar de nuevo el potencial de rendimiento del esquí. El Tip Tail Rocker permite un arranque suave del impulso, pero una vez que se coloca sobre el canto está garantizado el mejor agarre.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2540 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones

CODE SPEEDWALL

Camber Line: Tip & Tail Rocker


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1906 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CODE PSI

Camber Line: Tip & Tail Rocker


Tigershark

Völkl 2012/2013

La serie Tigershark es pura precisión, sin frenos y al margen de todo reglamento. Quienes desean combinar la fuerza de la competición con la elegancia del carving radical, verán cumplidos sus deseos con los tres modelos Tigershark: es algo que se refleja ya en el nuevo diseño.

Las pistas preparadas y durísimas son el dominio de los Tigershark. Estos modelos trazan sus líneas como si se tratase de raíles hechos con un compás. 

Agresivo. Cuanto más largos y más rápidos sean los giros, mejor se adapta el 11 FEET. La tecnología POWER SWITCH permite una adaptación del 11 FEET a las condiciones de la pista. En el 10 Feet se utiliza una fijación Speedride. Esta fijación corta y ancha proporciona una gigantesca transmisión de fuerza y, en combinación con la tracción lateral modificada, un manejo de ensueño.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3076 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TIGERSHARK 11 FT POWER SWITCH

Camber Line: Full Camber


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 7973 - Comentarios: 1 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

TIGERSHARK 10 FT

Camber Line: Full Camber


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2748 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

TIGERSHARK 8 FT

Camber Line: Full Camber


Racetiger

Völkl 2012/2013

World-Cup driven: La leyenda: fabricado para el circuito de carreras, optimizado para la victoria. Ningún esquí de la serie Völkl tiene más tradición en el circo alpino profesional. Basado en el diseño original World Cup Designs, ofrecemos el Racetiger en dos construcciones diferentes conforme al FIS para todos los aspirantes y simpatizantes de race. 

Los dos modelos Speedwall, ajustados para el pleno rendimiento, proceden directamente del campeonato mundial. Laterales Speedwall encerables, superficie titanal, Full Sensor Woodcore: ¡Todos los elementos están diseñados para la velocidad y la precisión!. Alternativamente, el Racetiger equipado con PSi ofrece opciones de adaptación individuales al esquiador respectivo. Cuando el esquí de competición Custom-Made está lejos, los RC y SC PSi están al alcance.

Orientado a la competición. El Racetiger PSi se suministra desde ahora con el nuevo sistema de fijación sMotion. Esto significa una mejor y más directa transmisión de la fuerza en el camino hacia la meta. La superficie de titanal del Racetiger Speedwall proporciona tiempos de reacción rapidísimos.

Con Julia Mancuso en las mujeres, con Jens Byggmark o Manfred Pranger en el caso de los hombres, ya sea durante los últimos 40 años de competición de Völkl o recientemente en el campeonato mundial de Garmisch, los esquís de carreras de Völkl suben una y otra vez al podio de la victoria. 

Todo esto es lo que acredita a la gama y la coloca en una posición privilegiada. Pero lo más importante es que estos éxitos permiten transportar al 100% las experiencias de la competición al resto del deporte del esquí alpino. De este modo también los no profesionales pueden disfrutar de tecnologías como Speedwall y PSi o de materiales como titanal y carbono.

  ver detalles

Gigante - Visitas: 2405 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL GS

Camber Line: Full Camber


  ver detalles

Slalom - Visitas: 2974 - Comentarios: 4 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER SPEEDWALL SL (Yellow/Blue)

RACETIGER SPEEDWALL SL (Yellow/Blue)

Camber Line: Full Camber


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER RC PSI (Orange/Red)

RACETIGER RC PSI (Orange/Red)

Camber Line: Full Camber


  ver detalles

Slalom - Visitas: 2727 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER SC PSI

Camber Line: Full Camber


Sensor

Völkl 2012/2013

Diversión de carving sin límites desde el primer minuto, creciente potencial conforme aumenta la habilidad del esquiador: este es el lema de los tres modelos Sensor. Un rápido resultado de aprendizaje es uno de los factores decisivos en el sector intermedio, sobre todo entre el grupo destinatario adulto. Si el esquí no pone todo de su parte, la paciencia se agota enseguida y se llega al límite de la tolerancia. Una situación así acompañada de mal tiempo, normalmente da por resultado un cliente menos. Para estoscasos los modelos Sensor son la solución.

El paquete inicial. Los esquiadores principiantes, intermedios o incluso ocasionales consiguen con el Sensor un esquí con el que se puede disfrutar sencillamente en todas las pistas.

Bonachón. Los Sensor 1, 2 y 3 ofrecen un gran rendimiento, unos resultados notables y la máxima seguridad a un bajo precio. El Sensor 1, como modelo para principiantes, está dotado de PROGRESSive Technology y destaca por un arranque de impulso más sencillo y controlable. Gracias al sistema de fijación perfeccionado 4Motion (Sensor 3 y 2) y 3Motion TP Light (Sensor 1), los esquís de la serie Sensor son respectivamente 130gr por par más ligeros que el modelo anterior.

  ver detalles

Carving - Visitas: 3074 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SENSOR 3

Camber Line: Tip Rocker


  ver detalles

Carving - Visitas: 2492 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SENSOR 2

Camber Line: Tip Rocker


  ver detalles

Carving - Visitas: 2491 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SENSOR 1

Camber Line: Tip Rocker


Junior

Völkl 2012/2013

Numerosos test y ensayos en escuelas de esquí nos han demostrado que el éxito del aprendizaje aumenta considerablemente con el esquí para principiantes con Rocker en la pala. En este sentido, los Tip Rocker obtienen claras ventajas en comparación con la forma de construcción de Camber clásico. Por eso en la temporada 2012-13, Völkl ofrece una serie de esquís para niños y jóvenes completamente renovada.

Progresivo. Al igual que los modelos para adultos, al esquí no se le ha puesto simplemente un Rocker: todos los esquís junior se han concebido completamente de nuevo y el Tip Rocker ha sido adaptado detalladamente con la tracción lateral para las diferentes longitudes, con el fin de garantizar el rendimiento óptimo al esquiar.
Porque precisamente en las longitudes más cortas el peso de los niños no es suficiente para dominar un núcleo de madera, todos los modelos junior se han equipado a propósito con Composite Core. De este modo los esquís reaccionan de forma tolerante y permitiendo más errores, y a pesar de ello se pueden manejar de forma deportiva en su totalidad conforme aumenta el nivel de habilidad del esquiador.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1376 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACETIGER JR. (Red/Yellow)

RACETIGER JR. (Red/Yellow)

Camber Line: Tip Rocker


  ver detalles

Junior - Visitas: 982 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTION JR. (Red/Yellow)

MOTION JR. (Red/Yellow)

Camber Line: Tip Rocker


icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 1043 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHICA

Camber Line: Tip Rocker


icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 931 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHICA MOTION

Camber Line: Tip Rocker


  ver detalles

Junior - Visitas: 868 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM JR.

Camber Line: Tip Rocker


  ver detalles

Junior - Visitas: 1026 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RTM JR. MOTION

Camber Line: Tip Rocker


FREESKI FAMILY

Völkl 2012/2013

Freeriding: pendientes infinitas, descensos intactos, adrenalina pura... claro, en eso consiste precisamente el freeriding. Cabalgar libremente sin límites. No obstante, para que pueda funcionar tal como prometen los clichés, detrás del diseño multicolor hay un montón de técnica y de trabajo de desarrollo. El esfuerzo que cuesta fabricar un esquí de freeski que cumpla las exigencias actuales no es nada despreciable. Por eso en la colección de Völkl para fuera de pista ponen el mismo esmero que en cualquier esquí de competición alpino.

Como siempre, nuestro equipo de I+D recibe el apoyo de nuestro equipo de freeride. No hay ningún acto, ninguna competición, ningún viaje que no se utilice también para mejorar cada uno de los modelos. En cada fibra de cada modelo de esquí se incorpora toda la pasión de la familia Völkl.

Pure Powder

Völkl 2012/2013

Powder!. Cuanto más profunda sea la nieve, mejor. Sin embargo, el Kuro también funciona sorprendentemente bien sobre pistas blandas.

Soul-Surfer, tanto para esquiadores de equipo como para los que esquían por puro placer. La tracción lateral y la parte frontal del Kuro están adaptadas claramente e la nieve profunda. Apto para los giros y fácil de controlar, proporciona un impulso muy bueno en nieve blanda así como la mejor estabilidad incluso a gran velocidad. La nueva estructura con correa superior e inferior de titanal facilita la suavidad de marcha y mejora la transmisión de la fuerza.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KURO

Camber Line: Full Rocker


Freeride

Völkl 2012/2013

Universal para fuera de pista. Si en el Shiro la especialidad es claramente la nieve profunda, con el Gotama, gracias a la Full Rocker Shape  moderada, se puede esquiar tanto en terreno como en pista de forma increíblemente manejable y ágil. Bridge, el esquí más estrecho de los tres, permite una actuación decorosa incluso en Park & Pipe.

Joven, salvaje, juguetón y enormemente flexible. Si las características de tracción lateral de los tres modelos son muy similares, se diferencian sobre todo por su anchura. Por ejemplo, gracias a la Full Rocker High Shape, a pesar de su tamaño con el Shiro se puede esquiar con un ahorro de fuerza impresionante y con mansedumbre. También el Gotama seduce por su sencillo comportamiento de marcha, aun que reacciona un poco más rápido. El Bridge es un auténtico allmountain freeski, que además de unos giros seductores fuera de pista puede realizar incluso unas actuaciones muy respetables en Park&Pipe. Los tres modelos tienen una cola más curvada para aportaciones Switch espontáneas.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1013 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIRO

Camber Line: Full Rocker


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1626 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GOTAMA

Camber Line: Full Rocker


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1916 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

BRIDGE

Camber Line: Full Rocker


Titanal Freeride

Völkl 2012/2013

Power Freeriding. Alta velocidad en nieve blanda, tanto en pista como fuera de ella. Si la especialidad del Katana como esquí de competición Big Mountain de nuestro equipo
es claramente las pendientes pronunciadas fuera de pista, el Mantra da la talla en casi todos los terrenos. Los esquiadores de freeride más ligeros o "de orientación alpina“ recurren al Kendo más esbelto, que en la pista tiene un agarre algo más duro en el canto.

La forma constructiva de titanal provoca una transmisión de la fuerza muy directa y rápida, incluso las desigualdades o los golpes se amortiguan bien. La parte trasera corta y plana permite un canto más largo. Con el Katana, el Mantra y el Kendo se puede esquiar de una forma igualmente deportiva y ágil. Las tracciones laterales y la flexibilidad están adaptadas individualmente a la parte frontal y el Full Rocker Low en el Katana, así como al Tip Rocker en el Mantra y el Kendo.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1633 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KATANA

Camber Line: Full Rocker


  ver detalles

Freeride - Visitas: 5095 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.25/10 de 4 valoraciones

MANTRA

Camber Line: Tip Rocker


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KENDO

Camber Line: Tip Rocker


Park & pipe

Völkl 2012/2013

Freestyle. Mientras que los modelos orientados a kicker como el Wall, de construcción Camber, están diseñados para la velocidad y la conducción precisa, los modelos AlleyKinkStep y Ledge con Tip Tail Rocker ofrecen el mejor manejo en Pipe y en Rails.

De acuerdo con las exigencias de nuestro equipo de Park & Pipe, el Wall simétrico tiene un ajuste de flexibilidad muy duro y directo y se puede conducir de forma muy ágil gracias a la capa de carbono.

El Alley no simétrico, también en construcción Camber, está realizado de forma notablemente más blanda y por eso es adecuado más bien para los principiantes de freestyle. Nuevo al comienzo es el Kink: gracias a la tracción lateral, con este esquí no simétrico se puede esquiar de forma muy  versátil y destaca por su manejo muy sencillo, apoyado por el Tip Tail Rocker.

También equipados con Tip Tail Rocker y con un concepto totalmente nuevo son el Step y el Ledge, diseñados para el empleo sin renuncias en todos los obstáculos de Park. Fuera de la Rocker Shape, el Ledge también es más ancho que su predecesor. En general, el Step tiene la misma construcción que el Ledge, aunque fabricado con componentes de más alta calidad como, por ejemplo, el recubrimiento para competición.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1527 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WALL

Camber Line: Full Camber


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1035 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KINK

Camber Line: Tip&Tail Rocker


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1026 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STEP

Camber Line: Tip&Tail Rocker


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2117 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LEDGE

Camber Line: Tip&Tail Rocker


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1381 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALLEY

Camber Line: Full Camber


Freeski Girl

Völkl 2012/2013

Ane Enderud, Ingrid Backstrom, Grete Eliasen, Jen Hudak o Virginie Faivre, todas confían en Völkl con razón. Tanto en competición como en expedición, a serie femenina de Völkl les ofrece constantemente los mejores rendimientos, para lo cual requieren el correspondiente material y lo reciben.

En Pipe, el Pyra es la continuación del PRL, apoyado por el modelo para principiantes Gem. Mientras que Kiku despliega todo su potencial especialmente en powder, el Aura vuela hasta el valle de forma segura en prácticamente todas las condiciones. Para las chicas, que sobre todo le dan gas en la pista, sobresale Kenja. Además, al igual que Aura, está dotado con una correa superior e inferior de titanal para un comportamiento de marcha dinámico.

Si el año pasado el Kiku ya estaba equipado con Full Rocker y el Aura con suave Tip Rocker, esta temporada al Kenja se le ha puesto también un Tip Rocker con nueva tracción lateral. El Pyra es un poco más ancho que su predecesor y está equipado con Tip & Tail Rocker moderado, con lo cual permite esquiar con una extraordinaria rapidez de reacción y de forma muy juguetona.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1011 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KIKU

Freeride

Camber Line: Full Rocker


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1126 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AURA

Titanal Freeride

Camber Line: Tip Rocker


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KENJA

Titanal Freeride

Camber Line: Tip Rocker


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1122 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

PYRA

Freestyle

Camber Line: Tip&Tail Rocker


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1287 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GEM

Freestyle

Camber Line: Tip&Tail Rocker


Freeski Junior

Völkl 2012/2013

Como a los más pequeños también les gustan los grandes giros, Völkl ofrece un programa de freeski junior sin renunciar a nada en cuanto al rendimiento, perfectamente adaptado a las proporciones juveniles. Para el empleo fuera de pista se puede escoger entre el Shiro Jr y el Gotama Jr, ambos con Medium Full Rocker.

Para las nuevas generaciones de freestylers, la novedad en el programa es el Kink Jr y el Pyra Jr, ambos construidos con Full Rocker bajo. Para que incluso los más jóvenes vayan al Kicker con mucho estilo, la línea se completa con el Mini Kink Jr. que, al contrario que los modelos más grandes, se suministra completamente plano teniendo en cuenta el peso del
esquiador.

  ver detalles

Junior - Visitas: 989 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIRO Jr.

Camber Line: Full Rocker


  ver detalles

Junior - Visitas: 959 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GOTAMA Jr.

Camber Line: Full Rocker


  ver detalles

Junior - Visitas: 869 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KINK Jr.

Camber Line: Full Rocker


icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 1006 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PYRA Jr.

Camber Line: Full Rocker


TOURING

Völkl 2012/2013 Touring

La colección de touring de Völkl ofrece la gama completa desde esquí de tour allround hasta el freerider de tour. Por principio, todos los esquís de tour de Völkl se pueden utilizar de forma muy universal, concentrándose en el placer de esquiar, la comodidad y el rendimiento en el ascenso y la diversión sin límites en el descenso. Los esquís de tour de Völkl son muy apreciados precisamente por los guías de montaña y los esquiadores de freeride que descubren para sí la marcha de tour pero no quieren renunciar a sus esquís anchos.

Stei Steurer, guía de montaña de Suiza y preferentemente en el Nunataq, opina: “Confío plenamente en la calidad de los esquís Völkl. Völkl siempre está “en la brecha” para desarrollar nuevos productos, Völkl es muy innovador. Y los esquís anchos no son nunca un inconveniente. Hace años que salgo con ellos de tour”.

Tour Freeride

Cuando se trata de los descensos, las pendientes que les están negadas a los esquiadores de pista normales, el Nunataq y el Nanuq satisfacen las exigencias de los esquiadores de tour orientados al freeride.

El Nunataq, equipado con Full Rocker moderado, y el Nanuq, fabricado con Tip Rocker, ofrecen ambos el pleno potencial de freeride, unido a todos los requisitos de tour en cuanto a peso y elaboración. Arthur Lanthaler, guía de montaña, profesor oficial de esquí y de snowboard en el Tirol: “Mi esquí preferido para los tours largos así como para tours altos es el Nanuq en 177, que es el esquí ideal precisamente para condiciones de nieve variables”. Stei Steurer: “Los Rocker ofrecen también grandes ventajas en el esquí de tour: en las huellas en el ascenso la pala siempre está por encima de la nieve, mientras que en la huella dura el canto agarra justo donde debe hacerlo, es decir, debajo del zapato”.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1212 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NUNATAQ

Camber Line: Full Rocker Medium


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1865 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NANUQ

Camber Line: Tip Rocker


Tour Universal

Por Universal entendemos un esquí de tour que refleja la gama completa de la marcha de tour con todas las facetas. Ya se  trate de tour cortos de medio día o de un viaje de fin de semana.

Tanto el Amaruq o el Mauia en construcción Camber clásica, como el Inuk y la novedad actual, el Qanik y el Nukka, tienen Tip Rocker; estos esquís se encuentran bien en todos los terrenos y seducen por su agradable comportamiento de marcha, la mejor elaboración y su peso ligero gracias al Multi Layer Woodcore Light. El Qanik y el Nukka se han concebido este año de forma totalmente nueva debido al Tip Rocker. Toda la estructura y, sobre todo, la tracción lateral de los esquís, se ha adaptado exactamente al Tip Rocker para, de este modo, garantizar un rendimiento óptimo de marcha y en el ascenso.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1901 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMARUQ

Camber Line: Full Camber


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1833 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

INUK

Camber Line: Tip Rocker


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2683 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAUJA

Camber Line: Full Camber


  ver detalles

Travesía - Visitas: 3688 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QANIK

Camber Line: Tip Rocker


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1941 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NUKKA

Camber Line: Tip Rocker


Mostrando 60 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: